La Roche Posay Hydraphase Ha Legere Piel Normal A Mixta X 50ml

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 65 opiniones

65 Reviews

4.9 / 5.0

65 de 65 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
59
4
5
3
1
2
0
1
0

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor para pieles mixtas!!! Es ideal de cuando comienza el frí­o y se necesita mayor hidratación. El contorno de ojos deja la zona suave y no es aceitoso como la mayorí­a.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca me encanta, y este producto en particular me gusto muchísimo! Tengo piel sensible y no tolero las cremas de textura densa, esta tiene una fórmula muy liviana. Sin dudas la volvería a comprar.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Efectiva hidratación sin aporte de grasitud, fresca y de muy liviana textura. Agradable aroma. Muy apta para piel normal, sensible, mixta y/o grasa. De fácil absorción, aporta sensación de confort!!! La super recomiendo, es un producto excelente!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que compro este producto, porque es una crema fluida, nada pesada, ideal para el verano. Tengo piel grasa y no me deja la cara brillante como me ha pasado con otras marcas, por lo cual la recomiendo.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran descubrimiento. La compre porque estaba en promoción y me sorprendió. Me resulto liviana, ligera, tiene un leve aroma. Y lo mas importante me hidrata la piel. La volverí­a a elegir.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema "hydraphase intense ligera" de la roche-posay es todo lo que esta bien para el verano y tener efecto relleno y el brillo del bueno, cortesí­a del ácido hialurónico. Tal vez sea una excelente opción para le resto del año, pero prefiero cremas mas densas.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay hydraphase intense ligera una crema de textura agradable y ligera perfecta para mí­ piel mixta una vez aplicada siento el rostro hidratado y suave sin dejar sensación de grasitud. Comenzé a usarla por las noches recomendada por mí­ dermatóloga y realmente es un placer la suavidad del rostro que queda por la mañana inclusive siento la piel más fresca y radiante. Sin duda la incorporaré a mí­ rutina diaria!.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema hidratante. Es de textura ligera y no deja la piel oleosa ni brillante. En mi caso tengo piel mixta pero muy deshidratada, por lo que la hidratación no me dura todo el dí­a completo, pero igualmente estoy muy conforme en relación a muchas otras cremas que he probado que me sacaban granitos por ser muy pesadas o de textura en gel y que no me hidrataban como mi piel necesitaba. También destaco que el dosificador extrae la cantidad justa para toda la cara.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura divina, absorbe rápidamente y se siente la piel hidratada por todo el dí­a, sin dudas es la mejor crema hidratante que probé super recomiendo!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema para mi piel mixta! Hidrata muy bien y no deja la piel grasosa, súper liviana. El envase es súper cómodo, hace q no se desperdicie producto y no se contamine con el aire

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amé desde el primer instante! Con razón la recomiendan tanto! Es increí­ble lo que hidrata sin dejar sensación pesada! Ideal para pieles mixtas/grasas

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto ya que es liviano, la piel se siente humectada pero no pesada. Se puede utilizar en cualquier momento del dia y tambien antes de maquillarse.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recibí­ la crema hace un mes aproximadamente, es excelente. La consistencia es súper ligera, se esparce con mucha facilidad sobre el rostro y no es necesario utilizar una gran cantidad. Mantiene la piel muy bien hidratada todo el dí­a. Comencé a utilizarla con el serum b5 de la misma marca y el resultado es fantástico. Luego de un mes de uso puedo decir que mi piel recuperó un brillo natural y de poco aquellas arrugas finas se están disipando. La recomiendo.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es increí­ble, hace tiempo que la uso en mis rutinas y se puede aplicar tanto de dí­a como de noche! La recomiendo para pieles mixtas sobre todo porque es súper ligera, no deja sensación grasosa, se absorbe rápido y te hidrata al instante. Me encanta que venga con aplicador pump, es muy cómodo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta! Gracias por el pedido llego perfecto desde rosario!! Hace mucho la uso y la verdad que la marca es una de las mejores!! Y gracias a ustedes que encontré ofertas y esto permite que uno siga comprando aunque tenga que esperar unos dí­as su producto vale la pena!!!

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema divina, la mejor que probé de farmacia hasta el momento. Es del tipo de crema súper ligera pero a la vez súper nutritiva. Yo tengo piel normal y la zona t grasa, me resultó de maravilla. El envase súper práctico. La voy a volver a comprar.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente noto la piel mucho más suave, el producto de absorbe enseguida y podes notar los resultados a los pocos minutos! En mi caso tengo una piel muy seca y sensible y con este producto comprobé que me mantiene la misma hidratada todo el dí­a.

Alfredo
Alfredo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel de la cara en forma increible. Es facil de aplicar y tiene un efecto duradero. Es muy recomendable y lo volvere a usar cuando se termine.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de mis cremas hidratantes preferidas, sirve tanto para el dí­a como para la noche. No deja sensación grasosa y es súper ligera. También viene en un formato con fps. Me encanta!

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta linea es buení­sima para quienes tenemos piel mixta y en invierno se nos suele resecar mas. La uso de noche y por la mañana noto la piel super tersa y suave.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto llego en tiempo y forma. Era para hacer un regalo así­ que el cumplimiento del plazo de entrega era fundamental. La atención por ig tambien fue muy buena

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, la crema es ligera y muy fácil de distribuir. Y la marca es muy buena y en la promoción estaba en muy buen precio. Y el tamaño también es conviente.

Vanessa
Vanessa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema de hidratación que probé, no deja grasosa la piel, se absorbe rápido y deja una textura sedosa en la piel. No me puede faltar. Se puede usar de día y de noche.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta crema, super liviana, super hidratante, ideal para pieles sensibles como la mia, increible como te cambia la piel una vez que la usas. Recomendada

Paula Andrea
Paula Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de mis cremas hidratantes preferidas, sirve tanto para el dí­a como para la noche. No deja sensación grasosa y es súper ligera, excelente producto.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probe y me encanto. Es super ligera y se absorbe con facilidad para más tarde aplicar la pantalla solar, no deja residuos blancos como otras. Deja la piel super suave.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema ligera casi un gel, despues de muchos años cambié por otras marcas también de primer nivel pero volví a hydraphase porque es ideal para las pieles mixtas y no sé si le cambiaron un poco la formula pero está mejor que antes y deja la piel impecable. Al ser ligera no es untuosa.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatologa y esta es mi segunda compra. Ideal para combinar con un serum liviano. Buena opción para pieles grasas. Muy recomendable.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amoo!!! Te deja la piel impecablee!! Se nota la diferencia apenas te pones!! Lo mejor de todo es que rinde un monton. La super recomiendo!! Deja la piel super lisa e hidratada.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!!!!!!! Hace años que la uso. Deja la piel muy suave y reduce las lineas finitas, no es grasosa, muy buena como hidratante para todos los dias.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un leve perfume, rico y suave, no es molesto pero prefiero cremas sin perfume. Lo que sí­, es super hidratante, me lo recetó mi dermatologo ya que estoy con tratamiento de acné y la piel me pedia hidratación al 100%.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡ampliamente recomendable! Tiene muchos aspectos que me gustaron: - rinde un montón, ya que requerís muy poco producto en cada uso. - absorbe al instante que te lo aplicaste. Esto me resultó super práctico para utilizarlo por las mañanas para hidratarme rápido antes de maquillarme. - no te deja residuos en las manos. - sentí la piel mucho más humectada y visiblemente menos cansada, o sea se ve sana.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Sobre todo en verano después de un día de calor sentir que realmente hidratas tu piel de manera ligera sin sentir que pesa en la piel. Piel suave y fresca!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin duda mi crema hidratante favorita. No falla. Suave, liviana, hidrata. No se le puede pedir mas!! Quiza para invierno queda corta de hidratación segun el tipo de piel.

Nazarena Soledad
Nazarena Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente hidratante facial, de fácil aplicación y textura ligera. Lo uso para humectar mi piel mixta luego de la limpieza diaria por la mañana. Lo recomiendo.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno por esto lo sigo comprando. Los productos son de primera calidad y los testeos que se hacen a los productos me garantizan seguridad para mi salud. En leloir el precio es siempre el mejor. Esta opinion sobre los productos la roche posay no la cambio. Siempre estoy atenta a poder encontrar este producto porque muchas veces no me resulta de facil acceso. Leloir por suerte tiene promos que lo incluyen muchas veces y especialmente en estos tiempos de pandemia me han solucionado la compra por el sistema de envio a domicilio que es altamente eficiente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi nueva crema hidratante preferida! Super ligera y muy hidratante. Para nada pesada, puedo usarla abajo del protector solar y no siento la piel para nada pesada. La voy a volver a compra, seguro!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si tenés piel mixta/grasa esta es tu crema ideal. Tanto para el día como para la noche es totalmente excelente. Su textura liviana y su rápida absorción la hacen apta incluso para las pieles mas grasas. Si bien no es matificante, no deja brillo ni sensación oleosa. Simplemente perfecta.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa con tendencia acneica y me encanta esta crema! Particularmente yo la utilizo en invierno cuando siento que mi piel necesita un poco más de hidratación. Igualmente, es bastante ligera y no deja una sensación grasosa en la piel.

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, de las mejores cremas para piel mixta que probé, absorbe super rápido y no deja sensación oleosa al terminar el día. Es súper ligera pero igualmente hidrata

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro porque me encantó y porque me la recomendo mi dermatologa. Es ideal para piel grasa o mixta. Su textura es liviana y es muy hidratante.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema para las personas que tenemos piel demasiado seca. De muy rápida absorción. Y la piel no se verá grasosa. Yo particularmente la uso de mañana o noche.

Ivana Andrea
Ivana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Aunque para mi piel, después de un tiempo descubrí que me sienta mejor la versión "riche". Cada piel es distinta. Me lo recomendó la dermatóloga. Vale cada peso pagado.

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me interesaba mucho probar este producto: la roche posay hydraphase ha legere piel normal a mixta por las recomendaciones de varios dermatologos que sigo en redes y me gustó bastante. Tiene una textura ligera y no es para nada grasosa y eso que vivo en el norte y aca hace mucho calor.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hydraphase ha legere, primera vez que la uso y es maravillosa para mi rostro, ligera, pero potente a la vez, no te deja la piel grasosa obvio y se absorbe al momento excelente!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super hidratante. Es una crema de consistencia ideal para mi piel mixta. Note la diferencia desde los primeros días y la volvería a comprar la recomiendo!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Textura ligera no grasosa pero super hidratante. No encontré ninguna similar. Considero que hay buena relación precio calidad. Suelo aprovechar los descuentos de la marca.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema de cara, humecta, es liviana, excelente para pieles secas, deja un efecto glow hermosisisimo. Es mi favorita de todas las que ofrece la marca

Ludmila
Ludmila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Ultra hidratante sin dejar la piel grasosa, es ideal para pieles mixtas a oleosas. Tiene una textura liviana y se absorbe rápidamente. Con el uso la píel se torna más firme y más suave.

DAIANA
DAIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema super liviana y ligera, es ideal para usar de día y tiene una durabilidad increíble! Realmente la uso y recomiendo, no la cambio por nada!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Hidrata la piel, la nutre y la protege de las agresiones externas ayudando a recuperar de la piel de la sequedad y descamación. De textura fresca y aroma agradable.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, es muy hidratante. La textura es super liviana y es de esas cremas que te a colocas y podés sentir la hidratación, que además dura por horas. Cuando la uso por la noche a la mañana la piel está con un aspecto iluminado, rellena, realmente se ve muy bien. Con no mas de 3 pump es suficiente. La única contra que le encuentro a ésta crema es el perfume. Por mas sutil que sea, a algunas pieles nos suele afectar. La versión anterior no tenía y era mejor en ese punto.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Brinda muy buena hidratacion y debe estar presente en tu rutina, sobre todo en pieles mixtas. Debe ir como complemento al final de la higiene de la cara.

Emilio
Emilio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidraphase ha es de lo mejor que hay en venta libre, la recomiendo. No dura 72hs la hidratación obviamente pero si es cierto que con muy poco te mantiene hidratado todo el día. Debería durar 3 meses si se aplica en cantidad adecuada.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, es una lástima no encontrarlo disponible en todo momento, ya que aparece agotado en varias oportunidades en las que he querido adquirirlo. Me deja una sensación de alivio en la piel, descansada, relajada, fresca, desde el momento inicial de la aplicación e incluso varias horas posteriores a la misma.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay hydraphase ha legere, es un excelente producto, ultra ligero de absorción rápida y una fragancia delicada y fresca. Lo recomiendo!!!

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, se absorbe súper rápido, no deja sensación grasosa, te mantiene la piel hidratada, si tienes una piel grasa a mixta es tu complemento ideal!

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel seca y estaba en busca de una crema de textura liviana y de rápida absorción, por suerte elegí esta y no me equivoque, me encanta esta crema y la super recomiendo, me la volvería a comprar sin dudas!

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, excelente hidratante para pieles mixtas a grasas. Se siente super ligera y agradable sobre la piel. Buen empaque y la bombita que tiene permite regular bien la cantidad de producto.

Susana
Susana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto ideal para miel mixta. Se aplica poca cantidad y se esparce muy bien. Yo la utilizo por las noches en toda la cara, menos contorno de ojos. Y durante el dí­a dejo libre la parte T, donde aplico otra que es más matificante.

Sandra
Sandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó aunque me resulta pesada si encima me tengo que poner protector solar. Me gustaría implementen una protección más alta así cumple ambas funciones.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de la marca es excelente. Deja la piel super hidratada y sin brillo. Lo único que no suma es que se necesita demasiado producto y no termina de rendir como sí lo hacen el resto de los productos.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto cumple con su función. Hidrata la piel, no deja la piel grasa, es ligero y fresco. Lo recomiendo aunque hay otras marcas que le hacen competencia y son igual de buenas.

Francisco
Francisco calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, hidrata sin dejar rastros de grasitud , la compre y volvi a comprar cuando se me gasto, super conforme. Ideal para rutinas cortas. Muy buena.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta pero no me mato tanto, no lo volveria a comprar. Si siento que me nutre un poco la cara lo uso como crema despues del serum y antes del protector solar pero creo que dentro de la marca hay mejores cremas.

Inicio Menu 0 $0,0
Top