La Roche Posay Cicaplast Baume B5 Tratamiento Multi-reparador

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 182 opiniones

182 Reviews

5 / 5.0

182 de 182 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
176
4
5
3
1
2
0
1
0

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy encantada con este bálsamo multi reparador! Lo compré por recomendación médica para favorecer la desaparición de una cicatriz post cirugí­a. Comencé a usarla, además, en otras partes del cuerpo, como rostro por ejemplo y deja la piel renovada. Desaparecen marcas de acné, repara labios y nariz agrietados por resfrí­o. La uso para todo! la tengo siempre en la cartera.

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tanto habí­a escuchado hablar de este bálsamo, que terminé comparándolo y la verdad... Fue la mejor inversión que pude hacer!!!!... Tiene tantos usos que hasta parece mentira: multi-reparador, lo uso en lastimaduras, cicatrices, ampollas, resequedades, paspaduras por resfrí­o y por fricción, quemaduras, después de mi tratamiento con ácido retinoico, agrietamiento de labios y ya le seguiré encontrando aplicaciones... Mi hijo hace equitación y se cayó a la arena de cara, imaginen el estado de ese rostro, en 2 dí­as tení­a recuperado por completo la quemadura y raspón que le generó la caí­da... Milagrosaaaaa... Deberí­a ser obligación tener esta crema en todos los hogares... Contentí­sima con el descubrimiento, lo recomiendo.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tanto habí­a escuchado hablar de este bálsamo, que terminé comparándolo y la verdad... Fue la mejor inversión que pude hacer! Tiene tantos usos que hasta parece mentira: multi-reparador, lo uso en lastimaduras, cicatrices, ampollas, resequedades, paspaduras por resfrí­o y por fricción, quemaduras, después de mi tratamiento con ácido retinoico, agrietamiento de labios y ya le seguiré encontrando aplicaciones. Deberí­a ser obligación tener esta crema en todos los hogares. Contentí­sima con el descubrimiento, lo recomiendo. Es salvadora, la amo. Me sirve para todo el cuerpo, ya sea para quemaduras, manos resecas, nariz paspada, post cirugía, tiene tantos usos!! Su acabado es bastante visible por lo que te lo aplicas en el rostro deberías esperar unos segundos pra qeu absorba y poder seguir con tu rutina habitual.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema-balsámica es ideal para recuperar el manto hidrolipídico de la dermis que se encuentra agredido por múltiples factores, es una verdadera barrera que protege la salud de la piel. Incluso podría decir que tiene un efecto curativo sobre lesiones leves, y digo esto porque sin querer mi gatita me arañó una pierna por quererse subir. Inmediatamente me higienicé la zona y comencé a colocarme diariamente la emulsión-crema, y al cabo de unas semanas el arañazo había desaparecido por completo sin dejar marcas o hiperpigmentación postinflamatoria. Tiene múltiples usos e indicaciones, pero por lo general se aplica en pieles agredidas, deshidratadas, o desequilibradas por distintos factores. Encuentro que tiene un conjunto de beneficios que generan efectos calmantes, regeneradores, cicatrizantes, y antiinflamatorios. Muy recomendable tenerla siempre entre los productos preferidos para el cuidado de la piel en general.

Lilian Giselle
Lilian Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es esa crema que todxs deberiamos tener en la cartera. Es salvadora, la amo. Me sirve para todo el cuerpo, ya sea para quemaduras, manos resecas, nariz paspada, post cirugía, tiene tantos usos!! Su acabado es bastante visible por lo que te lo aplicas en el rostro deberías esperar unos segundos pra qeu absorba y poder seguir con tu rutina habitual.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si o si hay que tener esta crema. Es una maravilla. Hasta ahora de ninguna otra puedo decir lo mismo. Hay excelentes pero ésta es magica. Yo la utilizo para varias cosas: cuando me quemo cocinando o me corto. Luego de la atencion de la herida, todos los dias me pongo cicaplast y la cicatriz que queda es minima. Cada 15 dias aprox. En la cara. Tipo mascarilla pero sin sacarla. Para codos y talones. Si te haces algun tratamiento en la cara, luego tambien cicaplast. Super recomendable.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercer vez que la compro. Me ayuda mucho con mi rosácea, a calmar mi piel y evitar brotes. Realmente la recomiendo, tanto para esos casos como para cicatrices y quemaduras.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema. Se absorbe rápido, deja un acabado no graso y me mejoró bastante las cicatrices dejadas por los granitos. Noté sus efectos a los pocos dí­as de usarla. La uso tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. Definitivamente la seguiré comprando, pulgar arriba.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente la crema. Hidrata y reconstituye la piel irritada muy rápido. Me la recomendó el pediatra para mi pequeño de 3 años y realmente una maravilla!!!

Maria ines
Maria ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo compre para algo especí­fico y me encanto, si me curo y me mejoro la piel y su aspecto. Lo recomiendo y usando re poca cantidad te cubre re bien las zonas a tratar.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto que probé lejos, las propiedades que tiene esta crema es fantástica! Como por ejemplo para heridas, labios paspados, también ronchas y hasta para la cicatrización de piercings.

NATALIA
NATALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que me ha gustado muchio, me ayuda cuando siento que tengo la piel mal aunque me cuesta seguir comprando productos de la roche porque intento comprar productos cruelty free y/o veganos y este no seria el caso.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este bálsamo reparador no puede faltar nunca. La he usado en todo el cuerpo, incluso la cara (y tengo rosácea) y siempre me ha dado muy buen resultado.

ELIANA
ELIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de textura liviana, no grasa y de absorción rápida. La he utilizado en cortes, en labios resecos, codos y talones, siempre con muy buenos resultados.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El ¿bálsamo? Reparador cicaplast baume b5 es últi para evitar la aparición de pústulas luego de microtraumas en la piel por sus componentes anti microbianos; aún no la he probado en quemaduras; si son dermatitis, consulten con un medico antes de usarla, porque probablemente no sea el único tratamiento necesario.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que no conocí­a y me resulto súper versátil ya que puedo utilizarlo en varias ocasiones y lo mejor es que es para toda la familia. Tiene una textura ultra liviana y su color desaparece enseguida de ponerlo.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para una quemadura y quede shockeada como me mejoro la piel en cuestión de 12 horas! Es increí­ble como regeneradora en cualquier lastimadura. Nunca más va a faltar en mi botoquin.

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es básicamente un recuperador de la piel, me la puse en una pierna que tení­a enrojecida a causa de una alergia e instantáneamente dejó la picazón y ya no estaba más roja.

SANDRA
SANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, repara la piel muy rapido, para lastimaduras o manos muy secas. Siempre la uso para cualquier problema en la piel. Tambien en quemaduras.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, la tengo para múltiples propósitos. En el caso de quemaduras alivia al instante. Es recomendable tenerla siempre a mano. Excelente!!!!!!

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente productos para la restauración de la piel de mi bebe que nació con una malformación de la pared abdominal y esta crema cicatrizó muy bien su herida.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es mi 2 compra de cicaplast. La verdad me encanta para colocarlo despues de una limpieza. Fueron disminuyendo las marcas y cicatrices de acné que tení­a en rostro. Es fabuloso.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi bálsamo favorito, sin perfume, complementa la rutina diaria ahora que empiezan los dí­as mas frescos. Lo utilizo también sobre los labios agrietados. Se absorbe de inmediato sin dejar sensacion de grasitud. Protege contra el frio como un lienzo transparente sobre la piel y se nota su efecto aun utilizando muy poca cantidad. Perfecto aliado de pieles bajo tratamientos agresivos como peelings quí­micos o radioterapia.

Jíºlia
Jíºlia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré para regalar a una amiga que tiene la piel muy seca y necesitaba de algo más potente para hidratar la piel. Me dijo que le gusto la experiencia, principalmente en el invierno.

Vanesa Cecilia
Vanesa Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este bálsamo para aplicar en zonas de la piel resecas y que requieren reparación, como luego de algún brote o eccema en rostro y cuello. La piel sensible la tolera muy bien y la uso también con mis hijos.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tiene que formar parte de nuestro botiquin. Sirve para quemaduras, tatuajes y cualquier lastimadura que tengamos en el cuerpo. Si los labios están muy resecos, la uso antes de irme a dormir. Si tengo la piel del rostro muy reseco en invierno, me pongo antes de ir a dormir. No es una crema para usar habitualmente en la cara, pero es excelente para darnos un shot de humectación extra. Es un must!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno el producto, especialmente para las manos que resultan tan castigadas en este tiempo. Entiendo que puede usarse para otro tipo de cuidados y cicatrices también, se debe consultar al médico para mayor precisión.

Santiago
Santiago calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy sufriendo irritaciones y alergias en la piel por el uso frecuente de limpiadores y alcoholes. Lo compre como respuesta a la presencia de dermatitis en las manos y desde el primer uso logre ver la diferencia! Brinda una sensación de alivio a la comezón y aporta elasticidad a la piel dañada que con el uso de varios dí­as fue recuperando. Muy conforme!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace dos años para cicatrices o en zonas irritadas, me encanta ya que soy muy alérgica y la crema de la roche te calma el enrojecimiento de la piel.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular. La compro siempre. La uso para todo. Es una crema mágica. Cuando tengo rojeces en la cara me pongo está crema y se van al poquísimo tiempo. Realmente es maravillosa.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Con una sola aplicación ya se sienten los resultados y la piel irritada mejora pronto. La recomiendo para llevarla siempre de viaje y más aún si hay niños en la familia.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La tengo siempre a mano, paspaduras, quemaduras, irritaciones, eczema, hasta para tatuajes! Es un excelente bálsamo reparador! La utilizo hace un par de años y la recomiendo!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema multiuso es una de mis favoritas, siempre a mano y cada vez que una se está terminando ya compro otra! La uso como mascarilla de noche, picaduras de insectos, quemaduras, paspaduras, irritaciones. Es cicatrizante, infaltable en cualquier botiquí­n! Post peeling lo mejor que podés usar, si bien es pesada se absorbe rapidamente.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es algo pesada pero cumple con su funcion. Super rendidora. La uso diariamente para hidratar los labios en invierno, yo no la use para quemaduras pero dice que sirve tambien.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, todoterreno, lo podes usar para todo. Lo uso especialmente en los labios por la noche y es bastante humectante y trabaja con los labios agrietados y secos por el frio.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Compré esta crema para usarla sobre una quemadura que me habí­a dejado unas manchas. En una semana las manchas desaparecieron. Me puso muy contenta porque, como no tengo muy buena cicatrización, pensé que iba a tener que convivir con esas manchas para siempre... Y no!! Lo que quiero aclarar es que usé la crema inmediatamente después de haberse producido la quemadura, no dejé pasar muchos dí­as.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! La conocí­ por las redes sociales, donde es súper recomendada, así­ que la tení­a que probar. Son realmente increí­bles los resultados luego de ponértela. Muy recomendada!

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por primera vez. Lo uso para suavizar la piel de mis codos, en mis manos y en los labios. Recomendable... No debe faltar en un bolso de viaje.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo compro siempre. Lo usa toda la familia, y ahora también lo uso para la cola del bebé. Textura no grasa, a diferencia de otros productos similares de otras marcas.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes resultados en la cicatrización de cortes, raspaduras, quemaduras; rápida absorción y nada de grasitud al tacto, resultados favorables en pocos dí­as.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es muy buena, tiene buena textura y no tiene olor. Es muy suave y se absorbe rápido. La recomiendo para niños pequeños dado que no es pesada. La volvería a comprar.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy versátil, tengo la piel grasa y con acné, esta crema se absorbe muy rápido y no deja acabado graso. La uso como hidratante en el invierno o mientras hago tratamientos que resecan mucho mi piel, para tratar cicatrices y paspados.

Nanci
Nanci calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un bálsamo especial para las irritaciones que actualmente generan el uso de tapabocas y barbijos, así­ cómo también el lavado frecuente de manos. Muy recomendable.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi producto favorito multifunción! Realmente lo uso para todo: dermatitis, alergias, picadura de insecto, quemaduras, lastimaduras y todo lo que se te ocurra! Es un indispensable en mi hogar!!!

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible, recomiendo 100/100. Desaparece cicatrices en 3 o 4 dí­as. Muy hidratante, a veces la uso en la cara cuando tengo la piel muy reseca. Se usa muy poquito por eso rinde un montón. Es la segunda vez que la compro.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo profundamente esta crema. Hidrata muy bien, calma y es rendidora. La uso para todo, desde la cara hasta cicatrices y quemaduras. No sé si está bien, pero tiene un poder muy reparador.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo. Lo compré porque estoy haciendo ahora en invierno el tratamiento con tetrinoina y la verdad que me resulta excelente para reparar la piel y cuidarla. Lo uso todos los dí­as en mi rutina. Incluso me protege del frí­o. Compré el chico y ahora voy por el grande. Adoptado.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocia el producto y me lo recomendo el dermatologo para los labios. Asi que le doy varios usos, ademas de los recomendados para zonas irritadas, que es ideal, lo uso tambien a la noche para hidratar los labios y la verdad es que me levanto sin resequedad. Lo voy a volver a comprar, no solamente para la piel del bebe si no tambien para mi. Me gusto mucho el producto.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use varios dias sobre manchas de acne que tengo que la cara y debo decir que estan mucho mas apagadas, aun no se fueron pero es un tratamiento que lleva tiempo, hasta ahora vi muy buenos resultados! Lo recomiendo!

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto. Lo uso en los labios cuando ya los tengo muy lastimados y es milagroso. Me hace no depender tanto de algún bálsamo. También lo uso en las manos cuando tengo alguna lastimadura leve. Es hermosa la crema.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema calmante, hidratante y protectora. Lo uso después de la depilación facial o post exfoliación. No tiene aroma, no arde ni pica sobre piel irritada/sensible. También se puede utilizar para hidratar labios durante la noche (aunque hay una cicaplast puntualmente para eso).

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cicaplast baume... Podrí­a decir que es mágica!!! Reconstituyente de la piel a la máxima expresión. Es veloz y súper eficaz, especialmente con las pieles sensibles. La tengo siempre en el botiquí­n. No falla. La recomiendo sin dudar!

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema reparadora de la barrera cutánea que he probado. La piel se siente como nueva, hidratada, humectada, incluso al otro dí­a de usarla. Tení­a manchas por brotes de acné y esta crema logró corregirlas en su mayorí­a. La amo.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! No podría vivir sin mi cicaplast. No solo la uso para quemaduras, lastimaduras, etc sino que la uso como mascarilla de noche una vez por semana en el rostro. No deja grasitud y repara la barrera de la piel.

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una linda crema multiuso, recomendable para tener siempre en casa, la uso para cicatrizar cutículas de las manos que se rompen con facilidad y quemaduras.

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay cicaplast baume b5 multi reparador es una excelente crema para pequeñas irritaciones, quemadura de sol, y sequedad de piel. Muy buen producto incluso para usar en el rostro.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció: ¡excelente! Una crema fabulosa para muchos usos. Secado rápido y efecto desde la primera aplicación. Es ideal para toda la familia. La super recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Durante el invierno estoy realizando un peeling suave con acidos y este producto (comprado por segunda vez) es mi aliado cuando siento mi cara super tirante y seca. Ademas lo uso para marcas en otras partes del cuerpo. Es realmente un comodin para mi esta crema.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema reparadora, la podes usar para toodo tal como lo indica. En mi experiencia yo tengo acne, y la uso para cuando se me irrita mucho y receca la piel y cicaplast me la repara de la noche a la mañana, y no me incrementa la grasitud ni me saca mas granitos. Es excelente.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un reparador de lesiones de la piel increí­ble! Ayuda muchí­simo en la cicatrización de cualquier herida. En los labios hidrata profundamente, recomiendo usarlo por las noches.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema multiuso para todo: crema hidratante, mascarilla, hasta incluso heridas cicatrizante, parpados irritados. Es excelente para toda la familia, siempre la tengo.

Naizaret
Naizaret calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que nunca falta en mi bolso, hidratante, calma la piel irritada, ayuda a cicatrizar, es más que excelente! Ahora con el uso de tanto alcohol en gel y lavandina que producen irritación y sequedad en la piel, es un instrumento para revertir esos daños.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un mil este bálsamo! Esta salvando mis manos resecas de tanto alcohol, y las marcas de los granitos que me esta dejando esta cuarentena! No tiene olor lo que me encanta y no queda sensación pegajosa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este bálsamo multi reparador es un comodí­n que no puede faltar en mi set. Es un producto que me salva de cualquier imprevisto, es super amable en la piel. Lo uso generalmente en la cara para ayudar a cicatrizar algún granito, también, cuando siento alguna irritación en la nariz. Realmente hace la diferencia. Es un producto caro, pero súper rendidor. En mi caso, con este que compre, seguramente, el próximo que compre sea para el año que viene.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dí­as para los labios y el entrecejo que son las zonas mas secas de mi cara. El entrecejo ya no se me descascara y noto los labios mas suaves y menos agrietados. No es pesada y se absorbe rápido, la recomiendo mucho.

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Rápida cicatrización de la piel. Alivio inmediato en quemaduras. Por ejemplo me golpee y raspe la piel y en dos dí­as de aplicación ya no tení­a nada. La recomiendo absolutamente!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es “mágica” se puede utilizar para adultos y niños. Repara desde efectos de golpes, quemaduras y hasta alivia el picor de cualquier insecto. Es un producto que no debe faltar en ningún hogar.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Infaltable en todo hogar, ya sea que haya chicos o no.. Es un excelente cicatrizante, lo uso para muchisimas cosas, cicatrices de acne, lastimaduras, raspones, irritación del pañal, y muchas mas.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la conocí por una muestra gratis que me regalaron y me enamoré. La uso para la cola de mi beba; para raspaduras de toda la familia; para la cara como máscara de noche y en particular en la cuarentena, la use mucho para las manos para evitar las dermatitis por el uso de alcohol en gel. La recomiendo mucho.

Michelle Elizabeth
Michelle Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! Ayuda muchisimo a calmar la piel y con los granitos. La comencé a usar todos los dias y puedo notar lo lindo y suave que está mi piel ahora, la volveré a comprar y a utilizar cuantas veces sea necesario!

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente y multitarea. Sirve para heridas, quemaduras, post tratamientos estéticos, dermatitis, irritaciones varias, etc. Se puede colocar en rostro y cuerpo sin problemas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema reparadora. La uso hace mucho tiempo tanto para uso domiciliario como en procedimientos de peelings en el gabinete. Es ideal para el uso en cicatrices o alguna intervención.

Rosana Andrea
Rosana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vi los comentarios anteriores y por eso la compré. No me decepciono, es ligera y sin aroma. Para tratar pequeñas marcas o heridas en proceso de cicatrización.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema reparadora de manos muy lastimadas, en tan solo 5 días se notan los cambios, se recomienda usarla en conjunto con la "la roche posay cicaplast manos reparadora"

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Me ayudó mucho a tratar una dermatitis de contacto que me salió a partir del uso de barbijo por muchas horas. También para un eccema y la picazón. Recomendado.

Javier
Javier calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto fue recomendado por mi dermatologo, muy bueno para la te sequedad cutánea y excelente reparador para cuando tengas la piel algo irritada. Lo uso también en los labios y va genial. Para tatuajes y cicatrices también funciona. Lo re recomiendo

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente para todo tipo de piel pero especialmente para las maltratadas o de base alérgica. También ayuda a cicatrizar heridas no sangrantes.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo esta crema, la verdad es que ayuda bastante a la cicatrización rápida de heridas, pero todavia no la utilicé con otros de sus multiples fines.

CECILE K.
CECILE K. calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es poco lo que pueda decir de positivo sobre este bálsamo porque es lo más!! Pasó a formar parte de los productos infaltables para toda la familia por sus maravillosas propiedades reparadoras de la piel. Es definitivamente un indispensable.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que puedo decir de este producto! La excelencia en pomo. Una maravilla, super rendidor, muy seguro de usar porque no tiene perfumes raros. Una garantí­a dermatológica garantizada. Me lo recomendó el dermatólogo y la verdad me encantó. Uso para las manos, labios y después del afeitado es ideal. Deja la piel nueva y me encanta. Próxima compra sin duda el tamaño más grande! Gracias a la farmacia servicio de excelencia!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El bálsamo por excelencia. Es un gran aliado para la piel sensible, sobre todo en invierno, y con resultados inmediatos y a la vista. Súper recomendable.

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema todo terreno para alergias e irritaciones, indispensable tenerla siempre. Su textura es ligera lo que la hace muy cómoda de utilizar y absorbe muy bien. Como si todo esto no fuese suficiente el tamaño de 100ml está a muy buen precio. Inmejorable.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Un producto súper versátil y ayuda a recuperar la piel de manera óptima. Me ha funcionado de maravillas con cicatrices y manos agrietadas. La llevo a todas partes.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata, calma y reduce la sensibilidad. Si bien no la usaria todos los días, un par de veces a la semana ayuda mucho a recuperar la piel. Alta tolerancia. Su textura me encantó. Libre de fragancias y eso la hace aun mejor para quienes tenemos piel sensible.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema reparadora del mercado por lejos. Si tenes alguna cicatriz o marquita que tratar o te lastimaste, esta crema es milagrosa. La amo, la uso como máscara de noche reparadora una vez por semana.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos para el cuidado de la piel. Los resultados son muy buenos luego de varias semanas de aplicación!!!! Me salvo de varias cicatrices en la cara!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que repara la piel en situaciones de hipersensibilidad e irritaciones en la piel. Fue muy efectiva para mí problemática y el enrojecimiento de zonas de mi cara. Lo recomiendo!!

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, para mantener la piel con ezcemas hidratada y otras partes del cuerpo con alguna complicación. La dermatóloga me la recomendó, y la uso según necesidad. Recomendada para piel atópica.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para daños en la piel. Se absorbe rápidamente y no deja ningún olor. Muy recomendable para lastimaduras leves de la piel especialmente de la cara.

Vlada
Vlada calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es un "must have" ya que sirve como crema pesadita para reparar la piel después de algún peeling o como cicatrizante para quemaduras y lastimaduras. También es excelente para labios, hay una especial para eso pero yo uso ésta misma.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré principalmente por recomendación de mi dermatóloga ya que es útil para manchas, quemaduras y también puedo usarla para mi hija que al ser chiquita, yendo al jardín, siempre vuelve con algún moretones o raspaduras por caídas y al aplicarle cicaplast es descongestiva. Sin dudas es un gran producto.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es un básico en el botiquín. No puede faltar. La utilizamos toda la familia. Cuando mis hijos tienen alguna irritación, es la que utilizo. Tiene una textura super agradable, no tiene perfume y se nota como ayuda a reparar la piel al día siguiente. Yo la utilizo también en el rostro como tratamiento post-peeling y es muy linda. Es un poco cremosa, pero no deja la piel grasosa.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles sensibles, dañadas, ayuda a reparar la barrera de la piel. La uso para quemaduras, marcas, cuando siento la cara muy reseca me ayuda a hidratar con una sola aplicación. La uso tanto para la cara como para el cuerpo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este balsamo se llevo mi corazon, es super multi uso y cada vez que lo uso me sorprende mas! Lo utilize como mascarilla nocturna 1 vez a la semana y me levanto con la piel divina.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para reparar piel irritada. Suaviza y repara sin necesidad de muchas aplicaciones. También se puede usar en labios muy partidos. Súper recomendada!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Honestamente mi favorita de la marca, tiene mil usos y es muy buena. Es espesa pero a diferencia de otras cremas de esa consistencia se absorbe muy bien en la piel y la deja perfecta. Muy recomendada para invierno/pieles secas o mixtas o para reponer la barrera de la piel en caso de alguna reacción!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que uso para múltiples ocasiones me encanta. Incluso como mascarilla hidratante. La compre varias veces ya y es mi producto favorito. También la he usado para curar mis tatuajes.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema multipropósito. Por su textura, rinde muchísimo sin la necesidad de poner mucho producto. Lo usé para una zona irritada del cuello y mejoró mucho de la noche a la mañana. La volvería a comprar!!!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, super recomendable. Hidrata sin ser grasa. La textura es un poco pesada pero para mi piel me gusto mucho. Las manos super agradecidas igual que los labios.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico para cuidar la piel de toda la familia. Ayuda con las dermatitis, a regenerar la piel ante cicatrices de quemaduras, raspones, irritaciones. Indicado para todas las edades.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super super espesa y pastosa no posee ninguna fragancia, se siente muy agradable en la piel humecta y nutre, no es necesario usar una gran cantidad de producto.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es como la crema del botiquín! Pero de la estética. La uso en labios resecos. Cuando me quemo, en cicatrices. Y para máscaras faciales. Es increíble! Realmente ves los cambios.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de un tratamiento dermatologico que consistio en tratar las manchas solares en mis brazos, la medica me recomendo que me aplicara este excelente balsamo. Que hoy forma parte de mi botiquin familiar. Diez puntos, no dejo de bajar esta calificacion. Siempre me preocupa no conseguirlo en este pais. Espero como otros productos de la linea que se mantengan en el mercado comercial argentino.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para reparar la sequedad y calmar la irritación y rojeces de la piel. Lo usamos todos en la familia. Un producto excelente con aplicaciones variadas y la posibilidad de regeneración de la piel. Es un producto supremo por todo lo que ofrece y además por su precio.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto ayuda mucho más que yo sufro de alergia en primavera y se me irrita la nariz y me queda la piel sensible y seca pero esta crema no me arde y me hidrata súper bien.

Nayla
Nayla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema, como todos los productos de la roche que probé hasta ahora... Me sirvió para recuperar mi piel de quemaduras, lesiones de granitos y ahora lo probé en las lastimaduras que nos causa el alcohol en las manos. Es una crema untuosa, q alivia apenas la colocas, es un poquito pesada, pero se absorbe en seguida, no tiene perfume!!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este bálsamo reparador. Estuve buscando ya hace meses una buena crema reparador para usar como crema de noche. Tuve buenos resultados en pocos días. Tengo la piel sensible y rosácea. Calmo la piel inmediatamente y me deja super suave. Lo recomiendo!!

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, en casa la usamos todos. Desde hace algunos años la elegimos. Para pequeñas cicatrices y raspones en cualquier parte del cuerpo, además del rostro.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de la roche posay cicaplast baume b5 multi reparador, es genial, la recomiendo permanente para todo tipo de piel y en cualquier momento, me ayudo a reparar una herida cortante en el antebrazo, tiene una textura suave que me encanta, también la uso para las manos, que me quedaron dañadas por tantos lavados y el uso permanente del alcohol

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que puedo decir de la cicaplast que no se haya dicho antes. ¡qué gran crema! Sirve para todo! Una de mis cremas de cabecera sin dudas... Pero mis usos favoritos son en codos, pies y manos a la noche antes de dormir y como mascarilla en la cara de vez en cuando. Dadatina y amadora tienen tips de como usarla.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente bálsamo traté la dermatitis de mi hijo, es muy eficaz, trata rápidamente la irritación es hidratante, apto pieles sensibles y acelera la reparación dermica.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto super versátil. Lo uso como bálsamo reparador (quemaduras, irritaciones, cicatrices), como mascarilla luego de algún tratamiento abrasivo o simplemente como crema nocturna si noto la piel apagada. Realmente vale cada centavo, lo amo!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno!! Recomiendo. Excelente lo uso prácticamente para todo y para mis hijos también. Me lo recomendó mi dermatóloga. Su textura es muy suave y tolerable para nuestra piel super sensible y alérgica.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! La usé después de hacerme un peeeling, por recomendación de mi dermatóloga. Los resultados fueron espectaculares. Me reparó la piel y la super hidrató al instante. Me la puse unos días como máscara a la noche y a la mañana siguiente amanecí con la piel impecable y muy hidratada. No puede faltar como indispensable en las cremas que uno tenga!

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para reparar la piel, muy versátil además, la calidad de los productos de esta marca es siempre excelente, por eso no dudo al comprarlo.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para cicatrices. La mejor marca de dermocosmética. La uso cuando me salen granitos, con quemaduras o picaduras de insectos o luego de hacerme algún tratamiento estético. Repara la piel desde el primer uso.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La compré para probar en unas cicatrices rugosas y aunque la he usado poco tiempo da la sensación de estar mejor la piel en la zona, también la he usado para las manos. Tiene una textura muy linda.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un excelente reparador para mi piel super seca y muy agrietada, la nutre. Este bálsamo tiene múltiples usos. Lo usamos todos en la familia. Nos encanta.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para utilizar luego de haber realizado una exfoliación o de tener alguna irritación en la piel. Se ven sus efectos reparadores rápidamente. La super recomiendo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, que deja una buena sensación al usarlo. Repara e hidrata muy bien... Yo lo uso cuando siento mi piel muy irritada por la aplicación de ácidos o peelings... Es un 100!!

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho! La estoy usando para cicatrices y cómo facial, es súper recomendable! La compre hace aproximadamente 3 meses ya ya noto cambios, es muy buena!

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ciclaplast es magia en un pomito. Es una crema que siempre hay que tener a mano. Absorbe rápido, no queda pegajosa o con acabado graso. Se notan enseguida los efectos de usarla, ya sea para mejorar la barrera de la piel, una cicatriz, quemadura, tatuaje, labios secos. Tiene que estar es cualquier botiquín te salva!

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema que todo el mundo tiene que tener en su casa. Sirve para todo. Tiene un alto poder regenerativo de la piel. Es muy agradable a su uso y fácil de esparcir. La amo!!!

Ana Carolina
Ana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había leído muy buenas críticas y tenían razón. Muy buena crema reparadora, regeneradora y para múltiples usos. Muy buena textura y bastante nutritiva. Super recomendable!

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un camino de ida, lo conoci por casualidad, y realmente es una crema buenisima. Suelo usarlo como mascarilla, por la noche, y la piel amanece suave, tersa y recuperada. Ideal para clima frio y ventoso, tambien para paspaduras e irritaciones en verano. Super recomendable!

Manuela
Manuela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo la amo! Mi favorita! No pueden no tenerla, siempre a mano. Cuando se termina ya lo estoy comprando nuevamente! Te deja la piel hermosa,. No la uso todo el tiempo

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, para las manos y para esas cascaritas, cicatriza mucho mas rápido y sin marcas. Rendidora, con muy poco funciona perfectamente.....

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi novio tiene una cicatriz en la cara producto de un golpe bastante fea, desde que empezó a usar este producto la cicatriz va disminuyendo e incluso al tacto se siente más suave. Muy recomendable

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumplidora, la compre por opiniones que vi en instagram, me ayudó bastante con la piel del rostro, y también para todo, la llevo en la mochila. Debería comprar nuevamente

Marí­a Celina
Marí­a Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema por lejos. Es útil para reparar la piel. En poco tiempo se ve una mejora importante. No tiene olor prácticamente y su textura es más bien espesa.

Analí­a
Analí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El bálsamo es excelente! Muy bueno para pieles irritadas por el sol, lastimaduras, sarpullidos, etc. Alivia la piel y ayuda a que sane más rápido. La uso siempre para la lastimadura/irritación que queda después de un granito.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ideal para proteger y reparar la piel por el daño causado por el frío. Repara la piel, la protege y la nutre. Muy recomedable para adultos y niños.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Calma la piel irritada, la protege y la repara. Deja la piel suave y con una sensación de alivio. Muy recomendable para usar en invierno y reparar la piel de las agresiones del frío.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, ayuda a regenerar la piel y me ayudó con quemaduras del sol, se curaron mucho más rápido y ahora la uso como mascarilla cuando siento que la piel de mi rostro necesita regenerarse, súper recomendada!

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto! La textura es muy densa como una pomada, tiene un efecto "aclarante" al momento de aplicar ya que es pesada pero es temporal. En mi caso es ideal para zonas donde la piel esté muy reseca y también lo uso en cicatrices recientes de una cirugía. Lo compraría mil veces más!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comodín si los hay. Es un infaltable, se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluso los labios y zonas resecas. Me gusta usarlo como mascarilla de noche un par de veces por semana, como un "shot" de hidratación.

YOHANNA
YOHANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el producto y muy buen precio el que tienen en leloir. Ademas fue un bonus saber que me lo entregaban a domicilio y sin cargo. Llego enseguida. Super recomendable el servicio que brindan

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de alta gama. Ayuda a combatir los brotes de rosácea, quemaduras, piel escamada por atopía y resequedad por frío en manos y labios. Me la recomendó mi dermatólogo. No me hizo reacción, ni alergia de ningún tipo. No arde y no tiene fragancia de ningún tipo. Lo super recomiendo!

Glenda
Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay cicaplast baume b5 multi reparador la empecé a usar hace unos meses. No se como no la conocía antes! Excelente producto, muy bueno en relación precio calidad también!

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me ayuda mucho en esta etapa de calefacción en los lugares de trabajo, se siente la piel hidratada, calma, luminosa. Hay que aplicar una capa muy finita ya que la crema es untuosa

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ideal para tenerlo en el botiquín. Para quemaduras, picaduras, irritaciones súper recomendable. Viene en varios tamaños , hasta para llevarlo en la cartera es ideal y te salva de muchos imprevistos.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para reparar piel dañada, yo lo uso especialmente cuando tengo piel reseca o paspada. Por ejemplo ahora en invierno como máscara facial nocturna también es muy buena.

Angie
Angie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo ame, usualmente cuando me hago dermaplaning me salen unos "granitos" en toda la cara, mi dermocosmiatra me recomendo este producto, nunca mas me volvieron a salir esos granitos horribles. Uso medido porque es algo graso y bueno, yo tengo piel grasa

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor del mundo! Sirve para todo! Simplemente lo amo. Me cambió la piel. Es increíble como repara enseguida. Incluso lo uso como mascarilla facial dos veces por semana. Además no es necesario mucho producto, con un poquito alcanza y sobra.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema del mundo, sirve para todo. La estoy usando para tratamiento de peeling, para la hidratación por que se me reseca mucho la piel la recomiendo!!!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda crema superrrrr humectante!!!! La utilizo para los pies, manos y codos. Hay que ser constante para ver los cambios!!!! Hermosa hidratante "pesada".

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay cicaplast baume b5 multi reparador es super hidratante. Me encanta! La uso por la noche como crema humectante. La super recomiendo. Es buenisima!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a utilizar el producto por recomendación por una quemadura que tenía en el brazo. Realmente desde el primer uso noté un cambio considerando que es una crema con cierta densidad, no veo que sea muy grasosa como otras similares. Es clave reponer esta crema reparadora y regeneradora para múltiples usos. Super recomendable!

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema la amo. La uso principalmente para los tatuajes y es un diez, la super recomiendo. Cuando se reseca la piel por el clima es buenísima

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente, tiene múltiples usos, es efectiva para todo tipo de lesiones en la piel, particularmente la utilizo para dermatitis y me da óptimos resultados.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema la uso para quemaduras, regenerar la piel ante un raspón de mi hija y una vez por semana la uso de noche en el rostro para recuperación de la piel y es apta para pieles sensibles irritadas. Repara la barrera protectora.

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un bálsamo reparador que puede utilizar toda la familia: bebés, niños y adultos. Calma, nutre y protege la piel reseca e irritada y ayuda a reparar la barrera cutánea. Tiene una textura ultra liviana y es ideal tenerla siempre a mano para quemaduras, irritaciones, eczema, entre otras cosas.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay cicaplast baume b5 multi reparador, es un producto excelente, te deja la piel restaurada y con una sensación elástica. Lo recomiendo!!!!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema para tratar heridas en cicatrizacion y piel irritada. Disminuye la visibilidad de las cicatrices a futuro. No se si funciona sobre cicatrices viejas.

Andrea Veronica
Andrea Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que siempre compro, la uso una vez por semana como mascarilla nocturna y al otro día la piel se ve radiante. Invito a que la usen como mascarilla y van a ver sus resultados.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema fundamental en tu botiquín, cicatrizante de primera calidad. Es importante como uso estético también, para eliminar salpullidos y cuidar heridas y cicatrices

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche a mí parecer es unas de las mejores marcas aunque bueno, suelen ser caras, pero está crema vale la pena tener en el botiquín. La uso hace bastante tiempo y me ayudó tanto para mejorar una quemadura como para un post solar.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente excelente. No sólo calma cuando hay alguna erupción, sino que es buenísima para usar a diario, regenerando la piel y manteniéndola húmeda

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que se puede decir de la cicaplast mas que es mágica. Rinde mucho porque necesitas poco y puede ser tanto para cicatrices y lastimaduras, hasta para hidratar. Como base de maquillaje queda espectacular

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es magia, repongo una y otra vez este producto. Es un comodín: cicatrices, mascarilla facial, reparar la piel en crisis de rosácea. Excelente!

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indispensable tener siempre cicaplast, reparador excelente de la piel y regenerador del tejido, ideal para cicatrices post operatorio o lastimaduras, es múltiples su función diaria para distintas necesidades

Pedro
Pedro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente bálsamo reparador y calmante para toda la familia. Siempre es bueno tenerlo a mano. Muy buena marca. Recomiendo que compren el pomo chico. Este producto, una vez abierto, dura pocos meses.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso una vez cada tanto como máscara, es super reparador, no es para usar diariamente porque es una crema muy pesada, pero me gusta mucho como resulta para esa función.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! Luego de realizarme el peeling me recomendaron esta crema para las zonas mas lastimadas, la verdad que estoy súper satisfecha. Súper recomendable

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo aproximadamente usando la crema por 2 meses, me ha dejado la piel del rostro muy humectada y brillosa, de una buena manera, me ha ayudado a mejorar la barrera cutanea.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy reparadora y calmante ideal para pieles sensibles y secas. Por esta razon, cubre bastante y es densa, no la recomendaría para el verano o para mieles grasas

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Casi milagrosa, me ayuda a mantener hidratadas las áreas de mi piel que se resecan mas, sobretodo durante el invierno, también me ayuda a aliviar el ardor en las heridas de la piel para una más rápida cicatrización.

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal unguento para utilizar luego de una abracion quimica. Lo utizo dos veces al dia par lograr una epitelizacion rápida. No tiene perfume, lo que es tambien una ventaja al momento de utilizarla

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente compra. La estoy usando dia por medio en el rostro para hidratar y recuperar la piel post aplicación de retinol (recetado). Deja la piel suave instantáneamente y calma la irritación. Se esparce súper bien sobre la piel.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Sin dudas la mejor crema cicatrizante del mercado. Te lo aplicas y al día siguiente tu piel mejoró notablemente. Y para ser de la roche posay su precio es muy bueno.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi producto favorito e infaltable. Lo uso para todo. El principal uso que le doy es cuando siento la piel irritada por exposición al sol o post peeling aplicó una capa del producto en todo el rostro antes de ir a dormir y al día siguiente la piel se siente totalmente reparada.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre está bueno tener cicaplast para cualquier corte, cicatriz, herida, etc. Lo único malo es la poca duración del producto, el pao (período después de abierto) es de 6 meses.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para irritaciones, quemaduras y heridas en proceso de cicatrización, muy efectiva realmente cumple con las características indicadas. Es multi uso reparando en pocos usos la piel dañada.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, lo vengo comprando hace tiempo para mi esposo ya que despues de afeitarse queda muy irritado probamos con muchas cremas y esta por lejos es la mejor.

María Fernanda
María Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas del mercado para toda la familia. Calma las irritaciones. Humecta la piel y se puede tratar las descamaciones que aparecen en el rostro. Muy buena

Cris
Cris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Hace varios años que utilizo cicaplast baume b5, mucho antes de que aparecieran los otros productos para labios y manos. Calma y repara mi piel atópica en mis manos por uso de guantes quirúrgicos. También aporta comodidad luego de tratamientos depilatorios en el rostro. Lo utilizo para irritaciones del pañal con mis nietos y lo recomiendo ampliamente.

Sol
Sol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, ayuda de forma rapida a la cicatrizacion. Tiene textura ligera, un poco liquida. Se absorbe rapidamente. Sirve para todo tipo de piel, no tiene olor.

OLGA
OLGA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Se me irrita la piel con facilidad es ultrasensible. éste producto es eficaz como calmante y recupera la textura de la piel rapidamente.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Es muy pesada, por lo tanto hay que usar poca cantidad y solo cuando la piel esta realmente brotada o muy seca. No creo que sea para uso diario. Pero es buenisima.

Alice
Alice calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siento que es una crema super pesada, asi que con un poquito va bien.. Tengo poco tiempo usandola y aun no veo un cambio drastico pero lo que si es seguro es que deja la zona super super suavecita...

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré porque no uso guantes para lavar y es un reconstituyente y reparador. La línea de la roche es excelente, mi favorita. Creo que me está ayudando!!

GISEL
GISEL calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Confie y la compre porque la marca es una de las mejores pero personalmente no me resulto. Demasiado cosmética para mi gusto, prefiero algo mas liviano y fresco.

Inicio Menu 0 $0,0
Top