La Roche-posay Anthelios Fps50+ Fluido

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 180 opiniones

180 Reviews

4.9 / 5.0

179 de 180 Clientes recomendaron este producto (99%).

5
163
4
14
3
2
2
1
1
0

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar de rostro para pieles sensibles o alérgicas al sol, se puede aplicar en la zona de los ojos, tan sensible al sol. Protección contra rayos UVA, UVB, Infrarrojos, polución, brinda una protección muy completa, se puede colocar en cuello y escote, al colocarlo se absorbe rápidamente y no da efecto blanco en el rostro. Es ideal ya que es resistente al sudor y el agua, es para usar todo el año, renovar cada 2 horas, lo elijo y lo recomiendo, excelente producto a un precio razonable.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelencia, sublime, único. Muy cómodo de usar y una textura única. Aquellos que dicen que con el tiempo deja graso es porque realizaron una mala aplicación. Es un 10 de 10 un producto sin perfume, testeado dermatologicamente y super rendidor. Ojo es muy ligero, hay que tener en cuenta a la hora de aplicarlo. He visto videos que lo aplican desde el frasco y el frasco nunca debe tocar la cara porque se llena de bacterias el producto. Siempre en los dedos 2 dedos cada 2 horas y protección garantizada! Siempre lo compro en leloir una vez que estaba agotado lo compré en otro lado y el producto algo tenía que me hizo arrepentir de no haber esperado. Gracias farmacia leloir! Siempre productos bien envalados y sellados!

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelencia, sublime, único. Muy cómodo de usar y una textura única. Aquellos que dicen que con el tiempo deja graso es porque realizaron una mala aplicación. Es un 10 de 10 un producto sin perfume, testeado dermatologicamente y super rendidor. Ojo es muy ligero, hay que tener en cuenta a la hora de aplicarlo. He visto videos que lo aplican desde el frasco y el frasco nunca debe tocar la cara porque se llena de bacterias el producto. Siempre en los dedos 2 dedos cada 2 horas y protección garantizada! Siempre lo compro en leloir una vez que estaba agotado lo compré en otro lado y el producto algo tenía que me hizo arrepentir de no haber esperado. Gracias farmacia leloir! Siempre productos bien envalados y sellados! La verdad excelente producto! Super satisfecha. Recomendable y la verdad cumple con todas las expectativas. Tambien me encanta el color que tiene y como te protege la piel, te queda como una seda. Saludos

sandra
sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

LA VERDAD EXCELENTE PRODUCTO!!! SUPER SATISFECHA. RECOMENDABLE Y LA VERDAD CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS. TAMBIEN ME ENCANTA EL COLOR QUE TIENE Y COMO TE PROTEGE LA PIEL, TE QUEDA COMO UNA SEDA. SALUDOS

Ercilia
Ercilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto lo recomiendo especialmente para pieles sensibles, para uso diario. Fue recomendado por mi dermatóloga y lo uso hace bastante tiempo.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo super recomiendo! Excelente producto. Es liviano, muy fluido y nada graso! Lo volverí­a a comprar sin duda alguna. Estoy segura y protegida del sol!!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No por nada es la linea n°1 en protección solar... ideal para piel sensible y con intolerancia solar como la mia, la uso todas las mañanas luego de aplicar cremas o maquillaje.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todos los protectores faciales que probe creo que es el mejor, es super fluido, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. Ideal para el verano y para usar todos los dias.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, suave, ligero, y alta protección, ya lo habia usado, así­ que volví­ a comprarlo, super recomendable, ideal para pieles sensibles y pigmentadas.

yasmin
yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

EXCELENTE! Super liviano y muy duradero lo podés mezclar con tu base y no hay ningún problema: Maquillada y protegida lo super recomiendo!!!! Apto para pieles mixtas.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dicen que es uno de los mejores protectores solares para rostro. No soy medico por ende no lo puedo poner en duda. Mi único comentario es que es una pena que hayan cambiado la formula y ahora si tenga olor a protector solar, por mas minimo que sea, a mi no me gusta. Con respecto al producto en si, se absorbe bastante rápido y no deja la cara blanca.

ELIANA
ELIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para el rostro. Lo utilizo todos los dí­as junto a mi crema humectante. La textura es ligera y fresca, no deja restos blancos o grasitud. Me encanta!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super bueno. Protege la piel del rostro totalmente y no se nota absolutamente nada, lo que permite colocarla en la mañana y salir a cumplir con las tareas sin necesidad de maquillaje. Aunque si uno desea puede utilizarla como base del mismo sin problemas. No produce reacción alérgica, ni genera granitos.

Betiana
Betiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, no deja la piel pegajosa y es muy resistente al agua, es ideal para pieles sensibles como tengo yo. No lo cambiarí­a por otro, no hace mucho que lo uso, pero estoy muy conforme con el producto.

Sandra Mabel
Sandra Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares que probé. Consistencia leve se esparce muy rapidamente. No deja la piel olesosa. Con o sin color funciona de idéntica forma.

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy usuaria de todos los protectores solares de la marca, y este es mi preferido. Se absorbe inmediatamente, dejando la piel hermosa. Además puede aplicarse en la zona de contorno de ojos, lo cual lo hace muy practico, ya que no genera molestias en los mismos. Lo recomiendo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi dermatologa y amigas. No queda pegajoso y protege muy bien del sol. Cumple los requisitos que buscamos en un protector solar facial, sin dudas lo seguire usando y recomendando.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por primera vez para probarlo en la playa. No deja la piel del rostro nada grasosa y se absorbe rápidamente, por lo que la arena no se pega. ¡Lo súper recomiendo!

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un producto que adquirí para mi señora, nos sorprendió en materia de calidad y precio. Desde ese momento ella vuelve a elegirlo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector!! Muy fluido y cómodo! Altamente recomendable si es que no te gusta que el protector solar sea muy denso. Ideal para pieles mixtas y grasas.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! La verdad es que tiene una textura tan liviana y facil de aplicar, que la hace muy reconfortante el usarla. No se siente pegagosa como otras y tampoco queda blanca. Se absorbe enseguida. Sin dudas el mejor protector solar que pude haber comprado.

Sebastian
Sebastian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi piel es muy sensible por este motivo tengo que protegerla con productos de alta calidad. Esto lo encontré en este protector. Desde que lo probé por primera vez, me convertí­ en un fan del mismo.

CARLA
CARLA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ligero no graso! ❤️ cómodo por su tamaño y por sobre todo siempre estás protegida. Recomendado cien por cien, y la farmacia es excelente! Te atienden con una calidad y paciencia terrible 💕

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para caminar tranquila bajo los rayos de sol de verano, nada mejor que usar la roche-posay anthelios fps50 + fluido invisible. Al ser una emulsión liviana se puede esparcir perfectamente por todo el rostro y cuello dejando una sensación agradable de frescura, sintiendo toda la piel protegida.

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para el rostro.- hace muchos años que lo utilizo.- superior a otras marcas.- Es muy liviano y se pueden utilizar otras cremas sobre el cutis con protector, por ejemplo hidratantes.-

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este protector solar. Es super fluido y lo mejor que no irrita los ojos. Cuando te lo pones, la cara queda media brillosa al principio pero a los minutos desaparece. Es bastante rendidor y el envase es practico como para llevarlo en la cartera. Es sin duda una buena opción.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protector solar ideal para usar en el rostro, sobre todo luego de la rutina de skincare diurna porque no se siente pesado. Al ser muy fluido permite aplicarlo adecuadamente. Yo tengo tendencia a la aparición de manchas y me resultó una muy buena protección.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo empecé a usar recomendado por mí especialista de piel hace muchos años y desde ese día no lo cambio por otro. El fluido para el rostro es fabuloso!!!

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble. Súper liviano, anti brillo. Te deja la piel súper suave. Este protector y el isdin fusion water son los mejores. Se absorben súper rápido.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo la dermatologa para usarlo en forma diaria. Tengo mucho mejor la piel. Me dio excelente resultado y lo usamos todos en mi familia. Te protege muy bien del sol.

Adriana Mabel
Adriana Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector para pieles sensibles, lo uso hace bastante tiempo, es liviano, muy fluido. Super satisfecha y por supuesto que lo recomiendo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi es el mejor protector solar, fluido, liviano, fácil de colocar y arriba se puede colocar la base de maquillaje o corrector, y queda muy prolijo. Luego se puede retocar sin problema cada dos o tres horas, y la textura sigue siendo ideal.

Feferica
Feferica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, no deja la piel grasa, da un color natural. Es fluí­do, fácil de colocar, deja la piel suave. Permite que no aparezcan manchas por el sol y a radiación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la formula del protector solar. Es mas liquido que otros de la marca asi que hay que distribuirlo muy bien por todo el rostro y reaplicaarlo cada dos horas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Cumplió mis espectativas. Textura ligera, no deja residuos, la piel no queda pegajosa y se absorción rapida. Muy conforme con la compra!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar super liviano y ligero, no deja la piel oleosa y la hidrata lo justo y lo necesario, es muy bueno para piel sensible y te sentís protegida, aunque haya que renovarlo dura mucho sobre la piel.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien siempre utilicé este bloqueador de la roche que me encanta y se convirtió en uno de los indispensables, nunca habia probado con color! Quizá una que otra muestra que me daba mi dermatologa de otras marcas, pero no me llegaban a convencer! Porque no uso maquillaje en el dí­a a dí­a y los sentia muy pesados, como que me estaba poniendo base. Esté lo probe y me encantó! Porque se difumina con el tono de la piel de cada uno, y da la sensación de piel más sana, tono parejo , no se siente para nada pesada. Es super fluido, y da un acabado mate. Además si tenés algunas manchitas en el rostro como yo, los dermatologos recomiendan los protectores con color para evitar que se marquen más o aparezcan nuevas.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector que probé hasta ahora. Tiene una protección muy alta, su textura es súper fluida, absorbe al instante, no deja sensación de oleosidad ni te deja brillosa la cara, se lleva bien con las bases que uso. Su envase es muy cómodo para llevarlo a todos lados. Me encantó!

María Luján
María Luján calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, probé varios protectores y me quedo con esté, no deja la piel pesada y es muy ligero. Lo mejor es que no tiene fragancia y eso esta mejor todaví­a.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar, tiene una textura muy liviana y no queda grasoso. Fácil de aplicar. Y vino con dos productos hermosos, agua miscelar y agua termal de avene. Muy recomendable

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable como todo lo de la marca. Tengo piel mixta y ni siquiera noto que me lo puse. Se reabsorbe en cuestion de segundos y no deja ningun brillo. Perfecto para usar con maquillaje.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable, muy facil de aplicar, no queda la piel grasosa. Igual la roche por o que me comentaron tiene buenos productos. La atencion del lugar muy bueno.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector facial que probé! No me decepciona nunca. Es hidratante, pero no deja la piel pesada ni super brillosa, simplemente "glowy". Un plus que hay que mencionar, es que tiene muy buenos activos y no arde en los ojos. Lo compraria siempre!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta su acabado, yo tengo la piel seca y me da una cierta hidratación, no me la deja grasosa, se seca en seguida, no es pegajosa y tampoco te deja la piel blanca. Te deja un aspecto natural como si trajeras nada.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar, ideal para pieles secas. Textura muy liviana, es muy fácil de aplicar, no deja la piel grasosa y es practico para llevar en la cartera

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la roche posay!! Lo volvi a comprar porque es super fluido y me ayuda mucho con mi piel mixta, no es para nada graso y es muy facil de aplicar. No lo cambio por nada!

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente protector, para todo tipo de piel, en mi caso es muy sensible y se irrita facilmente. Desde que lo uso ya no tengo ese problema de quedar con la cara toda roja

Nanci
Nanci calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Alta cobertura, sin perfume. Se absorbe correctamente y no deja la piel blanca. Para para todo tipo de piel. Tengo piel con rosácea y me sienta perfecto!

América
América calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo comencé a usar por recomendación de mi dermatólogo y me quedé con él, me gusta su textura y que siento que no me queda la sensación de pesadez en la cara luego de usarlo.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena marca! Nunca defrauda, buena protección, se unta muy bien en la piel y un gran factor de protección solar alto, aparte de que los precios en esta farmacia son muy buenos!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí, es uno de los mejores productos de la línea. Lo uso todo el día, no me deja la piel grasa, se absorbe enseguida y no hay que ponerse mucho. Recomendadísimo!!!

Rocio Tamara
Rocio Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empezando un tratamiento para acné y rosácea, leí buenas reseñas de este protector solar. No era sorpresivo y lo descarté como posibilidad por el precio. Sin embargo, no conseguí otro de un precio similar que fuera tan fluído y sin color. Lo utilizo una vez por día y ha durado 8 meses, por ende fue un gasto amortizado. No es denso, al contrario. Excelente producto.

Paula Daniela
Paula Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, queda súper bien. No deja brillo, es liviano. Lo uso en mi rutina de la mañana, en lugar de la crema humectante fácil, porque además deja sensación de piel humectada. Luego, refuerzo. Recomiendo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector de la roche por lejos! Es bien fluido y sobre todo hidratante. Vivo en un clima seco y con viento, así­ que actúa espectacular como escudo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor protección. Deja la piel suave y sin aspecto graso. La que viene con color es ideal para todo el año, recomendable incluso para disimular manchas de sol o lesiones producidas por irritación.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una buena textura, la piel lo absorbe facil y es invisible. Excelente protección, no tiene perfume y rinde muchas aplicaciones y el envase es muy práctico.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y sobre todo cómodo para llevar a cualquier parte. La textura es ideal para aquellas personas que no le gusta una sensación pesada.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que es bueno es bueno. No es aceitoso, una pequeña cantidad así y sobra para cubrir el rostro. Desliza suave la piel queda además con un efecto increíble. Súper protegida del sol sin dejar de disfrutarlo.

Sofía Alejandra
Sofía Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me faltan probar algunos protectores, pero este están el el top 3 definitivamente. Es liviano, se absorbe rápido y prácticamente no se siente en la piel. Tengo rosácea y mi piel lo tolera perfecto.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno... Como todo aquello que hace la roche posay: impecable. Super recomendado para pieles grasas! Lo adoro, la textura es muy liviana y se absorbe rápido!

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto ideal para sumarlo a la rutina diaria de "skincare". Tiene buena textura, no es espeso o grasoso y el factor de protección es muy bueno.

Maria Del Rosario
Maria Del Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta el momento este es mi protector solar facial favorito. Se absorbe enseguida. No deja sensación grasosa ni una pelí­cula blanca en la piel. Si no tenemos maquillaje, se puede re-aplicar perfectamente sin que se acumule el producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este protector, creo que es el mejor que he usado. Es pequeño pero dura muchísimo porque es sólo para cara y cuello. Al principio queda un poco brillante sobre la piel, pero cuando termina de absorberse (20 minutos como mucho) ya ni se ve y es ultra ligero, no se siente ninguna pesadez sobre la piel, así que me sirve para usar todos los días.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increible, ideal para pieles sensibles. Se absorbe muy rápido y deja una textura suave en la piel, parece que uno no se puso nada. La volvería a comprar una y mil veces más.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector de la roche-posay es excelente! No es pegajoso no deja manchas ni residuos. Es liviano la textura y lo uso todos los dí­as! Perfecto para usar con maquillaje!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para pieles extra sensibles al sol porque es liviano, no queda pegajoso y es fácil de aplicar. A la vez brinda una excelente protección a toda hora.

Laura Andrea
Laura Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente me encantó este protector, lo volverí­a a comprar, es muy suave y no deja la piel grasosa, simplemente lo ame, y la crema de regalo excelente muy buenos los dos productos!!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar. Muy fluido. Muy facil de aplicar y se absorbe muy muy rápido. Y gran regalo (amo esa crema). Leloir como siempre, retiro perfecto.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar facial que probé, hidrata la piel sin dejarla con sensación grasosa y bien fluido. No seca en mate pero deja un efecto natural muy lindo para todos los tipos de pieles. Lo compre varias veces y volvería a hacerlo.

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar de la roche possay anthelios fps 50 fluido invisible es espectacular, realmente no se siente en el rostro, yo lo tengo q utilizar por prescripción de mi dermatóloga por mi piel extremadamente delicada. Lo tengo q utilizar todos los dí­as dentro de mi rutina diaria y al ser fluido es muy cómodo para colocarlo y no se siente tenerlo en la piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector. Nunca me quise comprar porque pensé que todos te dejaban la cara grasosa. Pero este me encanto. No me doy cuenta que lo tengo puesto. Tengo piel sensible y me va re bien.

Marianne
Marianne calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el protector es super fluido absorbe y casi ni se siente.. Y la crema hidratante ed muy linda, ni se notan en la piel y tampoco le saca el brillo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa, y siempre ha sido complicado usar protector solar hasta que llegué a adquirir el anthelios fluido invisible, se absorbe de manera instantánea, sin rastro de blanco y sin dejarme la piel brillosa. Simplemente amo este protector solar, además que es el único que realmente me protege del sol y en el único que puedo confiar ya que uso retinoides de manera usual. (plus: hace buena sinergia con cualquier maquillaje que utilice) definitivamente la roche-posay se sacó un 100 con este solar.

Asami
Asami calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un producto magní­fico. Se absorbe súper rápido y no deja la piel grasosa. A mi tipo de piel que es mixta le va de 10. Es un producto que recomiendo muchí­simo❤️

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso todos los dí­as en mí­ trabajo donde estoy expuesta al sol varias horas, por ser una fórmula muy liviana casi lí­quida, es fácil de aplicar en todo momento del dia, no posee olor y eso es un punto extra para mí­.

Lorena Marlene
Lorena Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas de lo mejor que hay en protectores solares. Muy fluida y práctica para tener a mano a todo momento, aunque hay que tener algo de cuidado para evitar que rebalse al ser tan líquida. Absorbe fácil y en poco tiempo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso protector solar. La textura liviana lo hace traslúcido y no deja la piel blanca como otros protectores solares. Es de alta protección y fácil aplicación. Ideal para pieles mixtas.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para el rostro. Hidrata la piel, la protege del daño de los rayos uv. Corrige manchas y disminuyen las arrugas por la protección solar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Te cuida del sol perfectamente bien. No mancha la piel es incoloro, es suave y liviano. Absorbe rapido y dura un monton. Hay que tener cuidado cuando se usa porque es bastante liquido.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector paso a ser de mis favoritos, un must en mi rutina diaria. Lo amo. Es fluido, me encanta que sea sin color, de rápida absorción, no se hacen bolitas cuando lo aplicas. Siempre voy por este protector.

Marí­a Del Pilar
Marí­a Del Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles muy blancas y finas en el verano, de una textura ligera que yo aplico antes del maquillaje para una protección total. Tiene una duración de 8 a 10hs en mi caso sin perjudicar mi piel.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar muy práctico! Se absorbe rapidísimo, sin dejar sensación grasosa ni la piel blanca. La textura es súper ligera, no deja sensación de grasitud y tiene un acabado invisible. En mi caso, mi piel mixta ama este producto! Los productos de la roche posay no fallan, son excelentes!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Imprescindible en mi rutina diaria este protector. Sufro de hiperpigmentaciones y el protector solar se ha transformado en un medicamento. Con este protector jamas me bronceo, tiene una proteccion muy alta y la textura del producto es excelente!

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector solar. Al al no tener color queda bien para cualquier color de piel, es súper fluido y tiene lindo acabado, no deja residuo blanco en la piel. El acabado no es matte pero tampoco deja grasa la cara al absorberse.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de primera. El regalo del combo es ideal para sanar cualquier tipo de picazón o enrojecimiento que se tenga en la piel. A mí me sirvió mucho.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un bloqueador que cumple lo que promete. Realmente es “invisible”, al aplicarlo inmediatamente se funde con la piel, sin dejarla grasosa, ni dejar residuos de ningún tipo. Recomiendo irlo aplicando por zonas pequeñas del rostro, hasta que este se acostumbre. Yo tengo piel sensible y la primare vez que lo usé me ardió un poco, estuve alternando con otro bloqueador, y ya la piel se acostumbra. Muy bueno.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera que lo uso. Generalmente usan de otra marca, ahora no lo cambio por nada! Deja la piel super, cero oleosidad! Excelente para usar todo el día, todos los dias.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible, con algo de rosácea en las mejillas, así que hace un tiempo empecé a cuidarme la piel. Para mí, que siempre fui bastante vaga para las cremas, un protector liviano que se absorba bien rápido es lo ideal. Lo que más me gusta es que no siento habermelo puesto, pero sí veo los resultados ya que no tengo más manchas ni se me quema la nariz (que vivía roja después de un día de sol). Si me tengo que maquillar para el trabajo, lo puedo hacer apenas termino de ponerme el protector por la velocidad de absorción y porque la cara no queda para nada grasosa. Me encanta!

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue el descubrimiento del año. Si, ya se que es un clásico, pero yo lo descubrí hace poco. Estaba buscando un protector solar con un factor de 50 y que sea fluido. En oportunidad que lo compré traía una mini talla de toleriane sensitive (lo cual también me resultó genial). Sinceramente cumple con lo que promete. Otorga protección y es muy fluido. No te da sensación de calor. La piel respira y no está pesada. Es un producto que recomiendo. Lo voy a seguir comprando sin dudas!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto! Las características especificadas son reales, se absorbe muy rápido y es super liviano. Tengo piel sensible y reaccionó re bien.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector excelente. Cubre muy bien la piel y tiene textura muy fluida, lo que permite superponerlo con otras cremas sin que la cara quede empastada. La protección solar es el antiarrugas más importante, así que siempre hay que asegurarse de usar un protector de buena calidad y una marca 100 % confiable como la roche.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar, hace años que lo uso. No deja grasoso ni blanco y permite maquillar inmediatamente despues. Tengo rosacea y lo tolero muy bien.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excepcional! No se asusten al recibir un frasco pequeño. Para el uso diario, evitar quemaduras y manchas en el rostro, escote, manos; con unas gotas, se desliza por toda la superficie y no deja rastros de tener puesto un protector de filtro tan alto.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, tiene una textura muy ligera, no deja la piel grasosa. Tiene muy buena protección, cuida tu piel por ser un factor alto. Es necesario colocarlo varias veces al día.

Armando
Armando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le encanto a mi esposa. Ella valora mucho su cutis y este producto le parecio excelente. Muy buena relacion precio calidad. Si bien es un [producto importado, se justifica su precio por la excelente calidad del mismo.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es un mil. Es la tercera vez que lo compro (y tb lo sueño regalar). No es pegajoso (a mucha gente eso le molesta), se seca rápido para maquillarse arriba. Lo súper recomiendo!

Josefina Estrelal
Josefina Estrelal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace años y para mí es el mejor. Me lo recetaron porque cuando tomo sol en la cara, escote y brazos me salen ampollitas tipo alergia. Y me recomendaron lo usara a diario cuando salgo a la calle durante todo el año.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector super fluido y cubritivo. No deja la piel grasa. Fácil de aplicar y deja la piel luminosa. Brinda excelentes resultados. No irrita los ojos. Ideal piel sensible.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé muchos protectores y sin duda este es el mejor. Tiene una textura que hace que sea agradable, ligera y se absorbe de forma inmediata. Hace que pueda usarla diariamente.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector facial, no es pesado, es muy agradable la sensación, cubre independientemente de ser un fluido. Lo uso con mi hija porque es de fácil colocación y no pastoso.

MARIA HELENA
MARIA HELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, seca rapido en la piel, no hay olor da protector solar, la recomiendo para comprar. La atencion del local es muy buena, rapida, coordinada, si compras por internet ya dejan tu pedido listo para retirar.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es fabuloso, su textura fluida hace que penetre en la piel dejándola suave y cero grasosa. Lo uso hace dos meses todas las mañanas y es super efectivo.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar reconocido por la marca y lo compro por la practicidad del envase. Resulta super portable en cartera, en bolsillos por el tamaño del envase.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Super liviana, de alta protección contra los rayo uv. Y se absorbe rápidamente. Siempre la vuelvo a comprar cuando se me termina y era la primera vez que la compra a por este medio y todo fue excelente.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector social facial que usé hasta el momento (probé bastantes). Me encanta que se absorbe super rápido. No te deja para nada grasoso, y no te deja la sensación de pegote.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro los productos la roche posay, este protector solar es excelente. Lo utilizo mucho y por ser tan práctico su pote, lo llevo siempre a la mano. Muy recomendado. 100% satisfecha con mi compra.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar, se absorbe super rápido y no queda la piel grasosa. El mejor protector solar, se absorbe super rápido y no queda la piel grasosa.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho la textura. Deja la piel luminosa pero para nada grasosa. Excelente para la rutina diaria. Es fluido por lo cual la cantidad para colocar es la mínima posible, no se desperdicia producto. Totalmente recomendado.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente marca y producto. Lo compré porque uso protector solar durante todo el día pero no quiero q me quede la piel con capa blanca, ni brillante. El efecto mate queda perfecto y la piel muy suave.

Ana Clara
Ana Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es de los mejores que he probado últimamente, fácil de esparcir, cubritivo, hidratante, no deja grasitud!!! Excelente marca la roche posay!! Es un camino de ida!!

Caterina
Caterina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que la marca en general es muy buena. En particular este protector tiene una calidad liquida y cremosa, q lo hace facil de aplicar. A su vez protege realmente la piel del sol, la volveria a comprar.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel súper blanca y me pongo colorada enseguida. Este protector solar tiene un factor alto y además es súper ligero, ideal para mi piel mixta. Y en verano es un plus, ya que no deja la piel pegajosa, sino que se absorbe rápidamente. Mi elegido hace años.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente formula tiene este fluido invisible, se absorbe enseguida, no es pesado. Ideal para piel mixta y dura a pesar de transpiración y de mojarse en el agua. Ideal para rostros. Lo recomiendo.

Angela Patricia
Angela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ligero, fácil de distribuir, no deja la piel grasosa ni pegajosa. Es una de las mejores marcas que conozco en protectores solares. La elijo por sobre otras que he probado.

Lia
Lia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo. Se absorbe rapido y no te deja la piel blanca como muchos otros. Para mi el mejor de anthelios hasta ahora. Muy buena protección incluso en la playa

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, super recomendable. Me compre ambos con y sin color, para diferentes usos. No los cambio por nada. Con ellos estoy super protegida todo el día.

Nayla
Nayla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue el primer protector solar que use por recomendacion de una amiga, probe otros, pero siempre vuelvo a anthelios! Es el tercero que compro y trato siempre de tener uno para reponer. Para mi piel grasa, me resulto super livianito, como si no tuviera nada puesto, al colocarlo no se hacen pelotitas, no arde, no pica, no molesta en los ojos, ni deja la piel brillosa ni pegajosa, se reaplica facilmente sobre maquillaje sin arruinarlo... No lo considero un producto caro, xq a pesar del pequeño tamaño rinde muchisimo! Lo super recomiendo!!

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente mi protector de rostro favorito, me enviaron desde la roche posay una muestra, desde que me lo apliqué me dije... Me lo compro!!! Y aquí estoy con mi nuevo compañero de todos los dias.

Marí­a Florencia
Marí­a Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar para rostro que hay! Es súper fluido, lo que hace que sea de fácil aplicación y se absorba bien. No hace que la piel quede grasosa como otros de mayor consistencia.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo dos protectores solares para el rostro que amo, este es uno de ellos. Es fácil de aplicar, no te deja la cara brillosa, se absorbe de toque y por ende no queda la cara pegajosa los días de calor y humedad. -

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector buenísimo, apenas te lo pones y dejas pasar unos minutos se invisible, no deja nada grasosa la piel. Es fácil de esparcir por toda la piel.

Verónica Paola
Verónica Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad me encanto el protector ya que además de cumplir su función es muy liviana cuando me la aplico (cosa que para mi es favorecedor por el tipo de piel que tengo).

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso protector facial todos los dias , tengo el cutis mixto y de los protectores solares faciales que voy probando , este es uno de mis elegidos como favorito. A veces me pasaba que los de toque seco me dejaban unas pequeñas particulas en la piel , este no por eso me gusta mucho y al ser bien fluido es muy rendidor!

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amoooo, no te deja la piel blanca ni grasosa. Super facil de aplicar! Ligero y super fluido. Es mi protector solar favorito sin lugar a dudas <3 <3

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto: la roche-posay anthelios fps50+ fluido invisible es el que siempre uso desde que decidi cuidarme del sol y nunca me decepcionó. Su textura ligera, hace que sea de fácil colocación, no queda grasa la piel y es bastante facil para llevarla a todos lados.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector para pieles mixtas. Tiene una textura súper liviana y ligera, y deja un acabo realmente invisible. No notas que lo tenes puesto!!!

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como toda la línea de productos de la roche posay. Tiene una textura fluida, liviana, delicada, no grasa que ayuda a que la piel respire. Es muy eficaz a la hora de proteger contra los rayos uv.

Yesica Adriana N.
Yesica Adriana N. calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial, yo lo amo, y tiene excelente protección uba. No te arde los ojos y se absorbe súper bien. Solo que no es toque seco totalmente, con las reaplicaciones constantes puede sentirse pesado. Igual lo sigo elijiendo por el nivel de protección que ofrece

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares que probé para usar a diario. La textura es ideal, sùper liviana, se absorve muy bien y el color que tiene es muy suave y se empareja muy bien con el tono natural de la piel. Tiene un leve perfume, pero siendo de piel atópica no me resultó irritante. Si bien es un poco elevado el precio, el envase es bastante rendidor. Lo recomiendo :)

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Va muy bien para pieles mixtas (como la mía) y grasas. Llevo ya más de un mes usándolo y no me sacó granitos. ¡es suuper ligero! Iclusive habiendo aplicado otros pasos anteriores de mi rutina, en un minuto se absorbe y no deja la cara sintiendose pesada u oleosa. Deja una linda apariencia en la piel, como sedosa. Además otro punto a favor es que no me irrita los ojos. Me encantó este producto.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector para rostro. Tengo piel seca, hipersensible, reactiva y con rosácea y la verdad es que es el único protector que no me genera incomodidad ni picazón, especialmente en la zona de párpados y orejas. Es muy fluido y se distribuye muy bien. Es super liviano y no molesta al pasar las horas de uso, ni si hace bolita. Super recomendado!

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gran aliado para protegerte del sol si vives en climas húmedos o realizas mucha actividad física ya que su textura es ligera, como agua. La piel lo absorbe super rápido y no deja sensación de pegajosa.

Cristian
Cristian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, la piel de mi rostro se lo merece. Siento que se pone a tono con mi piel y al volverme a poner dentro de cinco horas aproximadamente no se superpone con la anterior aplicación, es lo que más destaco de este protector.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente lo amo, como dice el nombre es super fluido, lo aplicas y se distribuye fácilmente y sentís que no te pusiste nada, porque es super liviano, lo cual es genial porque pasa mucho con otros protectores que los sentís pesados o grasosos. Recomiendo al 100%

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta buena pero no la volvería a comprar. Es molesto que la textura sea liquida. No creo que sea para pieles sensibles porque me arde un poco al esparcirlo en el rostro. Lo bueno es que es de rápida absorción.

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor protección solar. Se expande fácilmente por el rostro , adsorviendose rápidamente lo que permite practicar deportes de alto rendimiento en pleno rayo de sol en toda época del año es excelente

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, no se nota que te pones protector solar ya que es super fluido y absorbe enseguida sin dejar la piel grasa. Le pongo a mis hijos también..

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De mis protectores solares, este es mi preferido. Me gusta como me deja la piel y además el hecho que sea fluido lo hace sencillo de colocar y se seca rápido. No deja efecto graso.

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro este producto! Textura inmejorable, agradable a la piel. No genera sudoración en la cara incluso en días de calor. Las pieles sensibles sumamente agradecidas.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy recomendable anthelios fps50+ fluido invisible excelente protector solar de rostro para pieles sensibles o alérgicas al sol, se puede aplicar en la zona de los ojos, tan sensible al sol. Protección contra rayos uva, uvb, infrarrojos, polución, brinda una protección muy completa, se puede colocar en cuello y escote, al colocarlo se absorbe rápidamente y no da efecto blanco en el rostro. Lo elijo y lo recomiendo, excelente producto a un precio razonable.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que le recomendó la dermatóloga a mi marido para protección solar ya que tiene la piel muy delicada comprare cada vez que lo necesite.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado muchísimos protectores solares y ninguno se equipara a este. La textura es fluida, absorbe rápidamente, no deja película blanca ni hace peeling. Es hidratante por lo que en verano es perfecto para usarlo sin crema hidratante debajo. Súper cómodo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi protector solar favorito en el mundo! Fácil de colocar, de esparcir, no graso y tiene toda la protección que un protector solar debería tener! Textura divina y sensación liviana en la piel. No arde en los ojos y si bien tiene alcohol denat, cuando aplicas en las manos se evapora inmediatamente y no arde ni irrita para nada (tengo rosácea y va excelente) súper recomiendo! Vale la pena cada centavo.

Ursula
Ursula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi pantalla solar facial preferida! Y tengo experiencia en muchas pantallas. Cuando recién la coloco parece que va a quedar media incómoda, pero enseguida se vuelve liviana. Me encanta! Soy fan de cuidar la piel.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para pieles sensibles dado que no irrita, pero no lo recomendaría para cutis grasos que necesiten productos más astringentes. Es ideal como paso previo al maquillaje porque no hace peeling.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche-posay anthelios fps50+ fluido invisible. El mejor protector lejos, super ligero no engrasa la piel toque seco, lo recomiendo. Excelente!!!

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Encontré el protector ideal para mi, lo cual hace que realmente lo utilice todos los días. Es súper ligero, fácil de aplicar y no deja el rostro brillante , grasoso, el envase pequeño es genial, podes llevarlo muy fácilmente en la cartera.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar facial para verano porque tiene un índice de protección uva muy alto, además del fps 50+. Hay que agitarlo bien para que salga fluido y sin partículas no disueltas. Queda un poco pegajoso después de aplicarlo, pero vale la pena.

Yudithvana
Yudithvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector! Fácil de distribuir en la piel y aunque el acabado no es completamente mate, es bastante cómodo de llevar. En verano me resultó bastante bien, pero en mí caso (piel mixta) creo que me sería más cómodo en invierno. Voy a comprarlo de nuevo para probar

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular. La consistencia de este protector solar es super liviana, no deja grasitud y me aporta hidratación durante todo el día. Lo super recomiendo!

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho este protector solar, es muy cómodo de aplicar, se absorbe bien (incluso en pieles mixtas) y tiene gran resistencia al paso del tiempo. Otro excelente producto de la marca

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis marcas preferidas, por su trayectoria en el mercado y porque son productos hipoalergénicos que además tienen un gran resultado, visible y real. Me gustan mucho.

ELISA
ELISA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor fotoprotector que usé hasta ahora, lo super recomiendo, sobre todo si estás frente a pantallas durante el día, es bien potente pero no se siente pesado en la piel, es perfecto

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar que conocí! Probé de muchas marcas conocidas y, la verdad, que este es supremo. Súper liviano, se absorbe enseguida y no deja película grasa. Viene en un envase mediano pero es súper rendidor. No lo cambio por nada del mundo. Hace ya un año que lo compro sin dudarlo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísimo, super fluido. Para personas con piel que se escama es perfecto, ademas no deja sensación grasa. Lo que mas me gustó es la facilidad al esparcirlo

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector de calidad superior, uno de mis favoritos sin dudarlo! Les recomiendo que lo prueben, si tenes piel grasa, no dudes y compralo!

Maria Patricia
Maria Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar es uno de mis preferidos, mi dermatólogo siempre me recomienda la marca, va muy bien para piel sensible y no deja la piel brillante.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es un mil de mil! Es práctico, cómodo, ligero, hermoso de textura, te deja la piel super linda, y es un mil cuando lo tenés que volver a reaplicar! Que un protector solar sea así sencillo para cuando hay que volver a aplicar no tiene precio! Incluso con maquillaje es súper sencillo, no deja peeling, efecto borrador o algunas de esas incomodidades que tienen muchos otros.

Hebe Gabriela
Hebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin palabras!! Lo amo... Tengo piel seborreica y súper sensible y realmente éste protector de la roche posay facial es mi caballito de batalla, lo llevo siempre conmigo. Amo y destaco el hecho de que no tenga perfume y la fluidez que posee es maravillosa. Su protección es super amplia y no deja la cara blanca.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Es el mejor para mí piel grasa. No lo sentís en la cara. No deja grasos. Es súper líquido. Tiene un poquito de arome pero se va rápido. Lo recomiendo 100%.

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular! Uso este, el incoloro, cuando me maquillo y el otro, con color cuando no voy a pintarme. Son maravillosos, tengo piel mixta y no me dejan la cara grasosa. No lo cambio por nada del mundo. Es caro, pero vale la pena el esfuerzo, lo recomiendo sin dudar.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar! La textura fluida es la clave lo uso todos los días del año! Es una super protección , absorbe muy bien y no deja para nada grasosa la piel , lo recomiendo mucjo!

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi protector solar facial preferido. Es súper fluido. Con el nuevo filtro solar es uno de los mejores, si no el mejor en fotoproteccion.

GISEL
GISEL calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una marca super recomendable. Tengo mucha confianza en sus productos, por eso pruebo todos sus formatos. Este particularmente no es el que más me gusta, si bien tiene un formato muy cómodo para la cartera, deja un tanto brillosa la piel, demasiada en mi caso. Pero igualmente es muy buena la calidad de la protección.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es uno de los protectores que más me gusta. Se absorbe rápido, tiene una textura ligera, y su empaca permite que sea fácil de llevar en la cartera.

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Alta protección. Liviano. Buena textura, rápida absorción. Color para todos los tonos de piel. Mancha un poco la ropa.

Barbara
Barbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es que el producto no sea excelente, sino que para pieles grasas definitivamente no es. Mejor pieles secas, porque es muy aceitoso. Deja sensación oleosa en la cara y brillantez.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es líquido y se seca rápido en la piel. Sirve para piel grasa no te hace salir granos, pero si no te gusta verte con el rostro muy glow no te lo aconsejo porque en el momento uno se ve glow.

Lara
Lara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En general es un buen producto. Cuando lo usas podes esparcirlo fácilmente por la piel y además tiene secado rápido. Lo único que no me gustó tanto al usarlo fue que dejaba un resultado bastante grasoso en la piel, o al menos en apariencia.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a probarla hace poco, es fluida no deja la cara blanca como otros protectores, me gusta por el breve tiempo que llevo usandolo cumple muy bien su funcion, buen producto.

Pilar
Pilar calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es algo pegajoso al esparcirlo por ende, queda el rostro algo brillante pero no es pesado, eso es muy bueno. Al rato ni se siente que lo tenes puesto.

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, real que es matificante y ligero. Lo use todos los dias del año, lamentablemente su envase no es seguro para transportar en cartera/bolso.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es el protector solar que necesitas si te gusta que no se note que estes usando protector solar. No me gusta mucho la pelicula que deja, pero es bueno para todos los días.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es uno de los mejores que probé aunque en mi caso es mejor utilizarlo durante el invierno y no durante el verano o primavera ya que deja la piel un poco oleosa. Eso es una virtud en las estaciones frías y más secas pero una contra en el verano. Salvando esto, es una opción muy buena.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar es bien fluido, ideal para pieles mixtas y grasas ya que no deja brillo. Muy práctico su envase, cómodo para llevar siempre encima y protegerse del sol. Lo único que no me gustó es el olor, tiene perfume. El color está bien y la textura es ideal.

Alan
Alan calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es realmente muy bueno, por calidad le daría 5 estrellas. Es una lastima que sea tan caro, y que por su precio venga tan poca cantidad, por eso le saco una estrella.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche-posay anthelios fps50+ fluido invisible me gusta, es liviano y por ser un protector solar no tiene casi olor, eso es buenísimo; mi única crítica es que deja bastante brillosa, tipo aceitosa la piel, al menos mi tipo de piel, pero igual lo recomiendo porque en la relación factor de protección-densidad está muy bien.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó para nada, la verdad es que es un producto de muy buena calidad y excelente en cuanto a protección solar pero no me imaginé que era literalmente líquido, me resultó muy incómodo para aplicar.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para mi , ya que tengo la piel grasa , pero me dejaba aún más brillante. Rápida absorción y fácil de aplicar es muy acuosa pero me salvo, no deja de ser muy linda.

Florencia
Florencia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi tipo de piel no me gusto. Muy pastoso. Se nota muchí­simo como si fuese base espesa y no queda natural sobre la piel. Además queda el rostro brilloso. Me sorprendió porque los productos de esta marca son bárbaros y por eso lo compre. Pero este en particular no es un buen producto.

Inicio Menu 0 $0,0
Top