Bioderma Sensibio H2o Solución Micelar Limpiadora Desmaquillante Piel Sensible

Producto de Bioderma DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 148 opiniones

148 Reviews

4.9 / 5.0

148 de 148 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
140
4
6
3
2
2
0
1
0

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tengo rosácea y mi piel es realmente sensible, pero con esta solución micelar no tuve ningún problema. Es a base de agua por lo que no es para nada oleosa, esto hace que al desmaquillarte, más que nada el rimmel, no se corra por todas partes manchando el resto de la cara. Funciona perfecta para quitar el maquillaje en general pero también para el que es a prueba de agua, para este último necesito dos pasadas, pero aún así­ no es mucho gasto de producto, por lo que vale la pena pagar ese precio.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar de Bioderma cumplió todas mis expectativas. Limpia en profundidad sin irritar la piel, por el contrario, deja una sensación muy agradable. La uso tanto de dí­a (para retirar los excedentes de productos que utilicé en mi rutina nocturna) y de noche, como primer paso de limpieza. Es un básico que quisiera mantener siempre en mi rutina de cuidado de la piel.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micelar es la más recomendada del mercado y por eso me decidí­ a comprarla. Es la primera que uso por lo que no puedo comparar con otras, mi experiencia fue muy buena y la recomiendo!! Comencé usándola todos los dí­as (dí­a y noche) y luego empecé a usarla más esporádicamente ya que el uso frecuente de algodón en mi rostro sensible me genera reacción (quienes tengan piel muy sensible tengan esto en cuenta con cualquier agua micelar que compren! ). Cumple con todo lo que dice, no tiene fragancia y es muy gentil, limpia y desmaquilla, es muy completa! En caso de seguir comprando agua micelar, seguirí­a eligiendo esta por su formulación.

Francisco Ricardo
Francisco Ricardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es una de las mejores aguas micelares que probé hasta ahora. Desmaquilla y limpia en profundidad incluso el maquillaje a prueba de agua, y a la vez respeta la integridad de la barrera cutánea sin irritar la piel ni los ojos. No tiene perfume ni colorantes por lo que para mi es un extra. Se siente la piel más fresca y la deja lista para aplicar un serum e hidratante. Quizás recomendaría el enjuague luego de su uso en pieles con rosácea o hiper reactivas para evitar que los tensioactivos irriten la piel. Es excelente y la sigo renovando constantemente. En cuanto a los contra que le encuentro son por un lado el precio elevado en comparación con lo poco que dura si se usa diariamente, y que quizás si es un maquillaje muy cargado o un protector solar muy oleoso se necesita hacer una doble limpieza con algún limpiador en gel o cremoso para retirar completamente todos los residuos. Pero al no tener alcohol creo que es ideal para el uso diario.

María Virginia
María Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi must de todos los dias! La uso hace años, por la mañana y la noche. Deja la piel impecable y sin residuos. Quita todo el maquillaje y la suciedad!!!

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!! Suave y muy gentil a la piel. Tengo piel sensible con principio de rosácea y este producto hace que mi piel no se reactive. Super recomendable :)

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un antes y un después mi piel con esta agua micelar. Me encanta que tiene un pump, y te permite dosificar la cantidad que aguanta el algodón y así­ no despilfarras. Yo compré el tamaño grande, y me ha ido buení­simo, rinde mucho más. Vale demasiado la compra.

Maria Graciela
Maria Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para poder lucir una piel limpia verdaderamente limpia aplico a la noche no tengo que apretar ni friccionar mi piel, y también a la mañana antes de ponerme el protector solar, en la fase limpieza que completo con sebium.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy sensible y reactiva, con principio de rosácea. Probé muchas aguas micelares que me resultaron insuficientes o que irritaban mi piel. Eso nunca pasó con bioderma. Realmente es un placer usarla, retira muy bien el maquillaje sin agredir la piel. Además, resulta muy cómoda para usar a la hora de un viaje para no cargar con tantos productos. Se volvió infaltable en mi rutina.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para limpieza de piel sensible o reactiva con rojeces. Lo uso siempre y es uno de los pocos productos que cuando se me termina vuelvo a comprar el mismo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor de lo mejor. Retira super bien la suciedad, el maquillaje, casi imperceptible, no deja sensación de agua jabonosa, no te deja la cara acartonada. Es literal como ponerte agua. Rinde un montón. Ya lo compre 2 veces y lo voy a seguir comprando, no lo cambio por nada.

ana marta
ana marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta. Deja la piel super suave, luminosa y sobre todo flexible. Solí­a ser un poco escéptica con el agua micelar, pero ésta cubrió ampliamente mis espectativas. Recomendadí­sima!

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro ya. Excelente, limpia, no irrita. Lo uso a diario y a veces a tres veces al dí­a para sentir libre y limpio el rostro. Altamente recomendable.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un desmaquillante excelente para pieles sensibles. Solución no grasa que deja la piel fresca y lista para la rutina de noche. Hace años que la uso y no la cambio.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece espectacular la “bomba” que tiene la tapa para q salga el agua 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y el tamaño es ideal. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga piel tirando a grasa.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

10 puntos para esta solución micelar, la uso desde hace tiempo, cumple a la perfección su función para limpieza del cutis, así­ como también para retirar el maquillaje. No la cambio por ninguna.

María Clara
María Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Tengo piel y ojos muy sensibles y muchos me hací­an arder, este producto es ideal da una sensación de frescura al instante, desde que lo probé jamás lo cambié por otro. Es muy recomendable.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma me parece genial para las que no tenemos la rutina de cuidado suficiente. BIODERMA es suficiente para dejar la piel perfectamente limpia, cuando llegas tarde a casa y tenés q quitarme el maquilaje.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es lo mejor que le pasó a mi piel. Tengo rosácea leve y cansada de que productos me hagan reaccionar la piel, probé esto, recomendado por mi dermatóloga. Es excelente!!!

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Podrí­a ser una buena opción como limpiador único para quienes siempre van con apuro y para quienes están enamorados del formato por su facilidad de uso. Ideal porque no tiene fragancia y es lo mejor para pieles sensibles. Definitivamente compro otra vez.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. No me irritó ni me dejó la piel reseca. Es la única agua micelar que probé hasta ahora que no deja esa sensación de querer enjuagarse la cara después de usarla.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la formulación, es perfecto para limpiar y/o desmaquillar. Deja la piel muy limpia y me ayudó con el acné. Compré este producto junto con la versión de 500ml para poder llevarlo cuando me voy de viaje o si tengo que desmaquillarme y no estoy en mi casa.

Marta Beatriz
Marta Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Alta calidad de los productos, en general todos los adquiridos son excelente para mi piel. Los recomiendo 100% para todas las personas con piel sensible.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Debido a mi piel atópica, es la mejor opción porque no me irrita ni genera alergias, saca absolutamente todo el maquillaje y deja la piel impecable.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para limpiar el rostro diariamente, tanto en el dí­a como en la noche. Super recomendable para pieles sensibles y con rosacea. Me encanta

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena agua micelar, y el tamaño sirve perfecto para viaje o para tener en la mochila si salis, o te quedas a dormir en otro lado que no sea tu casa

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recetó para mi rutina de limpieza la dermatóloga por la rosácea esta solución micelar, y es excelente. Limpia la piel perfectamente, desmaquilla y deja una sensación aterciopelada en la piel.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta agua micelar. Perfecta para pieles sensibles. Toda la linea sensibio es hermosa, pero en especial esta agua micelar, saca el maquillaje a la perfeccion sin resecar. Tengo piel normal y me encanta.

Noemi
Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Sigo la recomendación de mi dermatóloga por varios años, especialmente para mi piel sensible. Lo regale a otras personas y quedaron muy satisfechas.

Lucia Daniela
Lucia Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar del mundo, estuve muy dudosa de si comprarla o no por el tema de su precio elevado, pero cada peso lo valió por el producto. No tiene competencia, limpia muy suave pero eficazmente.

GEORGINA
GEORGINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Tengo el cutis graso, sin embargo elegí­ está por las reviews que tiene, y no mintieron. Te deja la piel suave y super limpia, saca hasta el maquillaje! La uso todos los dí­as después de lavarme la cara con un jabón lí­quido especí­fico y sigue sacando suciedad!! Compré la botellita más chiquita para probarla, compren la grande! No se van a arrepentir, te conviene más!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel hipersensible al punto que cualquier limpiador me irritaba muchí­simo la piel. Mí­ dermatóloga me recomendó que me limpiara con esta agua micelar y me funcionó excelente, no me irrita la piel y limpia muy bien.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar por excelencia, sin dudas la mejor es la de bioderma, no se consigue otra igual. Super gentil con la piel y no irrita los ojos, ideal para todo tipo de pieles, sensibles, con rosácea, acné o con alguna alteración en la piel. La uso como primer paso de limpieza, luego finalizo con un limpiador. Es la que le recomiendo a todo el mundo.

Raquel
Raquel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, parece agua natural. No tiene fragancia para nada, limpia muy bien. No irrita los ojos. La use luego de desmaquillar para retirar restos de impurezas y ahorrar producto. Tengo piel grasa con rosacea y me resulto muy suave.

SABRINA
SABRINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo! Yo particularmente tengo la piel muy sensible y este producto me encanta porque es muy suave y no me irrita nada! Limpia la piel y quita muy bien el maquillaje, aunque igualmente a veces luego aplico otro producto de limpieza como una leche o un gel... Pero amo la solución micelar de bioderma!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatóloga me la recomendó para usar tanto de dí­a como de noche y debo decir que es la mejor agua micelar que probé. Tengo piel sensible y es muy delicada para todas las pieles!

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es la segunda vez que lo compro y me encanta, lo seguiré comprando. Además de limpiarme, equilibra el ph y respeta la sensibilidad de la piel. Yo tengo rosácea y me ha funcionado muy bien, es un producto que recomiendo mucho para pieles sensibles.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy seca y sensible ya que tengo rosácea y el agua micelar sensibio de bioderma no deja la piel tirante ni irritada, es muy gentil con el rostro.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la sensibio de bioderma, vale la pena cada $. Buena inversion si ademas de demaquillarte, pensas en el cuidado de la piel. No la cambio por nada.

Lucas Demian
Lucas Demian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor agua micelar del mercado. No deja la piel con sensación irritada ni tirante. Limpia en profundidad sin abrasivos. Super recomendada para pieles sensibles o con rosácea.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este agua micelar. He probado de otras marcas, y ésta sigue siendo mi preferida. Después de su uso, mi piel no queda tirante ni reseca a pesar de tener piel sensible por eso la sigo eligiendo. Retira el maquillaje perfectamente sin dejar residuos. Excelente producto!!!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Literalmente la mejor agua micelar del mercado. Desmaquilla, limpia, refresca, sin irritar. Sin dejar residuos. Para usar a la noche a la mañana, o cada vez que sientas bien la necesidad de limpiar tu piel.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de limpieza. Me deja la piel suave y preparada para mi rutina de día y noche. Me lo recomendó mi dermatóloga y no lo cambio por nada.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este agua micelar es lo más. La uso hace muchos años, en cualquier momento del dí­a, y siempre me deja la piel espectacular. Se siente suave, limpia y fresca.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Retira el maquillaje con tal facilidad que no es necesario frotar. Tengo mucha rosácea y jamás me levantó rojeces, tampoco arde nada al aplicarla! La utilizo diariamente para mi rutina de limpieza y noté cambios realmente buenos. Siento el rostro muy limpio y liviano, muy fresco. A la vez es refrescante y alivia en momentos de brote de la rosácea. Es todo lo que esperaba y aún mejor!

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al ser un agua micelar dermatológica es muy gentil con la piel, sobre todo para pieles sensibles. Por ejemplo, en mi caso tengo rosácea y me resulta muy bien. Remueve bien el maquillaje y resulta muy práctica.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace tiempo y no la cambio por nada! Cumple todas las expectativas, limpia en profundidad y demaquilla (incluso productos a prueba de agua) de forma suave y rápida sin agredir la piel. Deja la piel limpia y fresca, sin sensación grasa. Es un must en cualquier tocador!

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Te limpia la piel y te deja una sensación de frescura súper linda. Además es para pieles sensibles, con rosácea por lo que ayuda a tratar las rojeces y me re sirvió! No irrita los ojos y saca perfecto el maquillaje de la zona. La recomiendo!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No probé jamas un agua micelar mejor que esta! Retira el maquillaje perfectamente, la máscara de pestañas waterproof, todo! No irrita los ojos ni deja sensación de ardor. Deja la piel no solo completamente limpia, sino que con una apariencia saludable! Vuelvo a comprarla una y otra vez.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor de las aguas micelares, especial para pieles sensibles! Me ayuda muchí­simo para realizar la limpieza de la mañana, evitando productos agresivos sin necesidad! La recomiendo!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que esta es la mejor de todas las micelares. El pico vertedor empapa el algodón con la cantidad justa. Es muy práctico. Me encanta y la volveré a comprar. Super recomendable.

CLARA
CLARA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que lo empece a usar no paro de comprarlo! Pruebo con aguas micelares de otras marcas y no obtengo los mismos resultados, solo con bioderma quedo cien por cien satisfecha y confio en los resultados. Tengo la piel mixta mas tirando a grasa y es perfecta para mi piel.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un producto buení­simo, la mejor agua micelar que probé hasta ahora. Es la segunda vez que lo compro, rinde un montón y cumple muy bien su función, te deja la piel limpia, pero no tirante. Lo super recomiendo.

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para pieles sensibles. Yo teniendo rosacea no puedo usar cualquier producto por tener la piel sensible, y tenia la cara super irritada y colorada, y este limpiador me ayudo mucho a poder calmar y dar una sensacion de frescura. Ya voy usando el producto casi 2 semanas y noto mucha diferencia, con menos rojez y con menos grasa en la zona t y las otras zonas secas mas hidratadas. Tambien el envio fue tal cual a lo programado, no tuve ningun inconveniente.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La descubrí­ hace poco y se siente la diferencia con otras marcas, especialmente porque tengo rosácea. No necesita enjuage y remueve impurezas y maquillaje. Me encanta!

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible. En mi rutina diaria, la uso para remover el maquillaje y la contaminación al final del dí­a, luego enjuago con agua el rostro por recomendación de la dermatóloga previo a colocarme el serum y la crema nutritiva. La recomiendo, se siente refrescante al rostro y deja la piel hidratada porque no tiene alcohol.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar la mejor que he probado hasta ahora para demaquillar y como tonico para pieles sensibles y con rosacea. Brinda frescura y no deja la piel tirante me gusto mucho.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar que he probado. Saca absolutamente todo el maquillaje sin dejarme la piel roja ni irritada (tengo piel sensible y rosácea). Recomiendo enjuagar con agua después de pasarla ya que las micelas quedan en la piel y a la larga no es bueno.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al tener rosacea, son pocos los productos que puedo utilizar. Este producto me resultó muy util para mi limpieza matutina y noctura, sin sacarme rojeces ni generar ardores.

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es mi agua micelar favorita por lejos, uno de los mejores productos de bioderma sin dudas. Súper recomendable para pieles sensibles, con rosácea o también para cuando la piel está un poco irritada por tratamiento para el acné como es mi caso. No irrita, no reseca, deja una linda sensación de hidratación. 100% recomendable.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia y deja muy linda sensación en la piel, tengo piel seca y me encanta este producto. Lo uso como segundo paso de la doble limpieza en rostro, cuello y escote. Recomendado al 100%.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cien por ciento recomendable, con aplicar un poco del producto remueve el maquillaje súper rápido, además de tener una presentación plus te rinde por mucho tiempo.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tengo la piel muy sensible y esta agua micelar limpia a profundidad la piel de mi rostro sin resecarla y sin dejar sensación tirante o de picor. La mejor que he probado y aprobada por dermatólogos para rosácea.

Maria Soledad
Maria Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indicada por mi dermatóloga por problemas de acné sumado a rosácea. Excelente producto para una buena limpieza y sacar bien todo el maquillaje. Mi piel sensible lo tolera súper bien.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Personalmente amo esta marca, tengo la piel sensible y reactiva combino este producto con el gel moussant y estoy mas que contenta, mi piel queda calmada.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tamaño del envase es super cómodo para llevar en la cartera o mochila a todos lados. Muy buena calidad, es suave no te irrita la piel ni los ojos. Super recomendable.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente el agua! Y la farmacia tiene una variedad de productos que no se encuentran en cualquier otra! La compra por internet fue muy práctica y el sistema que tienen de turnos para esperar afuera y respetar la distancia genial! La recomiendo!

GUADALUPE
GUADALUPE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo!! Es increible lo bien que limpia! Tengo piel muy sensible, y deja la piel super suave y para nada seca o tirante. Da sensacion calmante. La super recomiendo!

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Es muy livianita, limpia muy bien y, si bien se tiene que enjuagar como todas las aguas micelares, no deja sensacón "aceitosa" en la piel.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión, es la mejor agua micelar del mercado. La utilizo todos los días a la mañana para limpiarme la cara y la sensación final es muy agradable, ya que no me deja en ningún momento la piel tirante.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compro hace varios años porque tengo piel sensible. Es muy suave y no te deja sensacion de oleosidad. El precio es económico comparándolo con otros tónicos.

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el dosificador que trae donde apoyando el disco de algodón dispensa la cantidad apropiada de producto. Tengo la piel y los ojos muy sensibles pero con este agua no he tenido problemas, aún teniendo rosácea. Se siente liviana y eficaz.

Sherilyn
Sherilyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el agua micelar de bioderma! Yo la utilizo en mis rutinas de dí­a y de noche, en la mañana la utilizo para limpiar mi piel del sudor que pude haber tenido mientras dormí­a además que me ayuda a desinflamar y refrescar mi piel matutina, y en las noches la utilizo como parte de mi doble limpieza es un pasito extra después de limpiar con un bálsamo en base a aceite y mi gel de limpieza sensibio, así­ me aseguro que quite todas las impurezas de mi piel :)

María De Los Milagros
María De Los Milagros calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja linda textura en la piel, se la nota gentil y suave. Saca buena cantidad de suciedad y no arde al utilizarlo en los ojos. No tiene aroma, ideal pieles atópicas y con rosácea.

Lucía
Lucía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!! La amo, tengo piel con rosacea y no hay nada que me deje la piel suave, limpia e hidratada. Recomendación complementar con el gel de limpieza para mayor hidratación.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este agua micelar. Noto que limpia muy bien el rostro y lo deja super suave. No tiene aroma, por lo tanto esta bueno ya que he usado otras aguas micelares que con los olores a veces suelen ser más invasivas. Por el momento, es un producto recomendable.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar que probé hasta ahora. Es realmente muy buena, sobre todo en pieles con rosácea, y muy sensibles. Definitivamente un antes y un después con esta agua micelar.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo. Es un agua micelar muy suave que respeta las pieles más sensibles. Yo tengo rosacea y siempre termino eligiendo el agua micelar de bioderma.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, limpia sin dejar restos de maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles. Lo uso hace años y es espectacular. Lo recomiendo para toda la familia.

Cintia Valeria
Cintia Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre me funcionó muy bien. Todo funciona bien, desde el sitio web, hasta el whatsapp para consultar por el envío, el envío por moto es barato, y la atención telefónica también muy bien.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para desmaquillar al ser tan grande el paquete dura muchísimo tiempo!!!!!!!!!!! Lo súper recomiendo. Es la mejor agua micelar del mercado, vale la pena el precio.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para pieles sensibles, desmaquillante rendidor, solo necesitas poca cantidad para eliminar todo el maquillaje. No irrita. Recomiendo!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una limpiador super excelente para mi piel sensible y con rosacea... El agua micelar te deja la piel super suave... Lo super recomendado...

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos de bioderma son muy buenos. Uso el agua micelar durante el día para limpiarme la cara. Tengo la piel muy sensible y rosacea, pero este producto no irrita nada!! Tampoco deja sensacion seca. Al contrario, te deja el rostro suave.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la uso, pase de otra marca a bioderma y me resulta genial, mas suave y sin irritar la piel. No uso maquillaje, solo para mantener mi piel limpia y funciona muy bien.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto!! Super gentil con la piel y limpia en profundidad. Sin duda agua micelar favorita. Considero que la marca tiene excelentes productos.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso un producto de esta marca. A mi hija en su adolescencia la dermatóloga le recomendó esta marca y ciertos productos según su piel y ella los amó. Ahora es mi momento de conocerla. Y me encantó, sobre todo la presentación más pequeña ya que se puede llevar en el bolso.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tengo la piel rosácea muy sensible y me hace súper bien en la piel. Lo recomiendo lo uso hace 3 años. No te deja la piel grasosa. Es muy suave y limpia la piel efectivamente tengas maquillaje o no.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar. Buenísima para quitar el maquillaje sin irritar la piel, de manera fácil y efectiva. Probé otras pero siempre vuelvo a bioderma.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, mi agua micelar preferida, buena calidad, super efectiva, no da alergia ni nada, no me afecta a la rosácea. Un lujo, es la segunda vez que la compro, y la seguiré comprando.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción bioderma sensibio h2o, es indispensable para la limpieza diaria, ya que que tengo piel sensible con rosácea y es fundamental para el tratamiento que realizo.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor agua micelar para piel sensible que probé. No deja la piel tirante ni me brota. La uso como 1er paso de limpieza y después el gel de esta misma línea que es bien suave. Línea re ideal para piel sensible.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la textura que tiene, no siento que reseca la piel, y la deja limpia. Compré una chica para probar, pero en cuanto se termine compraré una de mayor tamaño.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Al no tener perfume ni sustancias irritantes puede ser usada en pieles alergicas, sensibles, con rosacea, etc. Limpia bien y jamas me irrito. La recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar para piel sensible. La uso hace años y limpia perfecto la cara y, además, tiene el tamaño ideal para llevarla de viaje. No la cambio por nada!

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar, la vengo usando hace mucho tiempo, y a pesar de que su precio es bastante alto, la vuelvo a comprar porque es uno de los pocos productos de limpieza que me dejan la piel hidratada y limpia. Es muy buena para pieles sensibles, y dura bastante.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está línea de bioderma es excelente, muy buen producto tengo piel sensible y va súper, lo recomiendo 100 x 100! Lo vuelvo q elegir junto con el gel.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sensibio h2o solución micelar, la vengo usando hace 2 años, excelente para desmaquillar cara y ojos, me la habían recomendado y me gustó mucho.

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta solución es excelente, dura un montón, saca muy bien el maquillaje. Deja la piel con una sensación muy agradable, es para pieles sensibles, sin duda siempre la vuelvo a comprar.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elemento de higiene facial que no puede faltar en tu rutina y debe complementarse con una leche de limpieza para lograr remover toda las partículas en la cara,

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar! Para piel sensible es un mil puntos y en particular este envasebme resulto muy practico. Es un producto caro pero rinde bastante.

María Susana
María Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ideal para pieles muy sensibles. Es muy útil y eficaz para pieles con rojeces. Es una linea que mejora la piel y la humecta, ideal para la limpieza a la noche, limpia y deja muy bien.

Evelyn Judith
Evelyn Judith calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente solución micelar, recomendada por mi dermatolólogo, la uso desde hace muchísimos años y siempre con muy buenos resultados. Ideal para pieles sensibles.

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. La uso hace unos años y me parece la mejor del mercado. Rinde mucho, dura bastante. Yo despues de usarla me enjuago la cara con agua fría.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al pertenecer a la linea de pieles sensibles, es super comoda y delicada con la piel, no por eso no cumple la funcion de limpieza, excelente para remover el maquillaje y limpiar los restos del protector solar.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena. Aclaro que tengo piel grasa. Nunca la usé como desmaquillante, pero la usé por mucho tiempo para limpiar la cara mañana y noche, sin enjuagar con agua, y no me hizo nada. La recomiendo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de limpieza facial. Mi dermatólogo me lo recomendó. La primera vez que uso este producto y veo que cumple con las expectativas. Remueve muy bien la suciedad de la cara con facilidad. Lo volvería a comprar.

Vanessa
Vanessa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, fácil para utilizar y deja la piel fresca y para nada grasosa. En mi caso que tengo piel sensible me va justo. La uso a la mañana y a la noche.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo bioderma porque es mi solución a la piel extremadamente sensible!!!! La atención y entrega rapidísima!!!! Los precios se estan yendo a las nubes es una pena!!!!!

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es lo único que uso para la limpieza de mi cara, no lo cambio x ninguna otra marca. Me ayudo mucho a controlar mi rosácea y es lo único que no la enciende.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar que he probado... Aunque su precio es un poco mas elevado que el resto de las aguas, vale la pena. Limpia en profundidad, cierra los poros y mantiene mi piel con rosácea saludable

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desmaquilla y limpia muy bien. Es ideal para pieles sensibles. No te deja esa sensación de tirantez al final. Lo uso todos los días y voy por mi segunda botella. Lo recomiendo.

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso esta agua micelar. Tanto en la limpieza diurna como nocturna, con discos de algodón, me permiten en forma fácil y rápida retirar maquillaje, suciedad, y retirar sin irritar mí piel cualquier resto de productos o polucion

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la original. Excelente agua micelar. Lo mejor son los diferentes tamaños en los que se vende. Resulta súper útil, especialmente para viajes. Muy recomendable.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, de las mejores aguas micelares que he probado sin dudas. Volvería a comprarla obviamente! Tengo piel mixta y funciona super bien.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta marca!!! Mi piel es sensible y tengo rosácea, compre la solución micelar en el formato mas pequeño para poder testear el producto. Retira el maquillaje de forma suave, no tiene perfume, deja una sensación de frescura y es muy rendidor. Volveré a comprarlo en el formato mas grande, me encanto!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi doc. Limpia super bien y es buenísimo para pieles sensibles. No siento ardor como con otras marcas. Además el precio está muy bien, el recipiente es de 500ml, con lo que dura un montón

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Infalible! La utilizo como parte de la doble limpieza, sobre todo para retirar el maquillaje, incluso del área de los ojos que es una zona tan sensible. Es un producto muy gentil con mi piel, no tiene perfume, no irrita en absoluto. Super recomendada!

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impresionante lo que limpia este producto. Yo no me pinto solo me pongo crema y protector solar y en la noche cuando lo uso me saca todo. Buenisimo producto

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Retira el maquillaje de una sola pasada, aunque especifica que no se enjuaga yo lo aclaro con agua. Es muy gentil con la piel delicada como la mía. Es muy refrescante!!

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este agua micelar, deja la piel súper limpia, su aroma no es para nada invasivo y deja la piel muy suave e inclusive se siente hidratada luego de usarla. Rinde bien. También la uso para desmaquillar ojos sin problemas, no irrita para nada.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace muchos años que utilizo ésta agua micelar. He probado otras marcas y ninguna otra me deja la piel fresca como ésta agua micelar. Siempre la recomiendo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, sobre todo para usar en el verano. Es muy práctico para la limpieza del rostro y para desmaquillarme. Deja la piel suave y luminosa. Muy recomendable.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta solución micelar es altamente recomendable. Deja la piel limpia y fresca. No irrita la piel. Es ideal para pieles con tendencia a las rojeces. Lo utilizo por la mañana y por la noche.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Totalmente recomendable. Lo utilizo con un algodón; la limpieza es profunda y perceptible en el algodón. Mi piel es sensible y mixta por eso destaco mucho que no engrasa ni seca la piel, y tampoco sufrí irritación o alergia.

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para probar y en envase chiquito porque lo quiero usar para el cuello, de todas formas la probé en todo el rostro para sacar el maquillaje y cumple su función perfectamente. No tiene perfume, un beneficio muy importante para los que no lo soportamos en los cosméticos. Es muy suave y recomendable!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sensibio h2o solución micelar. Es un producto muy suave ideal para los que tenemos pieles sensibles sin perfume que no reseca la piel no arde los ojos, lo recomiendo.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé bioderma por recomendación de la dermatóloga para mi rosácea, es realmente notable la diferencia con otras marcas. La super recomiendo! El envase con dosificador pompa invertida es funcional al momento de economizar el producto ya que terminas utilizando solo lo necesario.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar, es ideal para pieles sensibles como la rosácea. No causa picazón, ni ardor ni ninguna rojez. Recomendadísimo! El precio es saladito como todos los productos de bioderma, pero lo vale cada peso.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para piel sensible. No tiene fragancia y deja la piel super limpia y fresca. No irrita los ojos ni reseca la piel, es la segunda vez que compro la botella de 500 ml.

Maria Del Carmen
Maria Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para pieles sensibles. No me deja la piel irritada ni tirante cada vez que me la paso. Compre la versión de 100 ml para poder llevarla a todos lados y es super práctica.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena realmente excelente el agua micelar de bioderma. Facilitar el desmaquillado, no seca nada la piel. Es descongestionarte, hidratante y arrastra productos de maquillaje, imprescindible en la rutina diaria.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a utilizarla cuando me estaba realizando un tratamiento por cancer de piel. Excelente solucion micelar, no irrita la piel, aporta frescura. La utilizo a diario para retirar el protector solar con color y tambien para retirar rimmel a prueba de agua.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

"el agua" micelar no se le compara ninguna. Hidrata, limpia profundamente y no irrita para nada!! Es mu facil de usar en esta presentacion que va a todos lados. Un indispensable en mi necesaire!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatologa y siempre la utilizo, una lástima que hace mucho tiempo figura agotada, supongo que porque es importada y no se consigue en ningún lugar. Una verdadera lástima porque es excelente

Silvia Patricia
Silvia Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar de bioderma es el mejor que he probado para la limpieza de cutis, y en mi caso, que tengo rosácea es absolutamente confiable. Lo solicito por la web con envío a esta farmacia leloir, ya que cuenta con varias presentaciones al mejor precio del mercado, con envío confiable y rápido.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Considero que es uno de los mejores productos en limpieza, incluso para maquillaje. Aporta frescor inmediato y para pieles sensibles es genial, ya que incluso reduce la tirantez y alivia el picor de las rojeces. Super recomndable!

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta hace unos dias venia con otro limipador para piel sensible... Me termine irritando asi que ahi quedo. Ya habia probado el agua micelar de bioderma y es lo unico que me funciono hasta ahora, no irrita , no arde y me deja la piel suave y limpia. Tengo la piel super sensible. Vale cada centavo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto! Tuve inconveniente con la recepción del mismo, ya que llegó roto y me lo cambiaron rápidamente con muy buena atención y amabilidad

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo el agua micelar sensibio y me parece excelente. Yo tengo piel sensible y la realidad es que es bastante suave, no irrita la piel y la deja limpia. La utilizo en la rutina de skincare de la mañana y previo a maquillarme.

Maria Ana
Maria Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta para mi piel sensible, no me deja tirante la piel y remueve perfecto todo el maquillaje de una sola pasada no tengo que refregar como con otras aguas.

MARIA
MARIA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto buena, pero para desmaquillar hay que frotar mucho la cara y en pieles sensibles no es conveniente. ideal para utilizar luego de limpiar la cara.

Evelyn
Evelyn calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy respetable con la piel sensible y sirve para retirar el maquillaje. Si no pongo 5 estrellas, es porque siento que reseca un poco la piel. No arden los ojos.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa agua micelar, realmente es muy suave pero al mismo tiempo sentís que deja la piel super limpia e hidratada. La única contra es su precio. Pero sin dudas, la volvería a usar.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un agua micelar suave, un producto clásico que no puede faltar para una buena limpieza, no deja oleosidad, el envase tiene un buen cierre y tiene un buen rendimiento

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelera para mi es una de las mejores del mercado hasta ahora, de las que he probado. Me resulta re efeciente su uso a diario para mi rutinas

Victoria
Victoria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja un aspecto graso a diferencia de otras aguas. No genera la sensación de barrido de impurezas o de una limpieza profunda. Es un producto caro que en proporción a los beneficios que otorga no es recomendable.

Patricia
Patricia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sensibio h2o solución micelar no me resultó todo lo buena que creía, dado que a posteriori de su uso tuve una reacción alérgica propia de las personas que padecemos rosacea en la superficie de la piel del rostro.

Inicio Menu 0 $0,0
Top