Bioderma Sensibio Forte Crema X 40ml

Producto de Bioderma AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
1
3
0
2
0
1
0

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buení­sima. Calma la piel irritada desde la primera aplicación. Se absorbe rápido y deja la cara con un aspecto mate. Al tacto no resulta grasosa.

Ruben
Ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Alivio inmediato, se absorbe rápidamente. Humecta la piel deshidratada y seca muy fácil. Me gustó muchí­simo. La usé después de un tratamiento y bajó mucho la hinchazón e inflamación.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente alivio para la piel sensible, buen efecto calmante, disminuye rojeces en forma rápida. Me la recetó mi dermatóloga, me encantó. La volveré a comprar.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es muy bueno, porque lo uso cuando tengo brotes de mi rosácea, me lo recomendó mi dermatóloga, no tiene perfume y una textura liviana, el calor y el enrojecimiento disminuyen con el uso continuo de la crema

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas ni piel tuvo un antes y un después desde que mi dermatóloga me la recetó. Antes sufrí­a muchisimo de la tirantez y el ardor de mi rostro, desde que la empece a usar terminó ese problema. Es lo mas, una textura única.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó es muy bueno, eras las que sentí­a sensación de calor en la piel y desde q la uso ya no es buení­sima, te hidrata y calma un montón! Sin dudas la seguiré usando.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente, se nota el cambio en la piel si llevas dí­as de no usarla, la combino con protector solar y a veces la bb cream, rutina de dia completo. Recomiendo el agua micelar de la misma linea.

Gabriela|
Gabriela| calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la dermatóloga para mi rutina diaria, los efectos son notables desde los pocos días de uso. Mi piel es sensible y este producto es ideal ya que no he sufrido efecto adversos alguno.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡esta crema ha logrado milagros! Me la recomendó mi dermatóloga para la rosácea. La uso todos los dí­as y me deja la piel increí­ble. La textura es liviana y le otorga frescura a la cara. Toda la lí­nea de bioderma sensibio es excelente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la lí­nea de biderma sensibio forte es espectacular para las pieles con rosácea como es mi caso. Me ayudo con lo roja que se pone mi piel, luego de ejercicio o de una ducha caliente. Recomiendo este producto 100%.

Maria Soledad
Maria Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indicada por mi dermatóloga por problemas de rosácea. Excelente producto, se notan los resultados y la piel mejora notablemente y lo tolera muy bien. Es un poco pesado si tenés piel grasa pero en invierno no molesta.

Maria Lucero
Maria Lucero calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendada por la dermatóloga para piel con rosácea, como tratamiento durante la noche. Crema liviana que alivia la reacción de la piel de forma inmediata. Excelente producto.

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre porque me la recomendo la dermatologa para zonas que tenia coloradas e irritadas. La verdad que es genial, la uso a la noche antes de irme a dormir porq me resulta muy pesada para durante el dia. Con respecto a la zonas que queria mejorar no me puedo quejar ya que la uso hace 3 semanas y ya casi no tengo mas la irritacion.

Irma
Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡increíble! Resultados comprobados en el primer uso. Lamento no haberla probado antes. Mi carita con rosacea está feliz y calmada. Tengo piel grasa y su textura me resulta un poco pesada por lo que prefiero usarla por la noche. ¡la volveré a comprar!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma es un excelente producto!!!!! La entrega es rápida y excelente atención!!!!! Los precios se estan yendo la las nubes y mas una que si o si necesita estos productos por la piel extremadamente sensible y con rosácea!!!!

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, la uso en casos que me pongo muy roja por diversos factores. Sin dudas bioderma va muy bien con mi piel sensible. Lo recomiendo 100 %

Daniel
Daniel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es adecuada para las pieles mixtas ya que deja algo grasa y brillosa la zona t. En cuanto a su efecto primordial, si se nota cierta calma en las rojeces pero como aclaré anteriormente, si tenés piel mixta te engrasará y te generará acné.

Inicio Menu 0 $0,0
Top