Klorane Quinina Bálsamo Acondicionador Para Cabello Frágil X 200ml

Producto de Klorane DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 13 opiniones

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto klorane quinina acondicionador para el cabello frágil es fácil de aplicar, con aroma agradable y le otorga al pelo una sensación de sedoso.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin lugar a dudas, el mejor acondicionador de la marca Klorane. No solo ayuda a reforzar el cabello sino que se enjuaga muy fácilmente y queda el pelo súper desenredado y liviano al tacto. Sin sensación de pesadez.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, lo uso hace casi 1 año. Tengo el cabello fortalecido y brilloso, ademas de crecimiento de nuevos cabellos. Se mantiene hidratado durante todo el dí­a y disminuyo mucho la propensión a enredarse.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto complemento del shampoo para cabellos frágiles. Deja el cabello suave y desenredado, con mucho brillo y se nota la disminución en los cabellos quebradizos. Muy buen producto.

ADRIAN
ADRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este balsamo porque es ideal para la caida del cabello y no deja el pelo seco, ademas se puede usar todos los dias, a mi me da muy buen resultado. Muy recomendable.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para recuperar el daño producido en un cabello teñido y deteriorado por distintas medicaciones. Es natural y se puede usar frecuentemente porque no produce acostumbramiento. Súper recomendable.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sumamente necesario acompañar el shampoo con el bálsamo para lograr un cabello suave. Hace meses que uso ésta marca y lo acompaño con un suplemento para caída del cabello, y noto mejorías, no hace milagros

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bálsamo desenredante suave que continúa el tratamiento del shampoo klorane quinina, aportando brillo y suavidad. Luego de semanas de uso el pelo se vuelve más resistente y evidencia menos caída.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane quinina es uno de los mejores productos de la línea. Fortifica, estimula el crecimiento y complementa perfecto al shampoo de la misma línea. Una pena que ya no se consiga la loción estimulante que completaba el combo.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con desenredar muy bien el cabello (sobre todo los finos como el mío). Luego de haberlo utilizado durante un tiempo, siento que mi cabello tiene más brillo y fuerza

Adalberto Osvaldo
Adalberto Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto ya lo valoré anteriormente,y mi mujer lo sigue usando con buenos resultados,así que espero sea suficiente con los comentarios hechos hasta ahora.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Venía sintiendo el pelo seco y poco debilitado, así que quería probar algún producto para la caída que le de fuerza. Hace poco empecé a usar el acondicionador de klorane junto con el shampoo y siento que tengo el pelo bastante mas suave y manejable. Estoy conforme!

Silvana
Silvana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me nutrió un monton el cabello. Pero no hay que abusar en la cantidad por que se pone pesado. Usarse tal cual lo indica en el producto. Los resultados lo vi a la primer semana de colocarlo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top