Megacistin Shampoo Para La Caí­da Del Cabello X 200ml

Producto de Megacistin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 15 opiniones

15 Reviews

4.8 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
3
3
0
2
0
1
0

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use durante 2 meses y me resultó muy bueno. Contiene un perfume agradable. Lo recomiendo como tratamiento diario porque a diferencia de otros shampoo para la caí­da, no reseca y deja el cabello brilloso.

María De Los Angeles
María De Los Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En conjunto con los comprimidos, el shampoo es muy bueno para ayudar la caida del cabello. Logra que el pelo recupere un poco de más de forma y brillo.

ADRIANA
ADRIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo megacistin anticaida, lo empece a usar hace poco, pero me gusta como me deja el pelo, volverí­a a comprar y recomendarlo.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto en complemento con los suplementos orales y tópicos como puede ser una loción. Lo uso para un tratamiento integral y tiene muy buen precio. Lo recomiendo y volverí­a a comprar.

Estela
Estela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me recomendaron mucho, nunca lo habia usado. Llevo un mes de uso con 2 lavados semanales, respetando el tiempo de aplicación y masajes y ya estoy notando una merma en la caí­da.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso, me lo recomendaron para el fortalecimiento y caida del cabello. Me deja el cabello más armado y con más grosor eso le brinda más peso.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja el cabello genial, limpio y suave! Excelente calidad y muy buen precio. Mejores resultados si se usa con los tratamientos megacistin. Muy recomendable!!!

Nazarena Berenice
Nazarena Berenice calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo me está salvando la vida - y el pelo -, por un estrés muy fuerte perdí­ mucho cabello, ya es la segunda botella que utilizo y veo mucha mejorí­a, no solo en cantidad sino en calidad, obviamente es necesario acompañar con una dieta saludable y consultar con el médico por si es un problema de otro tipo, yo complemento con medicación y vitaminas. Lo seguiré usando porque me encanta la formula, es suave, hace buena espuma y se saca rápido.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo tiene muy rico perfume y no deja el pelo engrasado personalmente lo uso cada dia de por medio con otro. Por ahora va todo bien habria que esperar a partir de la 2da semana para ver resultados recien

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He usado muchos anticaida. Por ahora viene teniendo buenos resultados, porque lo completemento con la locion. El shampoo tiene buen aroma, hace poca espuma y no deja el cabello seco, lo que me parece lo mas destacable al ser anticaida.

Susana Elda
Susana Elda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo anticaída, brinda sedosidad al cabello y sus resultados se observan desde la primera aplicación. Ideal su combinación con cápsulas orales para potenciar sus resultados.

Marisel
Marisel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo que tenía miedo que no espumara y no sólo sí hace espuma, sino que la limpieza es profunda sin resecar el cuero cabelludo. Siempre es óptimo el resultado del uso en conjunto con la loción y las cápsulas de la misma marca.

LORENA
LORENA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un sano muy completo fortalece mi cabello, le da más fuerza y noto que cae mucho menos y no se quiebra tanto. Lo uso hace tiempo me lo recomendo mi dermatologa

Marcelo
Marcelo calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de muy buena calidad tanto para fortalecer el cabello como asi tambien porque protege las uñas cuando son quebradizas o estan deterioradas por no cuidarlas.

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Entre otros shampoos para la recuperación capilar es bueno, cumple su objetivo, tiene buen precio y buena cantidad. No esperen texturas o tecnología de lujo. Lo recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top