Cetaphil Loción Limpiadora Rostro Y Cuerpo Para Pieles Secas Sensibles

Producto de Cetaphil DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 24 opiniones

24 Reviews

5 / 5.0

24 de 24 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia Cristina
Silvia Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la descubri, no la cambio. Saca la grasitud del dí­a sin resecar la piel.....................................................................

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de limpieza para pieles sensibles y muy delicadas, incluidas con rosácea, limpia las impurezas del rostro y cuerpo sin dejar el rostro seco o tirante, hace 22 años que la uso y la sigo eligiendo por su calidad y resultados. Se puede usar sola sin enjuagar o luego de la limpieza con una toallita de papel se puede enjuagar el rostro. Vale la pena invertir en su compra.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo años usando este limpiador y no lo cambio por nada. Tengo piel sensible y es cero abrasivo, no reseca pero se nota que limpia bien la cara, y la marca es mas barata que otras

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo compre varias veces, es de mis favoritos. No deja la piel grasa ni tirante, sino muy confortable. Es ideal para una limpieza delicada. Lo super recomiendo!!

Nanci
Nanci calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ideal para la higiene diaria de las pieles sensibles. Muy gentil con la piel del rostro. Sin perfume. No deja sensación de tirantes. Excelente producto.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esperaba un poco mas del producto en si es agradable al tacto ligero suave solo q noto que me deja la piel un poco mas seca que otros limpiadores.

Nerina
Nerina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a esta loción, me guié por las valoraciones de la página y estoy muy conforme después de casi un mes de uso. La uso dos veces por dí­a (mañana y noche). Es liviana y la recomiendo para pieles sensibles e irritables como dice. En épocas de mucha estufa o cambios climáticos noté mucho la diferencia de usar este producto. Lo recomiendo, volveré a comprarla.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Imprescindible locion limpiadora, muy recomendada por medicos dermatologos. Necesaria para lograr una limpieza profunda, con un producto que no daña ni irrita la piel. La uso desde hace mas de quince años y la recomiendo a amigas y conocidas!!!!!!!!

Marcela Patricia
Marcela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto cetaphil loción limpiadora pieles secas y sensibles. La uso todos los días para limpiar e hidratar el rostro, tambiar para quitar el maquillaje. La recomiendo!

Gabriela|
Gabriela| calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es sumamente bueno, lo uso para la limpieza diaria todas las mañanas, deja mi rostro suave y limpio, lo recomiendo para una rutina de limpieza diaria.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una loción espectacular. Super recomendable. Limpia la piel de la cara en profundidad sin dejar sensación grasosa. Super apta para pieles sensibles. No produce irritación ni reacciones adversas. La piel queda realmente limpia. El pote dura muchos meses, es muy rendidor, con poca cantidad ya alcanza para hacer la limpieza del dí­a.

Maria Celeste
Maria Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece buenísimo este producto! Es muy bueno que se pueda o no enjuagar, no da sensacion de grasitud ni de que la piel quede seca. En casa lo usamos todos hasta mi hijo que le estan saliendo sus primeros granitos lo usa para limpiarse la cara.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace 30 años cuando nadie la conocía. Es el mejor limpiador de rostro del mundo, deja la cara suave sin ardores. Mi preferido desde siempre y lo compro para todo el año

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, es una muy buena limpiadora...... La super recomiendo... Super rendidora.... Buen precio...... La volveria a comprar..... Saludosss

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Set limpiador es muy suave para las pieles delicadas aunque sirve para cualquier tipo de piel, es muy suave y limpia perfecto la piel, tiene un super precio y lo seguiré usando.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usa mi hija y fue recomendada por su dermatologa, a ella le gusta mucho, ya es la segunda vez que la compra. Ella tiene acné leve y le agrada muchísimo como deja su rostro este limpiador.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto para limpieza del rostro. Lo uso hace años y me funciona súper bien. Lo recomiendo, si bien no es económico, dura meses, por lo que no resulta tan caro.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para limpieza diaria para piel sensible, no irrita, deja la piel suave, lo volvería a comprar!!!. Tambien la probé para cuerpo, buenísima.

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para piel sensible seca a normal, hidrata mientras limpia para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas mientras preserva la barrera de humedad. Tiene pantenol y glicerina, excelente combinacion.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi preferida de la vida. Vale totalmente lo que cuesta. Desde que me la recomendó mi dermatóloga, nunca la dejé. Tengo piel muy sensible con rosácea y es un básico infaltable en mi rutina. Limpia, suaviza e hidrata.

Hebe Gabriela
Hebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que no le tenia fe a esta marca, pero también me lo receto mi dermatóloga por rosácea y la verdad me super sorprndio m fascina que no irrita, su suavidad y que no tiene perfume. Lo sigo usando tanto de dia como de noche

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para pieles sensibles, yo tengo rosácea y la amo. Durante el verano si tenés piel grasa te puede ser un poco pesada pero durante el invierno la uso igual aunque tenga piel grasa, me re calma la piel. La re recomiendo para pieles secas o pieles sensibles o reactivas.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para todo tipo de pieles, su formula permite que no se formen puntos negros ni comedones. Hace años que la utilizo y siempre con su óptimo resultado.

Liliana
Liliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. No es lo máximo pero muy recomendable. Digamos que es una crema limpiadora convencional. Para mejor limpieza hay que usar una vez x semana una pulidora.

Inicio Menu 0 $0,0
Top