Ecohair Loción Tratamiento Crecimiento Recuperación Capilar X 125ml

Producto de Ecohair AGOTADO
Puntuación 4.7
Basado en 22 opiniones

22 Reviews

4.7 / 5.0

21 de 22 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
18
4
3
3
0
2
1
1
0

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Mi marido lo está usando hace ya dos meses y empieza a ver resultados en su incipiente calvicie. Lo que sí hay que ser muy metódico y consecuente. No dejar de colocarlo todos los días.

Maria Nelida
Maria Nelida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumplió con mis expectativas el producto. En pocos meses comencé a notar la diferencia en el volumen y a ver crecimiento en partes Ya lo he recomendado a mis hijos y amigos

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usa mi esposo y le dio resultado al poco tiempo. Es importante que es de investigadores del conicet. Lo único que no gusta mucho es el olor pero uno termina acostumbrí ndose. Super recomendable.

Norberto
Norberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar la loción ecohair hace aproximadamente 2 meses, y a la primera semana ya pude notar un desacelaramiento en la caí­da de cabello, al cabo de 3 semanas comencé a ver nuevos pelitos. Por lo tanto, mi marido comenzó a utilizarla también, incluso se la recomendé a mi familia. Muy conformes!

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre por recomendación, se ven los resultados a la larga, siempre es mejor usarlo después del shampoo de la misma linea. Recomiendo, fue hecho por cientí­ficos.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a estamos probando el producto. Lleva su tiempo ver un cambio en el crecimiento capilar. Por el momento podemos decir que el olor es bastante fuerte al aplicar la loción, es mejor usarlo a la noche y bañarse a la mañana para sacarlo.

MARIA SUSANA
MARIA SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estamos probando, la primer impresión es muy buena. Deja el cabello suave, suelto y con menos grasitud. Es muy notable la diferencia ya en el tercer lavado. Lo usamos mi esposo y yo en conjunto con la loción. Estamos muy contentos.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primero que nada, amo el olor a café que me deja, es muy práctico para aplicar, vas abriendo el cabello y lo aplicas con spray en el cuero cabelludo dejando una distancia razonable para que abarque la lí­nea del cuero cabelludo. Al mes empecé a notar crecimiento de pelo nuevo.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la compré a mi hermano que tiene 35 años y se le está empezando a caer el cabello. Por el momento llega utilizandola durante 2 semanas y aparentemente la caí­da va disminuyendo y lo va notando en cada peinado.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto con gran respaldo. Llevo usando 2 frascos y he notado una reduccion en la caida del pelo. La formulacion es simple pero efectiva, no tiene agregados quimicos innecesarios. Si bien el olor que tiene es fuerte, no es nada que perdure y asegura que no esta colmado de perfumes...

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo 6 semanas de uso del producto (2do envase) y me pareció espectacular, porque mí­ pelo está más fuerte, se cae mucho menos, creció en zonas donde tení­a unos pocos vellos cerca de la oreja y encima con un brillo increí­ble, la verdad que esta loción reavivó mí­ pelo, lo utilizo todos los dí­as después del lavado para que se absorba mejor, el aroma es fuerte, pero en segundos se desvanece, me lo dejo puesto, no lo enjuago para que actúe todo el dí­a o la noche según el lavado, muy buen producto argentino, recomiendo al 100%.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy comenzando a usarlo recientemente. Me lo recomendaron para completar el tratamiento de cápsulas para la caí­da del cabello. Por ahora es de uso fácil y espero buenos resultados.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No ha dado muchos resultados, pero entiendo que podrá ser dependiendo el caso. Quizás en este caso particular la necesidad es otra, puede que en casos leves funcione mejor.

Evangelina
Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción es muy buena diría excelente! Altamente recomendable! Es fácil su aplicación y se ven resultados en breve lapso de tiempo. La compré y volví a comprar.

Adalberto Osvaldo
Adalberto Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este producto de hace unos años y me da muy buen resultado deteniendo bastante la caída,empecé usándolo todos los días y actualmente lo hago día por medio.

Verónica Paola
Verónica Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con esto producto entre en un dilema ya que cumple su función (lo uso desde hace cuatro meses) pero me sigue disgustando un poco el olor del producto.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente producto! Muy recomendado para las que tenemos perdida de cabello. Farmacias leloir tiene muchos beneficios y formas de pago. Atencion muy buena al cliente y gente muy amable.

Jose Fernando
Jose Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es evidente su aroma a una sustancia que sale de algun vegetal o se puede corroborar su olor a jarrilla, se siente suave y aceitosa, hace muy poco que comence con este producto

gustavo
gustavo calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con mis expectativas. Además, por ser un producto nacional, desarrollado en el paí­s por personal cientí­fico capacitado merece la consideración entre otros importados para el mismo fin.

Silvana
Silvana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La use un tiempo no puedo saber si realmente da resultados no tuve constancia en su uso tendria que haberla utilizado mas tiempo no tengo micho para decir de este producto

Ana
Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Da resultado para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Es importante ser muy constante y dar continuidad. Lo que si deja pastoso el pelo por lo que hay que recomiendo usarlo al irse a dormir para lavarse por la mañana.

calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Rescato que se trata de una loción natural que ayuda a recuperar el crecimiento del cabello. En mi caso no he logrado grandes resultados o cambios luego de más de 1 año en su uso. A su vez deja el cabello con un tinte marrón por contener café.

Inicio Menu 0 $0,0
Top