Bioderma Sebium H2o Solución Micelar

Producto de Bioderma DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 50 opiniones

50 Reviews

4.8 / 5.0

49 de 50 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
43
4
6
3
0
2
1
1
0

María Lourdes
María Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo ampliamente esta agua micelar porque es gentil con mi piel, no irrita y controla muy bien la grasitud a lo largo del día, sin resecarla. Limpia profundamente la piel y la deja suave y con un brillo natural sutil. Tiene un aroma muy agradable y suave. Quita el exceso de maquillaje muy bien. Compré la versión de 100 ml (la más pequeña), y no tiene dosificador, sin embargo la tapa que tiene es muy práctica ya que no tira mucho producto, por lo tanto permite controlar muy bien la cantidad de producto a utilizar.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar del mercado. Hace años que la uso y no podrí­a cambiarla por ninguna otra. Logra sacar hasta el maquillaje waterproof de manera fácil y rápida. Después de usarla la piel siempre se siente 100% limpia y fresca

Maria Graciela
Maria Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelencia en el cuidado de mi piel. Primero me limpió con Sensibio H2O AGUA MICELAR Y DESPUES PASO AL SEBIUM. Esto hace que mi cutis quede libre de todo tipo de suciedad e impurezas.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi favorita desde hace tiempo super recomendable, te deja la piel impecable... Por supuesto es muy bueno poder agregar a la rutina junto a los demas productos de la linea.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar del mercado... no reseca la piel; primer paso de limpieza de la cara obligado para quitar las impurezas que traemos de la calle.

ELIZABETH
ELIZABETH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora es la mejor agua micelar que probé. Deja la piel limpia y fresca. Desde la primera aplicación me encantó, retiré todo pero absolutamente todo el maquillaje, no quedan residuos de nada dejando mi piel muy suave he hidratada. Me encanta poder limpiar la zona de mis párpados sin molestias o irritación. La super recomiendo.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este agua micelar es muy suave, no deja la piel pegajosa y por lo tanto es genial para las pieles oleosas. Ademas en idea para el verano cuando las temperaturas son elevadas y en zonas de mucha humedad, deja la piel limpia, suave y fresca.

María Emilia
María Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un agua super buení­sima te protege la piel además de limpiarla saca todas las imperfecciones, sebo sobre todo el que se produce en la zona de las aletas nasales. Yo la compré para mi hija que es adolescente y esta contenta con los resultados.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar sebium de Bioderma es la mejor que probé hasta el momento, limpia en profundidad sin dejar sensación grasosa y sin resecar la piel. Remueve la máscara a prueba de agua, no al mismo nivel que una que una bifaz para ojos, pero lo hace bien de todas formas. En general es un producto que vale la pena comprar y supera expectativas.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La solución micelar es excelente, ya que matifica el rostro dejando la piel limpia y sin brillo. En mi caso la uso más en verano, ya que debido a la humedad la piel está más brillosa o presenta aspecto oleosa. Excelente precio en relación a la cantidad y calidad. Super recomendable.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lla solución micelar, de bioderma para mi es lo más, hace bastante que la uso, y esta en un muy buen precio, muchas gracias

Raquel
Raquel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No reseco mi piel, me dejaba la piel muy limpia. Sentia un poco de molestia en los ojos cuando ingresaba un poco de producto, nada grave. Tiene algo de fragancia, no es totalmente inolora. Para ser un producto para piel grasa me parece que cumple y no seca descamada la piel. Yo decidi enjuagarla y no dejarla. Tengo piel grasa con rosacea leve.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y la amo, me limpia todas las impurezas sin dejarme la cara reseca, ni grasosa. La bomba dosificadora que tiene el envase de 500 ml esta barbara, porque asi controlo la cantidad que aplico y no desperdicio.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles mixtas a grasas. Cumple lo prometido, limpia la piel dejándola con una sensación de frescura. Amé esta marca empezando con este producto.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso varios productos de bioderma y todos me resultan muy bien. Este producto me resuelve la vida, lo uso para limpieza y tambien para retirar el maquillaje de los ojos. Yo suelo tener alergias y la verdad no tuve problemas. De todas maneras antes de comprar. Este tipo de productos es importante consultar al dermatologo/a.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto realmente deja la piel limpia y refrescante ideal para sacar la grasitud en la piel oleosa después de un dí­a laboral, además posee una linda fragancia.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomiendo este producto! Está perfumado, con un olor riquisimo frutal, creo que es melon. Me encanto. Esta bueno fijarse antes el tipo de piel.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar!! Increí­ble lo bien que funciona, hasta ahora la mejor que probé! Ideal para pieles grasas y acneicas como la mí­a. Acompañada de una buena rutina para mi tipo de piel es perfecta!!

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto como lo son la mayorí­a de esta lí­nea de bioderma. Tengo piel mixta, bastante oleosa y con tendencia acneica y bastante sensible, lo cual resultó de gran ayuda como primer paso de limpieza. No deja para nada la piel oleosa y tiene una fragancia muy agradable. Lo recomiendo 100%.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, elegí­ la marca por sus buenas recomendaciones en foros de productos semejantes. Adquirí­ el producto para darle uso de desmaquillante y remueve el maquillaje de forma instantánea.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y esta agua micelar me viene de 10! La uso para limpiar la cara de dí­a y noche; también la utilizo antes y después de entrenar. La recomiendo mucho para pieles grasas!

Marybeth
Marybeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecto para pieles mixtas. Remueve el maquillaje de manera efectiva y cuida tu piel al 100%. No sabia lo fantastico y natural que era hasta que lo use.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo varios años usando este producto y lo recomiendo muchí­simo. Reconocida como una de las agua micelares más populares y vendidas del mundo. Es excelente para pieles acneicas, mixtas y grasas.

Franco
Franco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sebium h2o solución micelar: utilizo este producto todos los dí­as. Es un modo de limpieza fácil, rápido y que permite preparar la piel para humectar posteriormente y obtener una mejora de las imperfecciones.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Deja la piel limpia y fresca. No reseca la piel, no deja mucho residuo. Lo uso diariamente, siempre lo combino con otro limpiador.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó al igual que sensibio h2o, tengo piel mixta, sensible, con rosácea, por lo cual no estoy jugando cuando de la higiene de la piel se trata, ya que necesito de un cuidado especial. A pesar de pocos dí­as de uso, ya me gusta y estoy intercambiando según dí­as, entre una y otra agua micelar (sensibio y sebium h2o) por recomendación dermatológica!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso varias lociones micelares. Está particularmente no está grasosa para nada y su práctico envase hace que la pueda llevar a todos lados. La súper recomiendo.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. No deja la piel oleosa como otras aguas micelares ni tiene olor. Demaquilla y limpia perfectamente las impurezas de todos los dí­as. Muy recomendable.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ideal para pieles mixtas, cumple con su función. No me irrita y no me reseca la piel. Probé muchísimas aguas pero sin dudas es la mejor!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto! Lo utilizo hace muchos años, recomendado por mi dermatologa. Lo uso tambien para quitarme restos de maquillaje en ojos. Un poco de liquido, algodón y listo! Rapido y practico!!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empece a utilizar hace poco tiempo pero ya veo y noto los cambios sobre todo regula y controla el sebo. Lo utilizo tanto cuando utilizo maquillaje pero también cuando no ya que me. Limpia profundamente la piel. Lo recomiendo mucho!

AGUSTINA
AGUSTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendable para personas con piel mixta! Purifica y limpia la piel y la deja suave sin grasitud. Vale la pena comprar todo e kit de la línea sebium h2o.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto como todos los que probe de la marca bioderma. Lamentablemente los precios de los productos aumentaron muchisimo, pero en cuanto pueda volveria a comprar.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores aguas micelares para piel sensible. Limpia adecuadamente. No irrita y deja la piel suave y fresca.. Tiene acción calmante. Muy recomendable.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es justo lo que necesitaba, es excelente para pieles mixtas a grasas. Me deja una sensación de frescura y limpieza, además no irrita la piel, lo recomiendo.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para los tipos de piel oleosa, lo mejor que probé hasta ahora, y tengo la piel oleosa desde la adolescencia. Deja la piel fresca. Limpia e hidratada.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micelar es hermosa, la compre porque en la pagina dice que no hace falta aclarado es decir enjuagar con agua y me esta gustando mucho, te deja la piel suave y mate pero no se llega a sentir tirante para nada.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo sobre todo como tónico, al no maquillarme no sé cómo funciona en este aspecto, pero limpia la piel sin dejar sensación de grasitud. Tiene fragancia muy leve.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatóloga. La uso desde hace un par de años, y es muy buen producto. No sé si es muy buen demaquilllante para ojos cuando estás usando máscara waterproof, pero para todo lo demás es muy buena.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Personalmente también de bioderma me gustó más la versión del envase rosa para todo tipo de pieles, no me gusta mucho el aroma de esta, y siento que no limpia de la misma manera

Cintia Valeria
Cintia Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre me funcionó muy bien y como compro el envase grande me dura bastante. El envío por moto es barato también. Estoy muy conforme con la atención recibida por whatsapp, fueron muy cordiales

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor solución micelar que he probado y tengo 64 años. Resultados visibles después de 2 semanas. Increíble como queda la textura de la piel. Super recomendable.

Romina Nicole
Romina Nicole calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sebium h2o solución micelar 100% recomendado! Capaz de limpiar cualquier producto, incluyendo máscaras de pestañas a prueba de agua. Deja una sensación de frescura y la piel se siente limpia. Penetra sin problema en los poros dilatados, ayudando a eliminar el exceso de sebo y previene con eficacia futuros puntos negros o aparición de acné.

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando hace un mes. Es divina, deja la piel muy suave. No me maquillo casi así­ que la uso más que nada como tónico para limpiar. Como desmaquillante hay que tenerle mucha paciencia.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, no es extraordinario. Bien para desmaquillar, pero deja la piel seca y un poco tirante. Creo que para pieles mixtas no es muy recomendable. Sí para pieles grasas.

Gisela
Gisela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto y lo conocia, por eso lo volvi a comprar. Funciona como locion y demaquillante y es muy suave. Buena relacion entre precio y calidad. La oferta lo hizo conveniente y todo llego en perfecto estado. Los packagings tambien son excelentes y a la altura de las expectativas que las cumplieron perfectamente.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua micelar del mercado, limpia la piel ademas de hidratar, deja con un aspecto de piel cuidada, tiene olor riquisimo, no doy 5 estrellas porque es producto costoso.

Yanina
Yanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto pero el maquillaje de los ojos me cuesta bastante retirarlo, no están efectiva en ese aspecto pero si deja la piel bien y sin sensación de grasitud.

Angela
Angela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta agua micelar de bioderma!! Apta para piel sensible, no irrita. Solo lo que me pareció un poco extraña es la fragancia que tiene por eso bajo una estrella. Compré 2 y me vino con una mini talla del limpiador de la línea.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no resecó mi piel, pero tampoco la limpió correctamente, por lo tanto, no cumple su función principal como primer paso en la rutina de limpieza. No recomiendo esta compra.

Inicio Menu 0 $0,0
Top