Pack 3 Satial Food Carb Controller Polvo X 50 Gramos

Producto de Framingham Pharma DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso cuando como harina, compre varios y el mejor precio siempre en farmacia leloir, y me hicieron envio y todo. Muchas gracias siempre el mejor precio farmacia leloir.

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a poner en las comidas que puedan tener aceite como una ensalada o verduras hervidas, en el desayuno en la tostada de pan negro queso crema y el polvito por encima y no le cambia el sabor !!! En una pasta rellena que como una vez por semana crema light y encima Satial Food. NO LE CAMBIA PARA NADA EL SABOR. Me ayuda muchí­simo y te saca las ganas de comer más !

Crustina
Crustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, infaltable en mí­ vida. Puedo comer lo que me gusta sin culpa. Además siempre tienen ofertas imposibles de rechazar. Lo seguiré comprando sin dudas.

Maria Del Carmen
Maria Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es de gran eficacia..... Lo he probado en la forma que nos indica el prospecto. Usándolo regularmente acompañado de una dieta y actividad fí­sica, seguramente da el resultado que necesito.... El producto es fácil de llevar en la cartera..... De usar..... No compromete ningún otro tratamiento médico...... Lo recomendaria para otras futuras clientas.....

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso cada vez que como carbohidratos, pastas, postres, pan, helado, tortas, papas, todo lo que nos hace engordar y subir de peso.

Visa
Visa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, lo uso cuando ingiero predominantemente carbohidratos. Da sensación de satisfacción y ayuda a que el cuerpo transforme todos los carbohidratos en azúcar. Me lo recomendó mi nutricionista.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado este producto por ser avalado por la sociedad argentina de obesidad al bloquear la absorción de hidratos y ser de muy fácil uso. Por otro lado me lo han recomendado para que lo pruebe y vea su eficacia. Espero que me de los mismos resultados que al resto de sus consumidores.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy caro porque esta de moda y lo promocionan mucho por televisión pero creo que me da resultado. Por la cantidad de dulce que como y a todo le pongo satial.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar sitial luego de ver las propagandas en televisión y como siempre unos piensa que es mentira pero no ayuda a mantener el pesa siempre con una dieta equilibrada y saludable.

Luis
Luis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo uso satial desde hace varios años, y a todas mis comidas le espolvoreo satial para reducir la carga de los carbohidratos, y poder comer sin culpa, y las muy ricas comidas que tenemos acá en argentina

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso desde hace 1 año aproximadamente. Al ser un producto que no modifica el sabor de las comidas, es fácil de usar, y ayuda a mantenerme en mi peso, junto con la rutina de ejercicios, yoga y trote.

María Andrea
María Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto que no aporta sabor a las comidas. Obviamente debe ser utilizado junto a un buen plan de alimentación y se debe realizar ejercicio. No es mágico!

Inicio Menu 0 $0,0
Top