Avene Protector Solar Spf50+ Compacto Color X 10 Gramos

Producto de Avene Eau Thermale AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 36 opiniones

36 Reviews

4.9 / 5.0

36 de 36 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
5
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para brazos y piernas la uso en verano y también en partes expuestas al sol en invierno. Excelente pantalla solar. Uso todos los productos de avene para pantalla solar y agua termal. Muy efectiva para detener el efecto de los rayos solares en partes expuestas al sol. La renuevo cada 4 horas para mantener mi piel con pantalla 50 evitando los rayos solares y así conservo, sobre todo mi cara, sin ninguna mancha: ni marrón ni blanca.

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo vengo comprando hace dos años sin interrupción. Antes usaba otros productos y luego de pasar por radioterapia me lo recomendaron y es lo mejor que me pasó en relación a maquillajes con protección alta. Rinde mucho, es buena la presentación y me sigue convenciendo.

ivana
ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace varios años que lo uso. He probado con otras marcas, pero este tiene muy buena consistencia que asegura un color parejo, sumado al factor solar de protección con que cuenta. Muy recomendable para pieles sensibles.

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que uso protector compacto y realmente me ha solucionado la vida, lo uso todas las mañanas con un doble propósito como protector solar anti manchas y como base para cubrir las imperfecciones de mi rostro. Súper recomendable

Maria Ana
Maria Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me encantó. Hace falta muy poco para maquillar toda la cara. El estuche es cómodo con un espejo. Me gusta el factor solar que tiene. Quizá el color más oscuro que compré es un poco oscuro para mi tono de piel, sobre todo en invierno. Pero igual me gusta mucho usarlo todos los dí­as.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo máximo, tengo manchas en la cara, dermatitis y rosácea, de modo que los cosméticos y bases en general me irritan. Este producto además de proteger mi piel del sol, unifica el tono de mi piel y luce súper natural. Una muuuuy buena opción para tener en cuenta!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene una cobertura casi total de las pequeñas manchas e imperfecciones del rostro con acabado aterciopelado y muy natural a la vista.

Jose
Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto eficaz como protector solar, no deja el rostro con brillos, en particular para las mujeres porque tiene un tono suave que regulariza temas de piel.

MARIA SOLEDAD
MARIA SOLEDAD calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que conoci este producto abandoné por completo el maquillaje. Es super cubritivo. Tapa las manchas de mi piel y no la deja seca sino hidratada. Ya hace varios años que lo uso.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un maquillaje super super recomendable, para gente que tiene la piel intolerable al sol. yo desde que lo uso no me mancho la cara por el sol y las manchitas que tengo se ocultan muy bien.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un maquillaje muy suave, que te cubre imperfecciones y te protege del sol. Ideal para esta epoca del año. Tiene un efecto mate que ayuda a las pieles grasosas.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que da una tonalidad pareja en toda la cara sutilmente. Además cuida la piel dejándola suave y lo más importante protegida del sol. Cualquiera de las dos tonalidades son muy eficientes.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bien, es lo que me esperaba, da un buen tono a la piel. Lo puedo aplicar con brocha que se esparce mejor, y lo mas importante tiene protección solar, que en estos épocas de peeling es muy importante.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura y calidad. Fluido, muy fácil de aplicar. No queda graso en la piel y dura horas. Lo uso diariamente y es un producto básico e indispensable en mi cartera.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. Como la publicidad lo anuncia y también mi dermatóloga personal, tiene una textura muy suave que no sólo aporta el cuidado sino la coloración uniforme. Uno de los mejores productos de avene. Los felicito.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. El color es muy natural y dura todo el dí­a. Es suave, nada pesada, bien tolerado por pieles sensibles. Ideal para usar todos los dí­as.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adquirí­ el producto para acompañarlo con el protector solar a color que uso a diario. Ha sido de mis mejores compras. No tiene parabenos, protege la piel del sol y de los rayos uv de las pantallas cuando hago home office. Reduce muchí­simo el brillo de la piel y la deja aterciopelada. El tono es neutro y se combina con el de la piel muy bien.

Erika
Erika calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura, queda muy bien a la piel. El color tambien excelente, puedo tapar mis manchas de vitiligo que tengo en la cara y tambien saber que estoy super bien protegida.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta base de maquillaje, es bien cubritiva, el color es perfecto y queda muy natural. Es muy simple de aplicar y se distribuye en forma optima sobre el rostro, haciendo que me pueda maquillar rápidamente, la compre al tener protección spf50 para protegerme de la exposición a la luz de la computadora que me estaba produciendo opacidad en el rostro, logro protección y y de paso quedar bien maquillada.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi base favorita la recomiendo siempre. Jamás me quedo sin ella. La compro siempre. El suave liviana para su uso diario y habitual tanto de día como de noche.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

1era vez que compro el producto. Me gusta mucho el color(arena/sable/beige) porque no es oscuro y no queda tampoco demasiado naranja claro al colocarlo. Es perfecto como retoque de protector solar y como base a mi piel, luego de todas las cremas y tto de la mañana queda perfecto, sin hacerse bolita o quedar muy cargado en la cara. Suelo usarlo incluso sobre un protector solar de crema y queda barbaro. Voy a volverlo a comprar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene es una de mis marcas preferidas por ser hipo alergénica y tener una textura suave y ligera. El protector solar al igual que el resto de los productos lo considero excelente.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este tono, es perfecto para mi, lo uso de maquillaje y estoy tranquila que estoy protegida del sol y con un aspecto prolijo para arrancar mi dia.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! El tono arena es como un beige medio, el dorado es muy oscuro (soy morocha). Me encanta porque no deja la piel grasosa. Es como un maquillaje!

María Del Rosario
María Del Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No importan las horas que transcurran, igual es muy efectivo durante todo el día, evita que me salgan las pecas habituales del sol o mi rostro se manche

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor descubrimiento en protectores solares. Me encanto , ademas de usarlo como proteccion, me encanta como maquillaje para el dia. Te deja la piel pareja, con un hermoso color. 100 % recomendable.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, súper cubritivo. Tengo la piel blanca y rosácea y este compacto es genial para mí. Utilizo el color dorado y esparciendo bien queda un lindo colorcito.

Yolanda
Yolanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente presentación y calidad del producto... La textura bastante liviana para la cobertura final que brinda y el precio con cuotas termino siendo bastante accesible.

Marcela Patricia
Marcela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente los productos de avene! El protector solar spf50 compacto color, me dio muy buenos resultados. Lo uso todos los días para protección solar. Lo recomiendo!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Serìa bueno tener uno clarito para cuando finalice el verano. La textura es buenìsima y muy fàcil de esparcir. Volverè a comprarlo

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Imprescindible para mí. Protector solar con alto índice de protección, fácil de aplicar y suplanta la base, tiene poder cubritivo y deja muy lindo color natural en el rostro. único y el mejor. Compro de a dos, para nunca quedarme sin él.

Viviana
Viviana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto pero no muy practico de usar, el tono por mas que decí­a claro era bastante oscuro. La esponja se mancha mucho y no es fácil limpiarla. No justifica el valor.

Gloria
Gloria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene buena cobertura, me gusta principalmente para retocar la proteccion a lo largo del dia, sobretodo cuando no estoy en casa. Para reaplicar y quitar el brillo de la piel, es ideal. No me gusta el packaging, me parece que bajo la calidad respecto a compras anteriores, pero el producto sigue siendo excelente.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico para retocar durante el día el protector y además sirve como base (es súper cubritiva). Lo único que no me gustó tanto es que vienen pocos tonos para elegir.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cubritivo y fácil de aplicar. Deja un lindo acabado! Lo malo es que no rinde mucho... Si lo usás todos los días como yo en vez de maquillaje, dura menos de un mes. Me gustaría que hagan un tono más claro aún porque aunque uso el arena, es bastante oscuro también.

Jennifer
Jennifer calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto pero para los que tenemos rosácea lamentablemente no es el indictado, al menos a mí me causa picazón y ardor. Pero en otros tipos de pieles funciona re bien.

Inicio Menu 0 $0,0
Top