Cepage Tenseur Concentrado Antiedad X 8 Ampollas

Producto de Cepage AGOTADO
Puntuación 4.6
Basado en 22 opiniones

22 Reviews

4.6 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
7
3
1
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me gustó mucho y que volveré a comprar. Creo que se nota una diferencia al usarlo como tratamiento de "shock". Hago la salvedad de que lo empecé habiendo comenzado a usar otras ampollas de vitamina c que tienen efecto iluminador y ambas cosas mejoraron el aspecto de mi piel. No le pongo 5 estrellas por las siguientes cuestiones: 1- las indicaciones de uso son muy vagas. Que diga: "dejar actuar" sin informar un mínimo de minutos me parece mal. Yo decidí­ dejarlo 20 y luego aplicar mi hidratante habitual. Creo que podrían aclararlo desde la marca. 2- el perfume es fuerte (tipo chicle de uva) y al aplicar toda la ampolla de una vez se hace intenso y me ardieron los ojos, aunque se pasa rápido la molestia. 3- creo que podría dividirse en dos usos cada ampolla. Ciertamente la cantidad que trae lo haría posible. No lo hice porque no lo indican las instrucciones y si llegara a perderse el efecto por dejarlas abiertas, sería desperdiciar todo el tratamiento. Tampoco viene con algún capuchón para conservarlas (porque precisamente están pensadas para ser monodosis). No cuenta con nada para romper la ampolla, yo usé un rompedor que vino con otro producto similar de otra marca (esto podrían implementarlo a futuro). Más allá de estas cuestiones, a pesar de aplicar bastante producto, este se absorbe rápido y se siente cómodo en la piel. Me gusta el efecto logrado y volveré a realizar en tratamiento, no dentro de 3 semanas como sugiere el fabricante pero sí­ lo haría cada dos meses.

Marí­a Florencia
Marí­a Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, lo recomiendo! La única desventaja es la presentación, ya que al venir en envase de vidrio, al romper para su utilización se desperdicia mucho producto.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran producto para completar la rutina, absorbe super rápido y deja la piel lista para la crema, su consistencia es consistente (tipo gel) por lo que no se escurre entre los dedos como otros sérum, rinde mucho y tiene un agradable aroma.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, ideal para el uso diario. Mi piel ya siente los cambios en la primera semana de uso. Muy recomendable y contenta con el producto y sus favorables resultados.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, al cuarto dí­a me hizo efecto en las zonas de enrojecimiento, me desinflamo los parpados, las manchas se disiparon. Lo repitire a los 21 dí­as.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de agradable aroma, y de excelente resultado. Se nota la mejoria en el aspecto de la piel, mayor firmeza, mejor textura y menos lineas de expresion. Esas razones hace que vuelva a repetir el tratamiento.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Muy recomendable. Olor a uva. Tensor. Deja la piel en pocos dias divina. Regenero una capa de mi piel. Tengo 54 años y siento como la cara con mas firmeza.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Se siente el efecto en la piel de manera inmediata. Mas luminosidad y mejor textura en el rostro, cuello y escote desde la primera aplicación. Absolutamente recomendable.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré con ciertas dudas y después de usar las ampollas inmediatamente encargué 2 cajas más para continuar el tratamiento al cabo de los 21 dí­as, tal como indica el prospecto. El cambio en mi piel fue notable.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso y me pareció excelente, se ven los resultados después de varias semanas de uso, mejora el aspecto de la piel que le otorga más luminosidad y se ve más firme, volveré a comprarlo.

Maria Griselda
Maria Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, respecto precio y calidad. Da una linda textura a la piel sin dejarla engrasada. Y una linda luminosidad tambien que perdura durante el dia.

SEBASTIAN
SEBASTIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho este producto, realmente se notan los cambios en la piel siendo constante en el uso. Liviano, y de absorción rápida te deja la piel increíble tensa y ayuda a reducir arrugas. Tiene un aroma espectacular!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Seguiré comprando. La marca es muy buena. Ya la usaba en algunos productos y ahora compre más de esta línea. Es para recomendar 100x ciento.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use por primera vez y me resulto altamente eficaz, se absorbe con facilidad, el contenido de las ampollas alcanza para aplicar generosamente en todo el rostro, cuello y escote. Recomendable

Rocío
Rocío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ampollas para recomendar. La cantidad de cada ampolla serviría perfectamente para el uso de 2 noches, sobra por demás para cuello y escote. Deja la piel luminosa e hidrata.

Agostina
Agostina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto, pero creo que aun tengo que probarlo otra vez pero al dia de hoy no veo grandes resultados mas alla de la piel suave. Le quiero dar otro uso para poder corroborar cuanto cambia en el uso reiterado con las pausas recomendadas.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno. Hay que ser constante en el uso y se ven resultados al tiempo de utilizarlo. Lo único que cepage deberí­a tener en cuenta, es agregarle un dosificador, que en otras marcas, lo incluyen, que al abrir la ampolla, se le coloca en la parte de arriba y queda trabado en la parte de abajo y se puede usar sin inconvenientes.

Alicia Noemi
Alicia Noemi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura, su efecto luminoso y nutritivo. Se nota en forma instantánea el resultado. La compré varias veces y la seguiré usando. Es uno de mis productos preferidos

Stella
Stella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, delicioso de usar. Se siente intenso, concentrado, rico, cítrico. Todo suma a la experiencia, ya que es de aplicación eventual. Un tratamiento especial, de unos pocos días al mes, para consentirse. Mi única observación es por la dosis y el empaque: cada ampolla contiene demasiado producto para mi caso que tengo piel normal a grasa (no absorbe tan fácil) y al ser ampolla no puedo volver a cerrarla perfectamente para utilizar el resto en otro momento.

Mercedes
Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Noto mi piel más tensa cuando uso estas ampollas. No creo que sean cambios muy grandes ni duraderos. Lo veo como un mimo para la piel más que un tratamiento que te la vaya a cambiar radicalmente. Las ampollas son bastante grandes y me duran como 3 o 4 aplicaciones. El producto tarda en absorberse

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cada ampolla trae mucha cantidad, y debe usarse en una sola aplicación porque la presentación no trae aplicador, pro lo que tanta cantidad de producto resulta de difícil absorción

Cecilia
Cecilia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace un mes y al momento no observo resultados visibles. Como positivo, no es pesado y es apto para pieles mixtas y grasas ya que si bien en su aplicación no es efecto seco, no deja la piel oleosa. Personalmente me resulta muy poco práctica y hasta dificultosa de abrir la presentación (ampollas de vidrio), por lo que no lo volvería a elegir; prefiero el que viene con dosificador.

Inicio Menu 0 $0,0
Top