Cepage Acneiqué Crema Gel Seborregulador Piel Grasa X 40 Gramos

Producto de Cepage DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 34 opiniones

34 Reviews

4.7 / 5.0

33 de 34 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
26
4
7
3
0
2
1
1
0

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, hasta para pieles sensibles! Desde que lo uso que he dejado de brotarme, tengo la piel mucho más luminosa e incluso podría decir que recuperé algo de efecto tensor, probablemente por las propiedades anti-age del resveratrol. Se ha convertido en un infaltable en mi rutina nocturna de skin care. Además, rinde muchísimo por su textura liviana en gel que se disuelve como agua.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo esta crema para una piel grasa durante el dia no deja sensación grasosa, es liviana y bien agradable, más teniendo en cuenta si estás en tratamiento por acné.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura. Es una crema que hidrata bien sin dejar grasosa la piel. Recomiendo que la usen, en mi caso la compré y la seguiré comprando! Es para piel grasa y las pieles grasas necesitan hidratación pero que no generen más brotes y ésta funciona perfectamente.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo, hace mucho que la uso como hidratante, tiene una textura tipo gel que para las pieles grasas con tendencia acneica es súper recomendable, a mi me la dio la dermatóloga y la uso siempre, más allá de que está a súper buen precio en comparación con otras marcas

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, ligera, y refrescante. No deja grasosa ni seca la piel. Super recomendable! En cuanto lleve mas dí­as usándola les podre decir mas.

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lleve una sorpresa agradable con estos productos. Cepage es una lí­nea de cosméticos dermatológicos que resulta más económica que otras, pero posee componentes en igual concentración y eso los vuelve muy efectivos.

Priscila
Priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién estoy empezando a usar la crema de cepage , es la primera vez que utilizo algo de este laboratorio , lo unico que puedo decir es que la contextura de la crema es super ligera y no deja ninguna sensación oleosa en la cara, sirve para pieles mixtas. -

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es ligera, no seca ni deja grasa la piel y se absorbe rápido. Además se esparce bastante bien, con un poquito ya te alcanza, yo la uso dos veces al dí­a, súper recomendable!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo tendencia al acne y esto ayuda un monton a mantener la piel sin tanta grasitud, en ciertas epocas del año no la uso todos los dias porque reseca un poco la piel.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es un 10! Realmente regula la produccion de grasitud de mi piel sin resecarla ni escamarla. La coloco luego de un serum y, posteriormente, completo la rutina con el protector solar. La uso todos los dias y siento la piel mas liviana, limpia, sin la sensacion de suciedad normal de la oleosidad. Super recomendable!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! La estoy usando solo de noche. Junto a mi rutina este producto mejoro mucho mi secreción sebacea y siento que me esta cambiando la piel. Ya no me despierto ni siento al final del dí­a la piel super grasosa, especialmente sobre la linea t. Amo esta crema!

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con la línea de pie grasa, recomiendo siempre que lo prueben porque a mi me funciono. Varios de los productos de mi cuidado personal son de cepage, muy valorable la calidad de todos los productos y en particular este.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor crema seborreguladora que llevo encontrada hasta el momento dado que su precio es accesible y los resultados son extraordinarios. Ideal para pieles grasas con tendencia al acné con un acabado realmente suave.

VERONICA
VERONICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se puede usar tanto de día como de noche. Es una textura gel, en mi caso tengo piel grasa con tendencia al acné así que me resulta muy buena. No deja brillos ni queda pegajosa la cara, y lo bueno es si usas protector solar después, no hace pelotitas.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si sos una persona con piel mixta o grasa este gel de limpieza es ideal para vos, no deja la piel tirante y limpia en profundidad, mega recomendable!!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Super ligera y se nota que tiene activos reales que me cambiaron la piel! Se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa, mas bien, se siente la piel super suave. La recomiendo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado por mi dermatóloga. Lo voy a probar y formará parte de mi rutina diaria contra mi problema del acne junto con un antibiótico que me indico la doctora. Luego de la limpieza diaria utilizaré este producto de día y de noche. Ya utilicé otros productos de esta marca en particular el foto protector.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendada. Es tan ligera que se puede combinar con otros productos de la rutina. La uso una vez al día, y me ayuda muchísimo a regular la oleosidad y los brillos, sin dejar la piel seca ni tirante. Además desde que la empecé a usar noté como mejoró la textura de mi piel, y no he vuelto a tener brotes de acné hasta el momento.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la crema, no se ven resultado rápido, pero con el tiempo se ven, no hay que olvidarse de usarla todos los días. Muy bueno, super recomendado..

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema antiseborreica la compre para probarla en mi piel grasa. La use una sola vez, es ligera pero recomiendo usarla de noche antes de dormir ya que de dia con el protector solar arriba se siente un poco mas pesada la piel, pero nada incómodo

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excente crema matificadora para piel seborreica, me ayuda mucho a mantener mi piel hidratada y libre de brillo,con el uso del gel purificante llevo más de dos años usándola ,y la sigo eligiendo. Buen precio y calidad del laboratorio cepage

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy liviana, una textura y aroma agradable. No deja grasosa el rostro. Llevo menos de una semana de uso y estoy muy conforme. La presentación debería ser más grande, porque 40ml es muy pequeña.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepage una vez más sorpendiendome con sus productos. Sin duda es una marca que recomendaré siempre. La crema acneique me ayudó a disminuir los poros dejándolo suave y sin brillo

Maria Constanza
Maria Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, tengo piel sensible por la rosácea pero desde que lo uso noto que deje de brotarme, tengo la piel super suave y mas iluminada. Lo incorpore en mi rutina diaria y note cambios mucho mas rápido que con otros productos. La textura me gusta mucho, es super liviana y la piel lo absorbe al momento

Zahira Eliana
Zahira Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la incorporé, mi piel ha mejorado un montón. Antes tenia mucho acné y comedones, pero con esta crema siento que mi piel está más suave, más lisa. Lo mejor es que ni se siente, porque se absorbe enseguida. También el olor que tiene es increible, la tienen que probar si o si.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando con los otros productos de la línea y noto cambios positivos en mi piel. Después de toda la rutina viene perfecto para devolver un poco de hidratación.

Lucia
Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este producto, tiene una textura liviana buenísima para pieles grasas. Ahora veo que cambiaron la fórmula, porque con la anterior no noté cambios en cuanto al acné. Si me sirvió como hidratante.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno el producto, controla bastante bien los brotes de acne, pero no ayuda tanto con las marcas, relacion precio calidad excelente. Ya que otras cremas que cumplen la misma función cuestan el doble.

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo vengo usando hace un tiempo, mejora la piel y ayuda a regular la cantidad de acne, pero no es 100% efectivo si tenes problemas hormonales y eso genera acne en la adultez.

Bárbara
Bárbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura agradable, se siente ligera en la piel y deja una sensación sedosa aunque tiene un olor un poco fuerte; ayuda a bajar la inflamación de los granitos activos y acelera un poco su evolución, no fue de mucha ayuda con la producción de sebo pero dentro de todo es un buen producto para ayudar a controlar los problemas de la piel grasa.

Lucía Belén
Lucía Belén calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema gel me la receto mi dermatologa para mi piel grasa con tendencia acneica. Funciona excelente, no me salieron granitos al usarla en mi rutina am y pm. El unico inconveniente que tuve fue que los dias de mucha humedad costaba que se absorba correctamente.

Bruno
Bruno calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena opcion de crema/gel para pieles grasas, la textura es super ligera y ayuda a regular la produccion de sebo, llevo usandola 2 semanas y estoy conforme con los resultados. Le doy 4 estrellas porque siento q me deja un poco brillante la cara.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema ligera, que se absorbe bien y deja deja una linda sensación de hidratación, sin efecto grasoso. Tiene un ligero perfume como todos los productos de cepage que no me molesta porque se pierde rápidamente.

Julieta
Julieta calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto, siento que es bastante pesada para una piel grasa, llevo una semana usandola y no me salieron granitos ni nada pero es pesada y a los 30min de aplicarla se siente la piel media oleosa en la zona t. Al igual que el resto de los productos tiene el aroma bastante fuerte, a mi no me molesta pero se que hay personas a las que si. La uso por las noches porque es la unica forma en la que yo personalmente la tolero.

Inicio Menu 0 $0,0
Top