Avene Loción Suavizante X 200ml

Producto de Avene Eau Thermale AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El uso de una loción suavizante o tónico es obviado por muchos o cuestionado por otros. La mayorí­a no sabe si es un paso extra de limpieza o si va antes o despues de la crema o para qué sirve. Lo cierto es que es un paso fundamental para preparar la piel y acondicionarla para recibir al máximo los beneficios del resto de la rutina de cuidado de la piel. El tónico cumple la función de equilibrar el pH de la piel y en muchos casos aportar hidratación además de alguna otra función especí­fica acorde a nuestras necesidades. ¡Lo que sí­ hay que prestar atención es que no contenga alcohol! El tónico de Avéne es de mis favoritos para usar a diario. Contiene agua termal y silicatos naturales, que suavizan y calman la piel luego de usar mi gel o espuma de limpieza. No contiene perfume ni alcohol y deja la piel muy suave, lista para recibir al máximo los beneficios de los sueros e hidratantes que siguen.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, se lo recomiendo a todo tipo de piel y sobre todo a una piel sensible! Cumple con su función, es un tónico muy refrescante y no te deja la cara acartonada para nada! Contiene un olor muy suave y agradable, es como un olor a bebe. Volverí­a a comprarlo!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Esta loción es ideal para pieles muy sensibles e intolerantes, me funcionó de maravilla y ademas no me irritó para nada la piel ya que no tiene alcohol. Si bien está indicada para pieles secas, a mi me funcionó súper bien teniendo una piel grasa deshidratada.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como tónico para finalizar la limpieza y me queda la piel suave y luminosa, sin resequedades. Es ideal para usar todo el año, es muy suave y su aroma imperceptible.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es optimo. Despues de demaquillarme, el producto termina con el acabado del demaquillante y otorga a su vez mayor hidratación y a su vez tonifica y otorga un efecto muy fresco.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Despues de una doble limpieza este es mi tónico. Bifasico, calmante, deja la piel luminosa y es un gran vehí­culo para recibir el serum. Lo único que le cambiarí­a es el dosificador por una presentación con spray para poder colocar en forma en bruma y completar con toquecitos.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bárbara no te deja pegajosa la cara, tiene un aroma muy bello y es ideal para pieles sensibles como la mí­a, por lo general me gusta avene por ese motivo.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un tónico hermoso! Super refrescante y deja la piel suave sin resecar. Particularmente como yo tengo piel seca eso lo noto mucho. Por otro lado tiene un aroma muy suave y delicado. Es la primera vez que lo uso y me encantó.

Vanina Andrea
Vanina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción. Cumple los requisitos que describe. Tonifica la piel y la deja suave e hidratada. También es muy fácil su aplicación y la calidad y el precio son de acuerdo a lo que ofrece.

Natalia Soledad
Natalia Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como toda la línea avene, es un muy buen producto. Lo uso después del la leche de limpieza de maquillaje, saca restos y deja la piel fresca y no grasosa con sensación de suavidad.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, a veces uso un agua micelar para desmaquillar, y luego la loción suavizante, además de que terminar de sacarme lo que queda de maquillaje, deja mucha suavidad en la piel.

alejandra
alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por segunda vez consecutiva que lo compro, Mejor imposible como me deja el cutis y eso que tengo piel mixta . me deja la piel mas fresca y limpia,efectiva antes de la crema de tratamiento.

Inicio Menu 0 $0,0
Top