Neostrata Skin Active Contorno De Ojos X 15 Gramos

Producto de Neostrata AGOTADO
Puntuación 4.7
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
1
2
0
1
0

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Permite reducir las ojeras y los cí­rculos oscuros alrededor de los ojos. Mantiene hidratada la suave piel del contorno de ojos. También noto la piel más terza, incluso por el uso de anteojos.

Jenny
Jenny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de colocarla la piel se siente como seda, muy suave, parece una capa protectora en la zona de los ojos. Observo una disminución de las lineas de expresión.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es nuevo para mí­, comencé a usarlo hace unas pocas semanas, lo que he podido observar en estos dí­as que mi mirada se ve menos apagada. De ver más mejoras en la zona de mis ojos, la seguiré usando. Gracias.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, mejora la textura de la delicada piel del contorno de ojos, se absorbe rapidamente, tensa y desinflama ojeras, tiene una textura suave que facilita la aplicacion.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empece a usar este producto porque me lo recomendo mi dermatóloga, noto desde que comencé con el uso que el contorno de mis ojos se ven mas humectados, las lineas de expresion mas suaves, lo recomiendo y lo seguiré usando. Gracias.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto!!! Una crema gel, ideal, no es grasosa, hidrata por varias horas, no irrita los ojos, super recomendable, la uso dia y noche, la vuelvo a comprar!!!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la calidad del producto, da muy buenos resultados si se usa diariamente y dos veces al dia. Rinde por mucho tiempo a pesar del tamaño del frasco.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un contorno de ojos de lujo. Se siente muy suave en la piel, hidrata al instante. Una marca que no falla. Ideal +30. Recomiendo! En esta farmacia siempre tienen stock.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema skin active de neostrata es ideal para tratar la pigmentación de la zona del contorno de los ojos en ojeras grado 1 y 2. Es un producto sedoso al tacto lo que facilita su aplicación en tal zona. Es un lujo!

SANDRA
SANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la linea neostrata me parece excelente. Mi preferido es la crema de cuello. Pero soy fan de toda la marca. La ultima que probe es una contorno ojos muy buena

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es divina! Se utiliza preferentemente de día y con un punto arriba de los ojos y debajo es suficiente. Rinde aproximadamente 3 meses. De noche hay otras cremas para el contorno más fuertes de neostrata.

Arantzazu
Arantzazu calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me decepcionó, estaba precedida de muchos comentarios alagüeños y, para mí, le falta un poco de humectación, se queda corta, sobre todo en invierno! Igualmente, durante la pandemia la piel sufre cambios con el barbijo, no sé que tan objetivo pueda ser mi comentario.

Marisol
Marisol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ame esta crema, no irrita para nada, es super útil porque con casi todas las cremas de rostro de la línea hay que tener cuidado con el contorno de ojos, asi que comienzo con esta y asi no hay problema, el aplicador da la dosis justa y es buena para las pieles maduras, no tengo bolsas ni coloración en la ojera pero es eficaz con las arrugas.

Lorena
Lorena calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto pero requiere de mucha constancia a la hora de utilizarlo. Finalmente no logré ver resultados ya que no lo use con el nivel de constancia que requería y se me venció. Lamentablemente no pude seguir usándolo pero de haberlo usado correctamente no dudo que hubiera sido un buen producto como todos los de neostrata.

Inicio Menu 0 $0,0
Top