Hawaiian Tropic Sheer Touch Ultra Radiance Loción Protectora Solar

Producto de Hawaiian Tropic AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 19 opiniones

19 Reviews

4.9 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
0
3
1
2
0
1
0

sandra
sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi uno de los mejores protectores solares, buena textura, perfume, hidrata y cuida la piel sin dejar oleosidad. Altamente recomendable y seguro.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para usar después de tomar sol, se absorbe muy rápidamente y deja una sanación super refrescante sobre la piel. La relación precio calidad es muy buena.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente bronceador, piel suave, textura no grasa. Protege y otorga un bronceado cuidado y dorado. Compré reiteradas veces el mismo producto todo el verano!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como todo lo de hawaiian tropic. Te preteje del sol, a la vez te brinda un aroma rico y te deja un color hermoso. Muy buen producto.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta no es grasoso y el perfume riquisimo tipico de hawain tropic. Lo compramos siempre, la proteccion es barbara..!!! Super recomendable.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecto da un tono hermoso a la piel conseguí­ una oferta imperdible por eso lo compré, es muy bueno y tiene gran poder cubritivo y un aroma agradable.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente protector, comprobadisimo! Mediante un experimento al que me expuse!! Es genial, y la verdad que el precio es bastante competente con las otras marcas reconocidas.

Rosana Andrea
Rosana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para el sol de muy buena calidad. Si bien el factor es algo bajo la piel se siente protegida y humectada. Rico aroma. Ideal para el sol de la mañana temprano.

Armando
Armando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relacion precio calidad. El producto si bien es importado el precio me parecio razonable para la calidad del mismo. Perfecto para las vacaciones.

Armando
Armando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para un toque de color en tu cuerpo. Los productos de hawaian tropic si bien son importados y su precio puede parecer un tanto excesivo se justifica por su calidad. Lo recomiendo.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protector solar muy nutritivo y sedoso. De rápida absorción. Súper resistente al agua. Muy cubritivo, de ninguna manera pesado ni pegajoso. Aroma increible.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto altamente recomendado. De fácil absorción muy cubritivo. Muy rico aroma. Muy resistente al agua. Muy rendidor y eficaz. Dura varias horas a pesar del agua. Excelente.

Maria Sofia
Maria Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector que he conocido. Y el precio en leloir es relativamente menor a otros en el mercado. Amo su aroma, no es oleosa y tiene un olor a color por lo que es placentera su utilizacion.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hawaiian tropic sheer touch ultra radiance es simplemente perfecto para obtener un bronceado duradero sin dañar la piel. Además del cuidado de los rayos solares deja la piel suave y humectada.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre usamos este bronceador ya que nos deja un muy buen color y nos protege bastante a los que tenemos la piel sensible. Excelente marca, lo recomendamos!

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aroma es riquisimo, se absorbe rápido y deja la piel hidrata y protegida. No se le puede pedir nada mas a un protector solar corporal.. Lo amo! Es de mis favoritos.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!!! Ideal para el verano. Además de protección solar aporta un brillo suave que dura incluso luego de estar en el agua. Tiene un perfume suave y duradero!

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro hawaiian tropic, para mi es el mejor protector solar, ya que es ligero y absorbe rapido, ademas tiene un agradable perfume. Lo super recomiendo.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a una amiga, la cual le encanta, le gusta porque es bastante rendidor y es liviano, tiene larga duración aunque es algo cremoso y le deja un brillo a toda la piel.

Inicio Menu 0 $0,0
Top