Ureadin Podos Gel Oil Hidratante Reparador Pies X 75ml

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 29 opiniones

29 Reviews

4.9 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
26
4
2
3
1
2
0
1
0

Enrique Amadeo
Enrique Amadeo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la hidratacion de pies. No es oleoso olor mentolado, se dispersa muy fácilmente dando sensación de suavidad y no aspereza, en particular en las zonas que presentan callosidades.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente el producto, lo compré con una promo, en verdad buscaba la crema de manos y vino la de pies con la promo... Buení­sima la atención al buscar el producto muy buena también.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel de manos y pies. Obtienes pies suaves y manos suaves. El gel de manos además de todo lo hidratante que me a resultado, tiene un aroma espléndido. Los recomiendo!

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy efectivo. En un lapso de 15 dias la piel de mis pies mejoro mucho. Es muy facil utilizar el gel ya que se absorbe rapidamente y no deja residuos en la piel. El producto es de textura ligera y fresca. Me encanto y lo seguire usando para proteger la piel de mis pies que se reseca con facilidad.

María Virginia
María Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno.No hace magia con los callos y durezas. Si los ablanda. Su textura es ligera pero deja una pelí­cula bastante incómoda en los pies y por bastante tiempo.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. Realmente cumple con lo prometido. Sentis la piel de los pies más humectada con el pasar de los dí­as. Lo malo es que es bastante pegajoso y no se absorbe rapidamente.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La marca isdin tiene todo de excelente calidad. Probé otras cremas para pies de primeras marcas y lejos esta es la mejor. La textura, la fragancia levemente mentolada.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel excelente para talones y puntos de apoyo resecos. Probe muchas marcas pero este fue el que mas me convenció y no deja grasitud en los pies. Lo super recomiendo!!

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya usaba los productos ureadin, pero esta es super estrella le pongo un 10. Deja los pies como de bebe una seda que hasta da confort al caminar. Super confortante

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como la mayorí­a de los productos de isdin, son geniales. En este caso, la crema para pies, actúa en profundidad, y se notan los resultados inmediatamente es un producto excelente, para pies agrietados. La recomiendo!!!!

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno y rinde, es verdad que a los tres dí­as uno puede visualizar los efectos. Con poca aplicación se cubre muy bien y absorbe rápidamente. Quise cambiar de crema -la de pie diabético - y no tuve el mismo resultado.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Es la primera vez que la compro y me sorprendio lo rapido que mejoro la piel agrietada de los talones. Me sorprendio y la volveria a comprar y recomendar.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es el segundo que compro, increí­ble hidratante de pies, y encima tiene aroma a eucalipto. Su textura gel absorbe sin dejarte los pies resbaladizos, podes calzarte después de que absorbió. En invierno para reparar y en verano ideal para las mujeres que con las sandalias los pies se percuden más! En buení­simo!!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Este gel es el único que me dio resultado. En pocos dí­as las zonas agrietadas y asperezas del talón desaparecieron, la piel está suave y tersa.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con la hidratacion a los pies, los tenia muy secos y se esta notando el cambio el cuestion de una semana. Veremos si luego las durezas desaparecen como indica el envase.

Yésica
Yésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema reparadora para pies hace varios años comencé a usarla despues de probar varias marcas y no daban resultado. Esta es realmente excelente.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de fácil aplicación, y de rápida absorción, ideal para poder calzarte rápido y no esperar mucho tiempo hasta que absorba. En mi caso, me ayudo mucho en la eliminación de asperezas de los talones.

Marí­a Del Pilar
Marí­a Del Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la usa un familiar que tiene diabetes y realmente la zona de los talones las deja sumamente hidratadas y repara muchísimo la piel, dándole mas fortaleza a la zona, si bien el precio es elevado, rinde mucho

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es de textura muy liviana, absorbe rápido, lo q se agradece al usarse en los pies tampoco deja sensación grasosa ni pegajosa. Me dio muy buenos resultados.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aunque la textura es un poco untuosa y muy pesada para esparcir, luego de aplicada es excelente. Los talones quedan como nuevos, dejando una sensación de alivio.

NORA
NORA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, no lo conocía y me resultó muy util y facil de aplicar para la piel delicada y seca; no es grasoso ni tiene aroma. - es util para el verano y el invierno. -

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Manteniendo constancia deja los pies increíbles. La textura es tipo gel... Un olor especial no tan agradable. Es bastante rendidora. Como todo producto de isdin.. Buenísimo.

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, tiene una textura de crema gel que se absorbe súper rápido y deja los pies suaves y tersos, ideal para mantener la pedicuría durante más tiempo y tener los pies suaves y presentables especialmente en verano.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cremas de isdin son excelentes, en este caso, hasta ahora es la mejor que probé para los pies. Te los deja super suaves y va eliminando de a poco la resequedad que puede llegar a quedar.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera crema que me da resultado, en esta época del año a mis talones. No es cremosa, absorbe fácilmente y lo mejor que tengo los talones impecables.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo los pies con deshidrosis. Esto significa que la piel está muy seca y ajeada. Por lo cual tengo que humectar todas las noches y hacer este tratamiento cada tanto. Los deja muy humectados y suaves

Valeria Karina
Valeria Karina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Humectante, rapida absorción, textura liviana. Antes de empezar a usarlo hice un peeling de pies, no volvi a tener la piel de los talones seca. Recomendable para comprar con descuento.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema tiene una textura de gel super liviana, no deja la piel pegajosa o grasosa. Es ideal para colocarla en los talones. Al cabo de unos dí­as se nota la mejorí­a de la piel.

Karen
Karen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien no conozco su función sobre pies agrietados o resecos. Es una hidratante que deja muy suave los pies y con una sensación refrescante pero tener en cuenta que si vamos a ponernos al instante calzado, deja esa sensación de "humedad". Recomiendo usar todas las noches antes de dormir.

Inicio Menu 0 $0,0
Top