Dermaglós Facial Gel Hidratación Equilibrada Piel Mixta A Grasa X 70 Gramos

Producto de Dermaglós DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 31 opiniones

31 Reviews

4.8 / 5.0

30 de 31 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
27
4
3
3
0
2
1
1
0

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El hidratante de dermaglós es lo mejor que encontré para la piel de mi rostro! Su textura en gel es suave al tacto y deja una sensación de frescura increíble, perfecto para los días de verano (y se disfruta más si se coloca en la heladera un par de minutos antes de aplicarlo). Tiene un aroma un tanto notorio al inicio, pero luego de aplicarlo y dejarlo secar se disipa y casi se vuelve imperceptible. Y lo mejor es que basta con un poco de producto para cubrir toda la cara por lo que rinde mucho. La relación precio - calidad de dermaglós, así como la confianza en la marca hace que mi piel mixta lo agradezca y se vea genial. Sin duda lo volveré a comprar!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta lí­nea de dermaglós es muy refrescante sobre todo para pieles acnéicas. Su textura es liviana y posee un perfume muy agradable. Totalmente recomendable.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho la relación precio-calidad! Mejor que otras cremas mucho más caras. Parece cremosa la textura pero desp de pasarlo absorbe muy rápido! Es muy fresca

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto, es excelente para pieles mixtas. No deja sensación oleosa, hidrata totalmente y se absorbe rápido. Te deja una sensación de frescura muy linda, personalmente la uso como hidratante de noche y no deja sensación de pesadez y no es pegajosa. Excelente relación precio-calidad.

Aylen
Aylen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, no deja sensación grasa. Económica, al alcance de todos. No irrita la piel y se absorbe muy rápidamente. La recomiendo para pieles mixtas como la mí­a

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para piel grasa, me lo recomendó mi dermatóloga, y note un gran cambio en mi piel, esta hidratada y sin efecto brilloso en el rostro.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y accesible. Perfecto para pieles mixtas y grasas, ya que es un gel que hidrata pero deja la piel sin efecto grasoso, matifica y deja suavidad y sensación de frescura. Lo recibí­ en tiempo y forma.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura liviana y rápida absorción. Da una sensación de frescor. En pieles mixtas como la mí­a, es excelente. Gran laboratorio, nunca falla. Buena relación precio/calidad.

Ana Clara
Ana Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de dermaglos es refrescante y muy hidratante, no deja la piel grasa, perfume rico, buena textura, fácil de esparcir, y dura bastante! Muy recomendado!!!

Agnese Pia
Agnese Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para usar por la noche luego de toda la rutina de limpieza. Su contextura gel hace que se distribuya fácilmente y no deja la piel grasosa. Lo recomiendo.

Lina
Lina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomiendo este producto. Es muy liviano, deja una sensación refrescante y es de rápida absorción, ideal para antes de dormir y para pieles grasas o mixtas.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para pieles mixtas a grasas, o grasas! A mi me re sirvió para equilibrar los niveles de sebo. La aplico todas las noches, como último paso de la rutina de limpieza (jabón de limpieza primero, tónico después y por último, el gel hidratante). No te queda la piel tensa ni pegajosa. Super recomendable!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el gel! Es perfecto para pieles mixtas. Se absorbe muy rapido, pero sentis la piel hidratada. No es pegajoso, es de fácil aplicación. No tiene fragancia.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El adjetivo más pertinente para describir a la perfección este producto es, sin dudas, "refrescante". Tiene un efecto de frescura que se siente muy bien. A los segundos se absorbe, deja la piel sumamente suave y matificada, controla la oleosidad durante horas. Muy lindo producto para las pieles mixtas y grasas. Cabe destacar que tiene un precio muy bueno. Recomendable.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otra crema que pruebo de esta marca y la verdad que no me desfraudo. La use y cumple con la función de contratar la grasitud. Mi piel no es súper grasa pero a veces se puede ver algo, ahora en el verano la seguiré probando.

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca había probado la marca dermaglós y por mi piel mixta estaba en busca de algún hidratante que fuera a base de agua. Decidirme por este gel fue una de las mejores decisiones que tomé, especialmente de cara al verano: la piel queda hidratada, fresca y sin brillo. Absorbe súper rápido y es muy fácil de introducir en la rutina diaria y de reaplicar. Definitivamente es uno de los productos que voy a seguir comprando, no me decepcionó.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por recomendación de la dermatóloga para mi hijo de 20 años. Resultado excelente!! Deja la piel bien hidratada y sin sensación de mucha crema o brillo, q era lo q no quería.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel ligero y da muy buenos resultados, sobre todo el primavera-verano. Muy buena relacion precio - calidad. La super recomiendo para pieles mixtras o grasas.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete, hidrata pero sin sensación grasosa ya que es de textura gel. Se absorbe al instante y deja la piel super suave. El perfume es leve y no molesta ni tampoco me causó irritación.

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno se puede usar a cualquier hora se absorbe rápidamente su textura es muy ligera y suave. Deja la piel divina. Debido a su textura se puede usar durante todo el año.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre lo compro para regalar. Es ideal para gente que no le gusta la sensación cremosa en el rostro. Es liviana y refrescante. Hidrata. Cumple con su función.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel grasa y de verdad que me encantó esta crema, la sientes hidratada pero no es pesada y mantiene baja la oleosidad. Además me parece que hay una buena relación precio calidad.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto dermaglós que forma parte de mi rutina de cuidados diarios. Es un hidratante ideal para pieles mixtas o que presentan oleosidad. El gel es liviano y deja una sensación refrescante en el rostro. Recomendable.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que uso esta crema hidratante. Es bbb! Buena porque su calidad no tiene nada que envidiarle a las marcas importadas, bonita porque se siente muy bien en la piel y absorbe en menos de un minuto y barata porque es muy accesible!

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel dermaglós hidratación equilibrada se convirtió en parte de mi rutina de skincare durante todo este verano. Lo amo. No lo había comprado antes, pero al fin encontré un gel que no hace peeling! Es toque seco, absorbe super rápido. Tiene fragancia, si, pero te acostumbras enseguida. Lo usé tanto por las noches como por las mañanas, y 10 puntos, con serum, protector solar, etc. Nada que envidiar a otros geles importados. Claramente lo volvería a comprar. Aguante dermaglós.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el gel hidratante perfecto para personas con piel grasa o que no le gusta la sensacion de los formatos crema. No se siente, tambien sirve de prebase

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo adoré, como dice la descripción absorbe super rápido y deja la piel suave, en mi caso tengo piel normal, apenas con un poco de grasitud en la zona t que se junta a lo largo del día, pero esta crema me ayuda a mantener la piel fresca por más tiempo, lo volvería a comprar

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me equivoqué al comprar este producto porque tiene alcohol y seca demasiado la piel. Si bien es importante una crema no grasosa para la piel mixta, hay geles que no tienen alcohol y son mejores. De todas formas siempre hay que probar, quizá lo que les sirve a unas no le sirve a otras.

Yamila
Yamila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena crema hidratante. La uso porque tengo la piel grasa y sirve como matificante por unas horas. Se absorbe relativamente rápido, tiene un aroma particular pero agradable.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Economica y buen producto! Deja la piel con efecto mate. En cuanto a los poros dilatados no le vi diferencia. Es excelente para hidratar pieles grasas sin duda.

Ana
Ana calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó parece casi un post solar. Tengo piel sensible y me irritaba bastante la piel. Tampoco es muy humectantes, no volvería a comprarlo pero quizás para otro tipo de piel va mejor.

Inicio Menu 0 $0,0
Top