Dermaglós Facial Emulsión Hidratante De Dí­a Fps 20 Piel Normal A Mixta X 70ml

Producto de Dermaglós DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
4
3
0
2
0
1
0

VANESA
VANESA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la unica crema que uso, la piel queda liviana luego de su aplicacion, me resulto muy practico el envase.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta para usarla diariamente durante el dí­a por que absorbe rápido, no deja la piel grasosa o brillante y deja una sensación de frescura y la piel suave.

Marina Soledad
Marina Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super ligera y tiene un lindo aroma. La piel queda suave e hidratada. A pesar de tener factor de protección solar, utilizo un protector solar y la piel, al no estar pesada, se le puede aplicar el protector sin problema.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para incorporar a la rutina diaria de hidratación. Tiene factor de protección 20 lo cual es muy bueno. Tiene buena textura y aroma.

Keily
Keily calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran producto para hidratar piel mixta, sobre todo en la epoca de invierno, lo mejor es que la piel la absorbe al aplicarla y no deja la cara brillante ni con sensación grasosa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como cualquier producto del laboratorio andromaco, esta crema es genial. Me copa porque se absorbe super rapido y no deja efecto pegajozo. Es ideal para aplicar debajo de la base de maquillaje.

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, me la recomendó una amiga. Es para mantener la piel hidratada durante todo el día, fundamental para mi que trabajo frente a la pc todo el día su factor de protección 20. De uso diario varias veces al dia.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena marca, la primera crema que probé para el rostro. En mi caso tengo piel mixta y esta crema me sirvió bastante. La piel mejoro notoriamente desde la primera aplicación. Se absorbe rápidamente.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión facial de día es un clásico de la marca. La han reversionado con una fragancia muy suave y amable con la piel. No es un producto anti age, pero sin embargo sigo adquiriendola porque me sigue dando muy buenos resultados. Proporciona hidratación y es muy liviana. Es un producto muy noble que seguiré comprando y recomendando.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo uso hace mucho tiempo. Es ideal para pieles normales, liviano pero hidrata a la perfección. Muy buena relación precio calidad. Muy recomendable para todo tipo de piel y cualquier edad.

Albertina
Albertina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi caballito de batalla. La uso con el maquillaje, a medio día si me siento la piel tirante. Es súper fluida y refrescante. Deja la piel iluminada.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta emulsión. Tengo piel blanca con rosácea y no me resulta pesada, ni grasosa. Tiene una rica fragancia, bien suave. Tiene protector solar, pero un fator bajo. Así que yo lo uso sólo para la noche. La volvería a comprar sin lugar a dudas.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No hace falta que diga que los productos dermaglós son excelentes! En el caso de la emulsión hidratante de día es un producto muy recomendable ya que ni se nota que lo estás usando, es una emulsión super liviana y realmente la piel se siente diferente al usarla a diario.

Cintia
Cintia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo hace bastante tiempo esta emulsión, es súper fluida y absorbe rápido, no deja mi piel grasosa. Tiene factor 20 y es hipoalergénica lo cual es un punto a favor para todo tipo de piel.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de textura muy liviana, lo que se siente muy confortable al momento de la aplicación. No tiene fragancia, lo que mi piel agradece. Sinceramente, para tener cutis graso esperaba una mayor hidratación. Quizás no encaja con mi rutina de cuidado facial.

Verónica
Verónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando actualmente, aunque antes ya la había usado. Tiene una buena combinación porque es de un excelente laboratorio, tiene protección solar adecuada y el precio es bueno. Lo no tan positivo es que, algunos dias la tengo que combinar con el gel dermaglós matificante o para pieles grasas. Uso primero el gel y arriba la crema porque si no me deja la piel grasosa.

Adelaida Elena
Adelaida Elena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema buena para mi piel pero la crema de uso nocturno factor mayor de 50 años es realmente superior. Me gustaría que desarrollaran una crema de uso diurno de igual calidad.

Inicio Menu 0 $0,0
Top