Perlivitha Crema ácido Hialurónico Contorno De Ojos Antiedad X 15 Gramos

Producto de Perlivitha DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 76 opiniones

76 Reviews

4.6 / 5.0

74 de 76 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
55
4
15
3
4
2
2
1
0

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 10 dí­as que uso la crema PerlivitHa contorno de ojos combinada con la crema para rostro y cuello. En estos dí­as fui notando como progresivamente mis párpados van adquiriendo un aspecto más joven, luminoso, fresco, relajado, desinflamado. Esta crema también se aplica en el entrecejo y ha propiciado una disminución progresiva de la profundidad de mis arrugas y tengo 50 años!

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura muy agradable, se desliza muy bien, no pegotea, no queda grasoso pero hidrata muy bien. Reducir lí­neas de expresión ya es otra cuestión. Por el momento yo sólo he visto que hidrate, tendrí­a que usarlo más tiempo para opinar. El envase es muy lindo y tiene un dosificador muy cómodo. No tiene nada que envidiarle a otras cremas de contorno de ojos de marcas más caras que he usado. Muy recomendable. Cuando la termine volveré a comprarla.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente como otros productos de la lí­nea. Textura ligera y humectante, no es grasosa ni se hace grumos. Da un aspecto más descansado de inmediato. Recomendable

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De verdad mi mirada luce descansada, más hidratada, la textura es súper suave, y no irrita para nada los ojos. Ideal para las que tenemos piel sensible.

NIDIA
NIDIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando el producto todos los dí­as. Me gusta su textura y la forma en que lo acepta y absorbe la piel. Brinda una sensación de frescura y bienestar que no me habí­a pasado con otros productos que he probado con el mismo fin. En la relación precio/producto es donde más se valora la diferencia.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe a los pocos segundos de aplicarlo y tiene un aroma suave y muy agradable, lo uso por las mañanas antes del maquillaje para lograr que el corrector de ojeras no se vea seco y acartonado. El envase es muy cómodo para llevar en la cartera y el dosificador resulta muy práctico también.

mirian isabel
mirian isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente de rápida absorción e hidratación profunda en mi (36 años) pude notar como las lí­neas de expresión del entrecejo desaparecieron se podrí­a decir que se produjo un efecto relleno y en mi esposo (43 años) sus ojeras se fueron desinflamando, hidratando, aclarando en cuestión de semana y media, el precio con respecto a la calidad del producto es maravilloso, lo vale y en verdad funciona.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para todo el año y todo tipo de pieles, hidratante y de rápida absorción. Muy recomendada, los resultados se pueden notar a las pocas semanas de uso!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la compré por recomendación de mi dermatóloga. Me resultó muy buena crema para el contorno de ojos. Rinde bastante y a un precio bastante accesible en comparación a otras cremas con similares caracterí­sticas.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlivitha contorno de ojos es excelente! La uso a la mañana y por la noche y la piel de los párpados se seinte bien hidratada, es como un bálsamo. El envase es buení­simo también, permite utilizar hasta la última gota del producto.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empezé a usar hace poco y la verdad que parece bueno, siento mas suave el contorno de mis ojos y mantengo mi limpieza diaria que acompaña también. Lo compre por que me lo han recomendado varias personas y tiene muy buenos comentarios.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Noté los cambios enseguida! Super recomendable, de rápida absorción, con una fragancia suave, deja la piel como nueva, eliminando las lineas de expresión.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción de contorno de ojos! Su textura es muy suave, de fácil absorción y tiene un aroma riquí­simo. No conocí­a la marca, pero me convencieron sus ingredientes. Viene en un envase muy cómodo. Excelente relación precio - calidad. Lo volverí­a a comprar sin dudas.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda la textura de la crema. Tienen muy buena relación precio calidad. Yo creo que para personas de mi edad (30 años) va bien. Pero no sé si tanto para personas mayores.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso una crema para contorno de ojos, y en mi experiencia esta me ha gustado mucho porque es re liviana y se absorbe enseguida, note mis ojeras más apagadas solo cuando la uso, si no la uso no hay cambio. Es buena, la recomiendo.

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema te deja la piel super suave no es pesada rapida absorción. Va muy bien para pieles mixtas y grasas. Muy bien en relación precio calidad. La volverí­a a comprar.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para ojos que hidrata y deja la piel muy suave. Tengo la piel demasiado sensible y esta crema no me irritó en lo más minimo. La recomiendo muchisimo. La uso por la noche porque no tiene protector solar.

Maria Elena
Maria Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana, muy humectante, ideal para esa zona que necesita hidratar y descansar los párpados y atenuar lineas de expresion. Súper liviana y no es grasosa. Tambien me la recomendó mi dermatóloga que sugiere que compre productos de esa marca.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ligera y se absorbe rápidamente. Reduce las ojeras y los signos de cansancio. Ideal para usar a la mañana después de lavarse la cara. Los cambios se ven en pocos días. La recomiendo 100%

MONICA
MONICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto sobre todo con un precio economico en relacion a los productos similares de otras lineas, lo recomiendo su textura es facil de colocar.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si si si económico bueno y practico de aplicar lo empece a usar y la verdad me gusto mucho el precio esta muy bueno para la ocasión y es efectivo se nota la zona humectada y rinde un punto en la yema de mis dedo basta para cubrí­ la zona al principio aplique una gota grande esta muy mal mi zona ahora administro mejor.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca use este producto antes. La linea ni la marca nunca la habí­a escuchado y corrí­ el riesgo ya que yo soy alérgica y este producto no es antialergico. Por ahora lo estoy usando y no me trajo ningún inconveniente a ese nivel. Me gusta porque no es graso y se extiende bien con el leve masaje. No puedo hablar de resultados todavia.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con el producto, no conocí­a la marca y me anime. El contorno de ojos me deja la zona hidratada y super suave, por mi edad todaví­a no tengo lineas de expresión muy marcadas pero veo la diferencia sobre las bolsas y el color de las ojeras. Recomiendo altamente a la marca y a su favor también tiene el precio, que es super accesible.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto economico que cumplio mis espectativas. Hidrata muy bien la zona ocular y ademas tiene un perfume suave que me encanta. Es la primera vez que lo pruebo y lo volveria a comprar. Me gusta tambien el aplicador que tiene.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho esta crema, deja la piel del contorno super suave, no me generó ninguna molestia ni irritación en mi piel sensible y tiene un precio accesible. Muy recomendable!

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por precio y me encontré con un producto de altísima calidad. Muy bien presentado de muy buena absorción. Los resultados fueron rápidos. Súper recomendable.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo diariamente en la zona del contorno de los ojos y la entreceja. Tiene buena textura y olor. Deja un efecto no grasoso. Es cómodo para llevar en viajes.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con este contorno de ojos he tenido muy buen resultado, lo aplico antes de dormir, y ha mejorado muchisimo la textura y la hidratacion de la piel en esa seccion. Se usa muy poco producto en cada aplicacion, la consistencia es liviana lo que es optimo para la piel final del contorno.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es el primer contorno de ojos que uso, y era mi primera vez utilizando esta marca. Es ligero pero muy humectante, con un leve aroma. Dura bastante y su aplicador ayuda a mantener el producto higienizado.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, una fórmula muy linda, tiene como uno de sus primeros ingredientes el ácido hialurónico. Hidrata y suaviza al zona de ojeras. Muy recomendable y a un precio accesible.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Contorno de ojos de fácil aplicación. Al ser a roll-on es mucho mejor ya que no es necesario utilizar los dedos para su aplicación. Además es tipo loción por lo que se absorbe en segundos. Lo estoy probando desde hace muy poco pero puedo notar la zona bastante suave y un poco la reducción de las ojeras.

Tammy
Tammy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera, se absorbe bien, no es grasosa. El envase es muy bueno, sale la dosis justa. En cuanto a sus efectos, todavia es muy pronto para evaluar, no ha pasado un mes aun.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto! Lo utilizo de día y de noche y bajo el protector solar. Es liviano (lo conveniente para la zona) y aporta muchísima elasticidad e hidratación al contorno de ojos ideal para prevenir futuras arrugas y de diseño compacto y muy práctico.

Felisa
Felisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlavitha es una de mis marcas favoritas, si bien no es mágica la desaparición de las arrugas alrededor de los ojos, con el tiempo se van atenuando, por eso no dejo de usarla, la recomiendo!!!!

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enamore de esta cremita por su textura y liviandad. El envase tambien súper practico. No se necesita mucha cantidad y se absorbe barbaro. La super recomiendo.

Emanuel
Emanuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Para ojos cansados o manchas no es. Creo que sirve mucho preventivamente. La verdad es que cumple su función de hidratar los párpados.

Lorena Marlene
Lorena Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviana para el uso diario y dura bastante aunque no parezca por el packaging. Accesible en cuanto a precio y muy buena calidad. La compraría nuevamente.

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto la textura, se absorbe súper rápido. Tienen un lindo aroma sin contener fragancia irritante. Lo usé pocas veces por ahora por lo que no puedo garantizar su efectividad.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura muy suave y ligera contiene una mí­nima tonalidad color piel por lo cual sirve de corrector de ojeras. Es muy buena disminuyendo lí­neas de expresión.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema con ácido hialuronico, para cuidar diariamente, en rutina cotidiana, contorno de ojos. Con aplicador. Práctico y rendidor. Muy buen precio. Lo recomiendo.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema en su textura, aroma e hidratación. La recomiendo, la uso todas las mañanas. Además tiene precio muy accesible y es rendidora en el contenido de su envase. Vi resultados en poco tiempo.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable! No la conocia y buscando recomendaciones encontre esta marca. Textura muy liviana, hidrata al toque y perdura por mucho tiempo. Ademas es ideal para pieles atopicas, mejora la dermatitis en el parpado.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El corrector es un original producto que tiene un sutil tono beige. Deja muy hidratada la piel pero, al mismo tiempo, el color de la ojera queda más suave.

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo, súper liviano y rápida absorción. Se siente la mirada más descansada desde el primer uso. Buena presentación y practico dosificador. Lo compré por las ojeras y para prevenir arruguitas, me ayudó bastante y siento la piel hidratada sin sensación pesada

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el contorno de ojos, crema muy liviana que se absorbe rápidamente. Ha cambiado totalmente la visualización del contorno de ojos. Muy satisfecha con la crema.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Rinde muchísimo ya que hay que poner poco. Mejora la expresión y la zona del contorno se nota bien hidratada. A diferencia de otros no me dió picazón y me noté muy luminosa la zona despues de usarlo. Lo recomiendo

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente contorno de ojos, súper rendidor porque tiene una textura liviana. No deja para nada pegajoso, pero lo que más destaco es que deja el área del contorno de ojos mega hidratada. Lo super super recomiendo!!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema para contorno de ojos! Primera crema de ojos que compro y es bastante ligera y se absorve rápido. Económica y buenos resultados. Recomendable.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema hidratante para contorno de ojos que se absorbe muy bien en la piel me encanta muy buen producto es la segunda vez que lo compro y lo recomiendo ampliamente!!! Muchas gracias por tan increibles precios y envio super rapido al interior!

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El contorno de ojos es muy bueno. Con pequeña cantidad ya humecta bastante. Y ayuda a disminuir un poco las ojeras. Lo volvería a comprar. Satisfecho.

Pia
Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta porque es amigable con la piel. Es una crema suave y se absorbe rápido, no deja la piel pesada ni grasosa y no me da alergia en los ojos que es algo que suele pasarme con este tipo de cremas.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!!! Puro ácido hialurónico!!!! Mejora visiblemente el contorno de los ojos!!! No duden en utilizarla!!!! Mejor resultado que las cremas importadas.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He comprado muchos productos de ésta marca. Me gusta su presentación comercial, su textura, a mi en lo personal me resulta. Le comenté a mi prima sobre este contorno de ojos, lo va a tener en cuenta.

YOHANNA
YOHANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena textura de la crema. La forma del envase facilita mucho la correcta aplicacion en el contorno de ojos. Los efectos del acido hialuronico solo los podrá merituar el paso del tiempo.

Kalen
Kalen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía la marca y fue el primer producto que compré, para mi sorpresa funcionó bastante bien, atenúa bastante las líneas de expresión en mi ojos. No es graso y no tiene fragancia lo cual es bastante bueno para una persona con piel sensible.

Melina
Melina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me la recomendó mi dermatóloga para el contorno de ojos y es una opción muy buena y económica. Apenas la aplicas notás la mirada más iluminada e hidratada.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro el producto, lo utilizo durante la mañana y la noche, y noto una mirada mas descansada y mas deshinchada si se trata de las bolsas de las ojeras. No es mi favorito pero si recomendable de todas formas.

Daiana
Daiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema en buen packaging, por el momento buenos resultados. La única crí­tica es que apretando levemente el pico, no tenés control y sale una buena cantidad para una zona pequeña como es de los ojos. Aun así­ lo recomiendo para empezar a usar contorno de ojos.

Tamara
Tamara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Hidrata al instante y la cantidad que contiene es realmente generosa. El producto es súper liviano, consistencia de serum y eso me encanta. Absorción al instante y no deja los párpados pesados. Lo uso hace meses y siempre lo recomiendo.

Marianela
Marianela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen envase, cómodo para manipular y para dosificar el producto. Tiene fragancia (por eso la calificación de 4 estrellas) aunque es muy suave y no resulta invasiva. El producto en sí­ tiene una textura sedosa que permite una buena distribución sobre la piel sin sentir que se está poniendo cantidad de más. Se nota al instante el efecto de hidratación sobre la zona de ojeras sin dejar la piel con sensación grasosa.

Jelumar
Jelumar calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso contorno de ojos, me gustó pero no me mató, en mi caso tengo muchas ojeras y se me marca mucho con el cansancio y me ayudó a disimular pero no pero no tanto con el tema del color de las ojeras. Está bueno, pero seguro compre otras marcas para probar.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una linda crema para el contorno de ojos, es hidratante. Es de textura agradable, muy suave, no deja la zona pegoteada. No diría que reduce las líneas de expresión, pero sirve para mantener el contorno de ojos bien hidratado. La única contra que le encontré es que tiene un poco de fragancia, y al tener la piel sensible y reactiva, me provocó un poco de alergia en el costado externo del ojo, pero después se ve que mi piel se fue acostumbrando y ya no reacciona más. La volvería a comprar.

Cintia
Cintia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo está marca, me gustó mucho este producto ya que tiene una textura ligera que absorbe rápidamente. Al primer uso humecta bastante la zona y deja una sensación de suavidad al tacto, y un efecto luminoso, ideal para aquellas miradas cansadas. Como todos mis contornos de ojos, yo lo guardo en heladera y su efecto es mucho mejor así. En cuanto a las ojeras note que se blanquearon un poco y apesar de que duermo pocas horas por mi trabajo desde que uso este contorno mi mirada está más luminosa y menos cansada.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bien para humectar el área ocular pero no es lo mejor. No se redujeron las líneas de expresión ni los signos de cansancio. Igual creo que ningún producto lo hace.

Roxana
Roxana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la textura de la crema y también que absorbe rápidamente y no es grasa. Se puede usar de día y de noche antes de la humectante. Muy conforme!

Ana
Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La voloro con 4 estrellas porque hace muy poco tiempo que la empecé a usar. De los resultados no puedo opinar todavía, pero puedo decir que la textura es muy fluida y suave, se absorbe enseguida y el packaging es muy lindo. Pensé que iba a tener problemas con el dosificador, pero no, sale lo justo y necesario para la zona del contorno de ojos.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No había probado este producto nunca y me sorprendió. Es súper hidratante y deja el contorno de ojos mucho más iluminado. Excelente relación calidad precio

Elida
Elida calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema para contorno de ojos, liviana pero con buena textura. Me gustó más que el hidratante facial de la misma línea, quizás por sus componentes.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen contorno de ojos, no se si veo grandes resultados, pero deja piel suave, hidratada. La unica contra es el pico aplicador, muy duro para cortar, no me resulto facil abrirlo.

Matilde
Matilde calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Hidrata la zona del contorno de los ojos de manera eficaz. Su efecto permanece en la piel durante buen tiempo. No produce irritación en piel sensible.

Olga
Olga calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por las valoraciones, hidrata mucho pero sinceramente no vi ningún cambio importante mas que en el color de las ojeras pero muy muy suave. Por ahí a alguien mas le da un mejor resultado.

Evangelina
Evangelina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema tiene muy buena textura y no irrita para nada la zona ocular. Ayuda a disminuir ojeras y bolsas si se usa diariamente. Se absorbe rápido y no deja gratitud en la zona.

Florencia
Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probe, queria conocer otra opcion que sea economica y de calidad, no note los resultados que esperaba (mejora en las arrugas) tal vez sirve en pieles mas jovenes, yo tengo 42 años y no me resulto, si tiene buena textura y se aboserve muy bien.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me pareció conveniente para hidratar pieles muy jóvenes (hasta 25 años) y/o que no requieran demasiada hidratación en el contorno de ojos. Debido a su textura muy fluida, podría considerase un sérum, razón por la cual, en ocasiones, lo utilizo en el contorno de los labios inmediatamente después de la limpieza y antes de mi crema habitual. Remarco que no saca brotes.

Karen
Karen calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue mi primer producto comprado de la marca. Sinceramente esperaba mas. En realidad, no es humectante que es lo que basicamente busca un contorno de ojos con acido hialuronico. Existen otras marcas, si bien mas caras, pero con mejores resultados. No la recomiendo.

Monica
Monica calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía esta línea de productos pero buscando una buena crema para el contorno de ojos, me decidí a probar. Me arriesgue porque tengo desde hace un tiempo propensión a alergia. La crema es buena pero decidí discontinuar su uso porque comencé a tener picazón en los ojos. Se ve que algo me provoca alergia. Lo lamento.

Inicio Menu 0 $0,0
Top