Perlivitha Crema ácido Hialurónico Para Rostro Y Cuello Antiedad X 50 Gramos

Producto de Perlivitha DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 24 opiniones

24 Reviews

4.8 / 5.0

23 de 24 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
20
4
3
3
0
2
1
1
0

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de sensación liviana y se absorbe fácilmente. La uso incluso para luego de afeitarme, por su textura y porque me alivia la tirantez, tanto en rostro como cuello.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso PerlivitHa crema con ácido hialurónico para rostro y cuello desde hace 10 dí­as. Es super liviana. Se absorbe rápidamente. Ilumina mi piel. La siento suave, fresca y más tensa. La combino con la crema para contorno de ojos con ácido hialuronico.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, suave al tacto siento la piel bien humectada, la uso de dí­a y también a la noche super recomendable para todo el dí­a, creo que seguiré comprándola.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente deja la piel impecable para aplicar una crema hidratante o nutritiva.. En pocas semana se nota diferencia, suavidad , tersura y sobre todo atenúa las arrugas más visibles.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos de perlavita son excelentes, tanto el labial, contornos de ojos , hialuronico para cara y cuello, siempre vuelvo a comprarlos, en farmacia leloir

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente una crema diferente a todas las que alguna vez probé. De una textura única... Mi truco es que la uso a la mañana y a la tarde refuerzo con alguna otra crema.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo ampliamente esta marca, me anime con un labial y me encanto. Ahora la incopore a mi rutina diaria. El contorno de ojos y esta crema para rostro y cuello. La uso como serum o como crema para humectar dependiendo lo que necesite mi piel en ese momento.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía un poco de dudas con respecto a esta crema por el perfume, pero es hiper leve y no genero ningún tipo de reacción en mi piel. Son dos aspectos los que me gustaron mas: es muy hidratante, y el segundo es que combina muy bien con otros productos, incluso protectores solares. No deja sensación de crema pesada.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema en su textura, aroma e hidratación. La recomiendo, la uso todas las mañanas combinada con el contorno de ojos. Además tiene precio muy accesible y es rendidora en el contenido de su envase. Vi resultados en poco tiempo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que descubrí esta marca no dejé de usarla. Todos los productos que probé son muy buenos pero, sobre todo, la crema de cara y rostro. La uso de noche pero se puede usar también de día. En lo personal, prefiero usarla por la noche porque no tiene factor de protección solar y eso es algo que me parece que le faltaría. Por lo demás, es excelente.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ahhhh esta crema es muy linda. Además de económica, es muy efectiva. Si uno observa los precios del mercado, es un espanto. Me la recetó mi medica dermatóloga, junto con la crema de ojos. Super recomendable.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Refrescante, no es grasosa. La enviaron como muestra gratis y al usarla no sólo su textura y aroma me gustaron, sino que la piel se ve considerablemente mejor y sin el brillo que dejan otras cremas.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy efectiva. Además es de laboratorio, no se trata de una simple crema cosmética. Su nombre no es tan conocido pero debe resaltarse su eficacia, las líneas de expresión se borran, literalmente.

Luzbel
Luzbel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema desde que la comencé a usar no la he podido cambiar, porque me gusta como deja mi piel hidratada y luce hermosa. Es muy accesible y lo mejor es que cumple con lo necesito, la recomiendo al 100%.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la crema! El olor muy rico y sutil, lo acompaño con el tratamiento en cápsulas y el labial, me resulta muy buena, la piel se mantiene mucho mas hidratada por lo que las arrugas se notan mucho menos. Es una crema que no deja grasitud y es liviana totalmente recomendada!

Aida
Aida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me la recomendó la dermatóloga ya que tengo rosácea. Es excelente. No la cambio hace años. Te deja la piel suave.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé este producto hace un par de meses y desde ese momento nunca más volví a cambiarlo! Es fantástico, estoy muy satisfecha con el producto ya que no sólo cumple con su función sino que su textura es súper liviana y agradable al rostro al igual que su aroma.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡es preciosa! Al principio me dio la sensación de una contextura muy pesada para mi cara, tiendo a tener la piel grasa y uso emulsiones. Pero luego de esparcirla bien me quedó la piel impecable. Súper hidratante y no deja efecto graso. La súper recomiendo!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! Es la mejor crema con ácido hialurónico!!! Superior a las de los laboratorios extranjeros!!! Mejora notablemente la calidad de la piel!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

10 puntos se merece éste serum es algo increíble cuándo vas cumpliendo día a día, y cuidándote a cierta edad el cutis cambia, es muy notable. Yo nunca le dí importancia, nunca usé cremas, jamás, ahora y desde que tuve 58 años empecé, pero con marcas comunes de las propagandas, no ésto es muy especial, recomendado por esteticistas, éste en particular es un cambio total pasando 2 semanas noté total cambio. Seguiré comprando y reponiendo.

Gabriela María Luz
Gabriela María Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sí­, es una buena crema como cualquier crema que tenga como componente principal el ácido hialurónico. No me cambio la vida ni la piel, simplemente la usé como crema de dí­a y de noche como un ritual de humectación facial básico, por eso se me acabó rápido. La textura no es grasosa para nada y es de rápida absorción.

Norma
Norma calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema, absorber rápido, deja mí piel hidratada y mejora las líneas, arrugas. Buen precio y calidad!!! ¡!! Son muchos 150 carácteres gracias

Matilde
Matilde calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata muy bien la piel del rostro y cuello. No produjo irritación teniendo piel sensible. Deja una sensación agradable en la piel luego de su aplicación.

Teresita
Teresita calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente como prebase del maquillaje pero no la recomiendo usar sola, ya que no es muy humectante. Su textura es un poco pesada y tiene aroma, lo cual no me gusto

Inicio Menu 0 $0,0
Top