Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Pigment Control Tinted Tono Medio X 50ml

$27.712,5-25%
$36.950,0
Ahorrás $9.237,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.108 Leloir$ !

Información de producto

Previene la hiperpigmentación inducida por el sol con pigmentos de color para igual el tono de la piel. Su fórmula combina ingredientes que protegen la piel y actúan a raíz de la hiperpigmentación, disminuyendo las manchas oscuras de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4005900906083

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.237,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Facial Pigment Control Eucerin Tono Medio FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar facial Eucerin Pigment Control tono medio previene la hiperpigmentación inducida por el sol con pigmentos de color para igual el tono de la piel. Su fórmula combina Licochalcona A y Thiamidol, ingredientes que protegen la piel y actúan a raíz de la hiperpigmentación, disminuyendo las manchas oscuras de la piel y evitando su reaparición. Además, posee la tecnología Advanced Spectral Technology que repara la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible de alta energía (luz HEVIS). Su textura es ligera y agradable, por eso, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Está probado en todo tipo de pieles y posee FPS 50.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las manchas de la piel y previene su reaparición
  • Con pigmentos de color que ayudan a mantener el tono de piel uniforme
  • Con Licochalcona A y Thiamidol: Protegen la piel y actúan a raíz de la hiperpigmentación
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Aplicar generosamente Eucerin Pigment Control Protector solar facial para todo tipo de piel antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, CI 77891, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica Dimethyl Silylate, CI 77492, Cocoglycerides, Copernicia Cerifera Cera, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycyrrhetinic Acid, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Silica, Carrageenan, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Arachidic Acid, Myristic Acid, Oleic Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Parfum, CI 77491, CI 77499

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Cesar Gustavo
Cesar Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es maravilloso con mi piel, ayudo a aclararla además de haberle dado un tono natural, simplemente lo recomiendo para todas las que quieran tapar sus manchitas con una crema que además es como un bb cream natural, magnifico.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector alto, para uso diario. Además cuenta con su fórmula de color que ayuda a tapar las imperfecciones al mismo tiempo que las tratamos.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta no solamente por ser un protector para el sol, sino que además tiene color. Entonces se puede no usar base. Siempre poner después de la crema hidratante.

Ivana
Ivana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo manchas de melasma e hiperpigmentación y estoy probando esta línea de eucerin especifica. Me parece excelente, lo uso más que nada como base de maquillaje. Recomiendo esparcir muy bien para que quede uniforme. No es tan fluido como los que no tienen color.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top