Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Oil Control Tinted Toque Seco Facial X 50ml

Desde
$29.310,3-10%
$32.567,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.172 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar facial para pieles grasas y con tendencia al acné. Protección solar que ofrece un control de la grasa y el brillo durante 12 horas, además de pigmentos de color para un tono de piel uniforme y homogéneo en 2 tonos claros y medios.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.770,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Face Toque Seco con Color FPS 50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Face Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por doce horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50 y pigmentos de color que favorecen a un tono de piel más uniforme y homogéneo, pudiendo elegir entre un tono claro o medio.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Acabado mate y duradero por 12 horas
  • Pigmentos de color: Favorecen a un tono de piel más uniforme y homogéneo
  • Ofrece FPS 50 y protección UVA
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin Oil Control Sun Face Toque Seco Protector Solar Color FPS 50 para piel grasa por la mañana todos los días y en abundancia antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original. Incluso al usar protector solar, se recomienda limitar el tiempo al sol ya que la exposición excesiva conlleva un grave riesgo para la salud.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, CI 77891, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica, Silica Dimethyl Silylate, Cocoglycerides, Copernicia Cerifera Cera, Carnitine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Acido Glicirretinico, Glycerin, Tapioca Starch, Chondrus Crispus Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Xanthan Gum, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Myristic Acid, Arachidic Acid, Oleic Acid, Palmitic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, CI 77491, CI 77499

PRESENTACIONES

Envases de 50ml
Tonos Claro o Medio

24 Reviews

4.5 / 5.0

22 de 24 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
18
4
3
3
1
2
0
1
2

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La dermatóloga me recomendó hace un tiempo este protector solar. Es la segunda vez que vuelvo a comprarlo. Hay que desparramarlo bastante rápido por la cara ya que su efecto es seco. Siempre fui por el tono claro, y cubre imperfecciones leves. Esta vez quise cambiar, pero leí que el tono medio tiende a naranja y no me animé!

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la versión sin color y cuando salió este, decidí probarlo para reemplazar el que usaba con color. La textura es similar al oil control sin color, ligera y con acabado mate y a diferencia de otras marcas, no me deja naranja/ marrón ni me queda un color desparejo (algo que me pasa con otras marcas después de unas horas). Considero el color claro ideal para pieles claras que buscan quedar naturales.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció un excelente producto. La textura es ideal, en mi caso adquirí el tono claro y me pareció muy natural, perfecto para mi tono de piel. Está bueno para esos días que no querés usar base pero tampoco tenes ganas de estar a cara lavada, creo que es una excelente opción. Lo recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre utilicé la versión sin color ya que tengo la piel muy oleosa. Probé esta nueva presentación con color y me encantó tanto o más que la que usaba. Me empareja las manchitas que tengo en la cara. Lo seguiré usando!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fui a la dermatologa y me recomendo este producto. Lo busque en google y llegue a leloir. Aproveche una oferta con el 30% de descuento y quede fascinada con el producto y el servicio de la farmacia. Recomendadisimo todo!

Ariela
Ariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso protectores con color para que me sirvan de base, una amiga me recomendo este nuevo que viene con color y estaba indecisa con el tono, me decidi por el claro y me queda perfecto. Super contenta con este lanzamiento!

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo! Se lo compre para mi hermana que tiene la piel grasa. El color es lindo, mi hermana tiene la piel muy blanca y no le quedo oscuro sino bastante natural con el color. Sin duda se lo volveria a comprar.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es idéntica al sin color.... Fácil de poner.. Buena absorción. Pero los tonos... Me resultó el claro demasiado claro y el medio oscuro y con notas naranjas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para piel mixta es un muy buen producto. La marca nunca decepciona excelente producto para piel mixta es un muy buen producto. La marca nunca decepciona

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura y es oíl free. El color es como anaranjado pero se adapta al tono de la piel no cubre totalmente pero si empareja el color, como una base ligera con protector solar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top