Vichy

Vichy Capital Soleil Fps50 Agua Protectora Solar Luminosidad X 200ml

$52.129,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.086 Leloir$ !

Información de producto

Protección UV de amplio espectro que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con betacarotenos para promover un tono de la piel uniforme y realzar tu bronceado.

CODIGOS
  • EAN 3337875695152

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.376,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Capital Soleil Agua Protectora Solar Luminosidad SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una innovadora textura acuosa - ultraligera, ultrafresca. Protección UV de amplio espectro que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con betacarotenos para promover un tono de la piel uniforme y realzar tu bronceado. Con ingredientes de origen natural.
Testado en consumidores:
El 92% afirman que el producto tiene una aplicación agradable.
El 87% confirma que permite un bronceado natural progresivo.
El 87% declara que obtuvo un bronceado de aspecto saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Bronceado natural gracias a los betacarotenos
  • Resistente al sudor y al agua
  • Fragancia agradable
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Hipoalergénico
  • Testeado en pieles sensibles


MODO DE USO

Para asegurar una protección óptima, antes de la exposición al sol agitar el envase, aplicar generosamente y extender de forma fluida y consistente por todo el cuerpo. Reaplicar con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. No vaporizar directamente sobre el rostro, extender en las manos antes de su aplicación. Desde Leloir recomendamos evitar la zona del contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Una cantidad insuficiente de producto y no agitar el envase lo suficiente puede reducir el nivel de protección del producto.

COMPOSICIÓN

Betacarotenos: Unifican el tono de la piel y activan el bronceado.
Vitamina E: Antioxidante. Protege la piel de los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermosa!!! Este verano la vuelvo a comprar, no solo porque hidrata mi piel, me da lindo color y ademas me protege, el verano pasado la use, estuve mucho al sol y mi piel super cuidada.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para tomar sol y estar cuidada, pero con constante renovación del producto. Su duración sobre la piel es menor a la de un protector spf50 en textura loción. Se trata de una ayuda a pigmentar dorado frente a la exposición solar, pero no hay que descuidarse en la repetición constante de su aplicación.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de agradable aroma, de contextura un tanto oleosa, pero una vez aplicado que no se percibe. Envase correcto para bolso de playa. Muy leves y suaves destellos de luminosidad.

Nicole
Nicole calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísimo, es de rápida aplicación por ende siestas apurada lo aplicas rapidísimo y además de proteger también ayuda a broncearse, yo logre broncearme un poco sin haberme expuesto al sol por mucho tiempo.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que brinda una apariencia iluminadora y fresca. A pesar de tener piel grasa, se absorbe fácilmente sin dejar brillo no deseado. Especial para usar en el área facial.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto súper completo: es fácil de usar, tiene una textura muy ligera y agradable y huele bien. Es ideal para usar en piernas, brazos y hombros porque hidrata y da luminosidad.

Greta
Greta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente esta agua protectora. No me deja la piel grasosa, es de alta proteccion. Un aroma lindo. Rinde mucho. Me gusto muchisimo. Lo volveria a comprar. Lo recomiendo totalmente.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua bronceador de vichy contiene caroteno que acelera el bronceado pero ademas fps50, ideal para las piernas y el cuerpo cuando se quiere broncear sin quemarse al sol. Hidrata y deja buen aroma a playa pero no es demasiado invasivo. Recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular aroma a verano..... Muy fácil de poner en el cuerpo.... Deja sensación de frescura..... Una hermosa luminosidad en la piel.... Que parece recién bronceada...

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top