By Derm

By She Capilar Ox-sa Shampoo Regulador Seborrea X 250ml

$11.860,8-20%
$14.826,0
Ahorrás $2.965,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Shampoo dermatológico desarrollado para la regulación de la seborrea capilar. Limpia profundamente otorgando elasticidad y suavidad al cabello. Restaura el pH natural del cabello y facilita su peinabilidad. Efecto queratolí­tico.

CODIGOS
  • EAN 7798111820275

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.953,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Capilar Ox-Sa Shampoo Regulador Seborrea

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Shampoo dermatológico desarrollado para la regulación de la seborrea capilar con Octopirox, Ácido Salicílico, Lipcuat 4, Extracto de Romero y Pantenol que ayudan a la reducción de la producción de seborrea en el cuero cabelludo, dando un efecto queratolítico debido a la acción de sus principios activos. Limpia profundamente otorgando elasticidad y suavidad al cabello. Restaura el pH natural del cabello y facilita su peinabilidad.

DESCRIPCIÓN

  • Shampoo capilar regulador de la seborrea capilar severa
  • Efecto queratolítico
  • Limpieza profunda del cuero cabelludo


MODO DE USO

Mojar el cabello, aplicando el shampoo en forma abundante. Masajear hasta lograr la producción de espuma. Dejar actuar aproximadamente 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Es conveniente el uso diario durante las 2 primeras semanas de tratamiento, luego como mantenimiento usarlo 3 veces por semana. No produce acostumbramiento.

COMPOSICIÓN

Octopirox
Ácido Salicílico
Pantenol
Romero

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
1
2
0
1
0

BEATRIZ
BEATRIZ calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy satisfecha con el producto. Recién comienzo a usarlo por lo que todavía debe pasar un tiempo para que los resultados sean completos. El cabello se ve más voluminoso y con cuerpo. El cuero cabelludo está menos sensible y con menos seborrea, pero tengo un cuadro rebelde por lo que habrá que darle tiempo para que actúe, según se recomiendo en el prospecto sugiriendo uso diario por varias semanas cuando recién se comienza a usar. Linda textura, semicremosa y delicado perfume. Seguro repetiré la compra.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi novio que ya venia usando eumicel y la verdad, re bien, se le forman muuuuuchos menos granitos. Incluso en la cara. Lo voy a volver a comprar.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para mi papá el cual habí­a usado varios shampoos, algunos por recomendación medica y no mejoraba. Tení­a su cuero cabelludo muy comprometido y la resequedad le llego a producir lastimaduras donde se rascaba dormido. Lo compre sin conocerlo ya que no he usado ningun producto de está marca. Pero los resultados fueron inmediatos no lo resolvió por completo pero alivio la zona y muy de apoco hace que la resequedad empiece a disminuir y así­ deje de aparecer la seborrea. La cantidad de uso para que haga espuma es adecuada. Y puede usarse todos los dí­as. Lo recomiendo y volverí­a a comprar.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Necesito usar un shampoo antiseborreico, ya q tengo el cuero cabelludo graso, y by she capilar ox-sa, me deja el pelo limpio y suave, ya van varias veces que compro este producto porque consigo excelentes resultados.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso y cumple con su función. Hay que tener en cuenta que el pelo queda un poco seco luego de su uso, por lo que es necesario un buen acondicionador luego de su aplicación

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Lo probe a causa que hace años sufro de seborrea, y por periodos se intensifica. Amo la marca, y uso muchas cremas de ellos, por lo que probe este shampoo y fue la solucion.

Lorena
Lorena calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resultó tan bien como otros shampoo que he utilizado, si está buena la consistencia del producto y deja el cabello super brilloso y sedoso eso está bueno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top