By Derm

By Derm Clarifier Gel Crema Despigmentante X 30 Gramos

$20.511,2-20%
$25.639,0
Ahorrás $5.127,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 820 Leloir$ !

Información de producto

Sus activos clarificantes ayudan a inhibir y prevenir la producción de pigmento y a favorecer el recambio celular. Otorga luminosidad al rostro, mejora la textura de la piel, y suaviza las líneas de expresión. Mejora el fotoenvejecimiento cutáneo.

CODIGOS
  • EAN 7798111820510

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.837,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Clarifier Gel Crema Despigmentante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel crema blaqueadora debido a la acción de los ácidos mandélico, kójico, fítico, la vitamina C y los extractos de morera y regaliz. Además, contiene filtros UVA/UVB. Sus activos clarificantes ayudan a inhibir y prevenir la producción de pigmento y a favorecer el recambio celular. Auxiliar adecuado para tratamiento y corección cosmética de las distintas condiciones que generan discromias por hiperpigmentación (melasma, acné, lentigos solares y el fotoenvejecimiento cutáneo). Otorga luminosidad al rostro, mejora la textura de la piel, y suaviza las líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Gel crema clarificante
  • Para manchas por hiperpigmentación
  • Inhibe la producción de pigmento, acelerando el recambio celular
  • Mejora el fotoenvejecimiento cutaneo
  • Es mineral, oil free
  • Sin parabenos
  • Fórmula sin petrolatos
  • No testeado en animales
  • Con FPS 15


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la mancha puntual o sobre todo el rostro para unificar el tono. Efectuar una o dos aplicaciones diarias. Para obtener mejores resultados utilizar diariamente By Block Pantalla Fotoprotectora 60/FP UVA 27.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para unas marcas de bozo mientras tenga interrumpido el tratamiento medico porque los ingredientes son "aptos verano" y ademas tiene protector solar como para darle un extra de cuidado y que no se me vaya a pigmentar mas. La textura hermosa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace tres meses, redujo ampliamente las manchas causadas por el sol y mejoro el aspecto de las producidas por melasma. Yo padezco dermatitis atopica y no genera reaccion en mi piel sensible. Se absorbe fácilmente no deja la piel brillante, sugiero complementar con protector solar durante el dí­a y con crema hidratante por la noche. Tiene leve fragancia que no irrita.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema con acción despigmentante. Tení­a varí­as manchitas en el rostro y en el pecho (producto del sol en general) y fueron desapareciendo con el paso de las semanas. Noto mi piel mucho más iluminada y rejuvenecida. Totalmente recomendada!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema sin saber de su laboratorio ni de reseñas. Me llevé grata sorpresa ya que se puede apreciar desde la primera semana que la crema actua de manera exfoliante pero sin dejar la piel "despellejada". Después de un par de semanas podes ver que las manchas se van disminuyendo. Además de una piel lisa y luminosa.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este clarificante es lo más!!!!!! Segundo uso que le doy y las manchas ya se me apagaron muchí­simo!! Es espectacular!!! La verdad que me recomendó bien la dermatóloga 😍

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, lo llevo usando una semana y es evidente el cambio en las marcas por hiperpigmentacion. Su textura es algo pesada por lo que solo opte por su uso durante el dia ya que ademas posee fotoprotectores.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, la he usado alrededor de 3 semanas y ya veo el efecto despigmentante. Si una vez terminado vuelvo a presentar la hiperpigmentación, la comprarí­a nuevamente.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena marca. Me la recomendó la dermatóloga. Excelente textura de la crema, es como amarillenta. Se coloca de noche y se retira a la mañana con solo lavar la cara. Las manchitas de la piel se van desvaneciendo con el uso, muy buena crema.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para aplicar en manchas solares. Tengo un grado medio de melasma. No he notado casi mejorí­a, usándola 2 veces al dia religiosamente hasta terminarla. Tiene lindos ingredientes como ácido kojico y acido mandélico y según la lista de ingredientes, están ubicados en la mitad, así­ que creo que tan mal no está. Pero en mi caso, no volverí­a a comprarla.

Jessica
Jessica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscaba una crema para reducir los signos de la hiperpigmentación de la piel, en la zona del bozo. Logré combatir la aparición de manchas por el daño solar, un poco.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top