Garden House

Garden House Meganutril Cabello Y Uñas X 30 Comprimidos

$6.300,0-10%
$7.000,0
Ahorrás $700,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario que estimula el crecimiento del cabello y fortalece la raí­z capilar. Potente asociación de aminoácidos, vitaminas y minerales fundamentales para la salud del cabello. Especialmente formulado para tener el cabello sano y fuerte.

CODIGOS
  • EAN 7798143170263

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.100,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garden House Meganutril Cabello y Uñas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estimula el crecimiento del cabello y fortalece la raíz capilar.
Potente asociación de aminoácidos, vitaminas y minerales fundamentales para la salud del cabello. Especialmente formulado para tener el cabello sano y fuerte.
Suplemento dietario con Colágeno Hidrolizado, Metionina, Cistina, Vitamina E, B6, A, Cobre y Zinc.
Colágeno Hidrolizado: El colágeno es una proteína, presente en la piel, huesos, cartílagos, uñas y cabellos. siendo el componente de mayor porcentaje en los mismos. Su función principal es estructural, es responsable de la resistencia de dicho tejidos. Es esencial para el cuidado de la piel y para mantener la vitalidad y un buen estado físico. El colágeno hidrolizado es sometido a un proceso que permite que sea utilizado por nuestro organismo con mayor efectividad.
Vitamina B6: Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.
Cobre: Es un micromineral elemental en el cuerpo humano, ya que tiene un papel primordial, siendo necesario para asimilar y utilizar el hierro, y que pueda distribuirse adecuadamente para realizar su misión. Además, tiene una variedad de funciones importante entre las que se encuentran la regulación de reacciones enzimáticas. También se requiere para producir ATP, que es el tipo de energía que puede utilizar el cuerpo.
L-Metionina: Es un aminoácido que contiene azufre, con propiedades antioxidantes. La L-Metionina es importante para la salud del cabello, las uñas y la piel. Fundamental para la sintetización de taurina y cisteína.
Vitamina E: Es una vitamina liposoluble. La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege el tejido corporal, lo que hace que actúe contra el envejecimiento.
Vitamina A: Es una vitamina liposoluble, es decir que es soluble en cuerpos grasos, aceites y que no se puede liberar en la orina como normalmente lo hacen las vitaminas hidrosolubles, que se requiere en varios procesos biológicos, tales como la visión, el desarrollo del sistema inmunitario, la formación y mantenimiento de las células epiteliales (de la piel y las mucosas), el desarrollo embrionario y el crecimiento. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano.
Zinc: Es un oligoelemento y se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para la función del sistema de defensa. Interviene en el crecimiento de las células y en la cicatrización. Es también necesario para los sentidos del olfato, la visión y el gusto.
L-Cistina: Contiene un aminoácido (componente de las proteínas) que forma parte de la queratina. La queratina es una proteína constituyente fundamental de la piel, cabellos y uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula el crecimiento del pelo
  • Fortalece la raíz capilar
  • Cabello y uñas fuertes y saludables
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Tomar 1 comprimido al día, junto con el desayuno.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado 150mg
Vitamina E 10mg
Vitamina B6 3mg
Vitamina A 455mcg
Cobre 180mcg
Zinc 1,4mg
L-Metionina 150mg
L-Cistina 100mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top