Fotoprotector isdin spf30 fusion fluid x 50ml
$378,3.-

Fotoprotector isdin spf30 fusion fluid x 50ml

Revolucionaria textura ultraligera Isdin Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialurónico, potentes activos antioxidantes y antienvejecimiento, hidratan la piel a la vez que aporta una alta protección UVA-UVB.



 COMPRA RAPIDA

 

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Revolucionaria textura ultraligera Isdin Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialurónico, potentes activos antioxidantes y antienvejecimiento, hidratan la piel a la vez que aporta una alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad. Aptos para pieles atópicas; no comedogénico.
La textura Fusion Fluid “se funde en la piel” permite una rápida absorción sin dejar rastro blanquecino ni brillos. Ideal para personas que sudan mucho y que presentan brillos faciales a lo largo del día.
Para pieles normales y secas. Especialmente indicado para pieles reactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.
Para usar a diario, ideal para el invierno.

DESCRIPCIÓN

  • Textura Fusion Fluid ultra ligera
  • Emulsión de agua en aceite cuya fluidez aumenta al aplicarlo acelerando su absorción
  • No da brillos ni sensación grasa ya que es no comedogénico
  • Vitamina E y Acido Hialurónico activos antienvejecimiento
  • Emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero sin resecar la piel
  • Resistente al agua
  • Matificante


MODO DE USO

Aplicar Fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 30 generosamente sobre cara y cuello previamente limpios y secos, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar si fuese necesario. Después de su aplicación se puede usar el producto facial diario que se use y/o maquillaje.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

Consultá sobre "Fotoprotector isdin spf30 fusion fluid x 50ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto