Eucerin sun fps50+ crema facial color x 50ml

Eucerin sun fps50+ crema facial color x 50ml

Una crema solar facial con un suave tinte, protección UV muy alta y protección celular. Esta crema con color un suave color, libre de aceite es adecuada para todo tipo de piel. Previene el oscurecimiento de las manchas.




 

Eucerin Sun Creme Facial con Color FPS 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema solar facial con un suave tinte, protección UV muy alta y protección celular.
Esta crema con color un suave color, libre de aceite es adecuada para todo tipo de piel.
Eucerin Sun Creme Facial con Color FPS 50+ es un protector solar avanzado con pigmentos minerales de suave color que brindan protección solar y  un tono bronceado natural parejo en la piel. Además previene el oscurecimiento de las manchas. Textura libre de aceite. No comedogénico. Adecuado para todo tipo de piel.
Además de tener un tinte mineral natural, esta fórmula innovadora ofrece protección contra los daños de la piel inducidos por el sol:
Un sistema de filtros UVA/UVB fotoestable de alta efectividad con Tinosorb S que brinda protección confiable contra las quemaduras solares. Cumple con las normas de la UE y de Cosméticos Europa, la Asociación de Cuidado Personal (anteriormente llamada Colipa).
Protección celular con Licochalcona A, un potente antioxidante que protege las células de la piel de los daños causados por los radicales libres.
Los estudios clínicos han comprobado la eficacia y la compatibilidad en la piel de Eucerin Sun Creme Facial con Color FPS 50+. Adecuado para piel sensible y después de realizar peelings químicos o terapia con laser.

DESCRIPCIÓN

  • FPS 50+
  • Con color
  • Sin aceite
  • Sin fragancia
  • No comedogénico


MODO DE USO

Evitar el contacto con los ojos.
No usar en niños pequeños.
Evitar el sol intenso del mediodía y la exposición prolongada al sol ya que hasta los filtros solares con FPS alto no ofrecen 100% de protección.
Aplicar generosamente el producto antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
Aplicar cantidades insuficientes de filtro solar reduce el efecto de protección.
Evitar el contacto con telas o superficies duras para prevenir las manchas.
No permanecer bajo el sol por mucho tiempo, aun cuando se haya aplicado un producto con filtro solar.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml