Avene cleanance expert emulsión x 40ml
$494,0.-
Nuevo!

Avene cleanance expert emulsión x 40ml

Aporta una sensación de comodidad y frescura a tu piel. Hidratante, matificante oil-free, favorece la elimicación de granos ayuda a eliminar puntos negros y es seborreguladora. Activos inéditos para luchar contra las imperfecciones de tu piel.



 COMPRA RAPIDA

 

Avene Cleanance Expert

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cleanance Expert es una emulsión untuosa pero a la vez muy ligera que aporta una sensación de comodidad y frescura a tu piel. Hidratante, matificante oil-free, favorece la elimicación de granos ayuda a eliminar puntos negros y es seborreguladora. Activos inéditos para luchar contra las imperfecciones de tu piel.
Activos únicos que demuestran eficacia y tolerancia, dirigidos principalmente a las zonas a tratar. Luchan activamente contra las imperfecciones respetando las zonas sanas. Tolerancia excelente solo o en asociación de tratamientos acnéicos.
Cleanance EXPERT está indicado para las pieles con tendencia acneica que presentan granos y puntos negros.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Imperfecciones: Diolényl®, innovación patentada gracias al centro de Investigación Pierre Fabre, ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P. acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos.
  • Exfoliante: X-Pressin™* favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel.
  • Matificante: La Monolaurina* regula la hiperproducción de sebo.
  • Calmante: El Agua termal de Avène aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes.


MODO DE USO

Aplicar la mañana y/o la noche sobre la cara previamente limpia con un producto de higiene Cleanance. Cleanance EXPERT se puede utilizar solo o asociado con un tratamiento medico local.

PRESENTACIONES

Envase de 40ml

Consultá sobre "Avene cleanance expert emulsión x 40ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto