Avene Eau Thermale

Avene Physiolift Emulsión Dí­a Alisante X 30ml

$46.474,4-30%
$66.392,0
Ahorrás $19.917,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1858 Leloir$ !

Información de producto

Emulsión ligeramente perfumada que alisa arrugas y lí­neas de expresión, ejerce un efecto tensor sobre la piel y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Aporta un efecto mate, perfecto para pieles normales y mixtas.

CODIGOS
  • EAN 7798095418321

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.491,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene PhysioLift Emulsión Día Aslisante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión ligeramente perfumada que alisa arrugas y líneas de expresión, ejerce un efecto tensor sobre la piel y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Devuelve la flexibilidad y suavidad a pieles envejecidas, eliminando a su vez la sensación de fatiga. Aporta un efecto mate, perfecto para pieles normales y mixtas.
Al envejecer la piel sufre una serie de modificaciones: El colágeno, principal fibra de sostén, disminuye su producción y la cohesión entre la dermis y la epidermis se debilita y se pierde la firmeza. Esto causa la aparición de líneas de expresión, relacionadas con los gestos, localizadas principalmente en el entrecejo, la frente, bordes de la boca y pliegues nasolabiales, y por otro lados, las arrugas, relacionadas con la perdida de firmeza, cohesión y tonicidad de la piel. Las arrugas aparecen principalmente en la zona de las mandíbulas, mentón y contorno de los ojos.
Además, el envejecimiento está inducido por la exposición al sol, la acción continua de las contracciones de los músculos, la pérdida de la capacidad para retener agua y la disminución de la renovación celular. Recomendamos Avène PhysioLift Emulsión en el tratamiento antiarrugas de pieles mixtas.
- Combate arrugas, líneas de expresión y alisa la piel.
- Reavida la luminosidad del rostro. Efecto “anti mala cara”, elimina los signos de la fatiga del rostro.
- Potente acción antioxidante y protectora, evita la acción de radicales libres que aceleran el envejecimiento.
- Aporta flexibilidad y suavidad.
- Bien tolerada en pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Alisa las arrugas instaladas y tensa la piel: La piel está recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico
  • Protege la piel: De las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso
  • Sublima el rostro: Enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas
  • Calma: Enriquecida en Agua Termal de Avène, calmante y anti-irritante


MODO DE USO

Aplicar todas las mañanas sobre la cara, cuello y escote. Completar la rutina con el Bálsamo de Noche y el Contorno de Ojos de Avène Physiolift para unos mejores resultados, y usar siempre un protector solar, indispensable en cualquier tratamiento antiedad.

COMPOSICIÓN

Ascofilline™: Activo reconstructor antiedad obtenido por alta tecnología, ayuda a reestructurar la piel.
Mono-oligómeros de ácido hialurónico: Potencia la síntesis natural de ácido hialurónico por parte de la piel. Rellena surcos, arrugas y líneas de expresión.
Pre-tocoferil: Potente actividad antioxidantes y antienvejecimiento. Aporta luminosidad.
Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante.
Envase airless, dosificación exacta de la cantidad necesaria de producto y máximo aprovechamiento del producto.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el producto de contorno de ojo no me resultó muy bueno el envase ya que la crema estaba como dura, pesada y tení­a que aplicar bruma para poder esparcirla con suavidad y por método el rostro. Muy pesada, eso es lo que me parece.

fabiana
fabiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión de dí­a alisante la aplico diariamente desde hace mas de un año con excelentes resultados, la piel se siente realmente suave, lisa. Fue muy notable el cambio desde que inicie el tratamiento con todos los productos de la marca Avene.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Emulsión ideal para pieles mixtas. Con agradable perfume. Rinde mucho porque tiene gran poder cubritivo. Recomiendo este producto para las primeras arrugas.

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de día de esta súper marca que nunca te va a defraudar. Alisa la arrugas y mejora la textura de la piel. Es de día y tiene protección la tengo en uso ahora y me encanta.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la uso, estoy probandola hasta ahora siento buena textura, pero debo usar ademas un buen hidratante ya que penetra muy rapidamente y da lugar ha agregar buena hidratacion.

DAIANA
DAIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura única, te deja la piel súper aterciopelada. Es muy rendidora y tiene un efecto muy duradero en la piel. Hace tiempo la uso y no la cambio por otra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top