Aveno
HASTA -30% OFF

Aveno Emulsión Emoliente Suavizante Avena Natural Hidratación Piel Sensible

Desde
$12.649,6-15%
$14.881,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
250ml -30%
400ml -30%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas y atópicas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.216,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Emulsión

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas.
Está recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.
Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel.
Es útil en casos leves de urticaria; quemaduras solares leves; prurito desencadenado por calor y por rash cutáneo; en caso de picaduras de insectos, enfermedades eruptivas comunes de la infancia; dermatitis atópica; dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Sin perfume e hipoalergénica.
Humectación, higiene y protección.
Especialmente formulados con avena, los productos Aveno Corporal se caracterizan por su acción hidratante y emoliente protegiendo temporariamente la piel dañada ofreciendo alivio a las superficies afectadas. Por sus componentes y propiedades se los considera un excelente protector dérmico.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Protectora
  • Humectante
  • Emoliente
  • Refrescante
  • Antiséptica


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel una cantidad apropiada con suaves masajes. Es recomendable su utilización tres o más veces por día de acuerdo al tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 400ml

44 Reviews

4.9 / 5.0

44 de 44 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
40
4
2
3
2
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la uso diariamente junto con el gel de limpieza. Tanto a la mañana como a la noche. Es una crema muy suave que calma y relaja la piel. Tengo rosácea y piel muy sensible y la dermatóloga me indicó estos productos para higiene e hidratación diaria. Tengo piel mixta y jamás me dejó la piel oleosa en la zona T y sin embargo es notoria la hidratación en las zonas más secas. Tiene una excelente relación de precio /calidad/cantidad! Para mí­ la mejor hidratación diaria sin reacciones adversas en la piel. La recomiendo por su suavidad y su valor!

Aurora Jaquelina
Aurora Jaquelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera ves que uso la marca aveno y estoy muy conforme ya que no deja grasitud en la piel. Después de una semana de aplicación el cambio en la piel fue notoria.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema genial, super hidratante para usar todo los dí­as del año. Especialmente para pieles sensibles. La recomiendo, no hay como la avena para nutrir la piel.

OLAYA
OLAYA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsión me ha dado muy buen resultado en el rostro, considerando que tengo rosácea. Lo mejor es que puedo usarlo siempre sin inconvenientes y eso resulta muy practico para mi.

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto fue recomendado por un medico dermatologo ante un brote de un salpullido en el cuerpo que no supimos a ciencia cierta a que se debia pero esta emulsion la soluciono y a partir de ese momento se usa en forma diaria en casa.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso para las manos y es excelente tiene absorción rápida, note deja las manos o la piel pegajosa, rinde bastante ya que necesitas poca cantidad a diferencia del resto y se esparce con facilidad.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, tengo piel muy sensible y dermatitis atópica , mi piel queda super suave, es bastante rendidor!

Florentina
Florentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema hermosaaa, tengo una piel sensible, que se reseca muy fácil, y ésta crema es muuuy hidratante y es suave, por lo que si tengo la piel algo sensible se adapta bien, además de que previene la resequedad.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el producto, muy buena calidad. Es una crema muy buena para la piel sensible o para la piel que es muy seca, no es posible usar otra...

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy linda, si tenes deshidratada la piel, no es nada pesada, se absorbe rápido, no deja sensación grasa. Deja hermosa la piel, muy suave! A mi me super gusto!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top