Aveno

Aveno Gel De Limpieza Profunda Extra Suave Facial Corporal Pieles Reactivas Y Sensibles X 250ml

$11.265,0-30%
$16.092,8
Ahorrás $4.827,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Humecta y protege hasta las pieles mas sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Ideal en pieles grasas, mixtas o secas. Combina limpieza profunda, correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas.

CODIGOS
  • EAN 7793742005459

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.755,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Gel de Limpieza Facial y Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El gel de limpieza Aveno humecta y protege hasta las pieles mas sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas o secas. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas. Puede ser usado en forma única o asociado en tratamientos dermatológicos y cosméticos. No agrede el manto lipídico y reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia. Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. Además, su fórmula no posee siliconas cíclinas para reducir el impacto medioambiental.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia e hidrata suave y profundamente hasta las pieles más sensibles
  • Con avena sativa
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Hipoalergénico
  • Sin alcohol
  • No testeado en animales
  • No contiene parabenos
  • Sin siliconas cíclicas
  • Sin fragancias sintéticas
  • No contiene perfume
  • Sin colorantes sintéticos
  • Libre de gluten
  • No comedogénico
  • Sin aceites minerales
  • Sin ftalatos


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y/o cuerpo previamente humedecido y masajear hasta formar una espuma. Luego enjuagar con abundante agua.
Es recomendable su utilización diaria para la limpieza facial y/o corporal.
Se recomienda completar la rutina de cuidado hidratando la piel con las cremas faciales de Aveno.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

159 Reviews

4.9 / 5.0

158 de 159 Clientes recomendaron este producto (99%).

5
145
4
12
3
1
2
1
1
0

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Descubrí este gel de limpieza cuando mi hijo de 26 años lo trajo a casa para realizar su limpieza diaria del rostro, en una de sus visitas. Su piel es grasa y le resulta excelente para limpiar y quitar el brillo común en este tipo de piel. Yo tengo piel sensible y seca, y me animé a probarlo. Me encantó. La practicidad de su uso me resulta super importante: al combinarlo con agua y frotarlo forma una espuma suave y ligera que permite limpiar a fondo también en aquellos lugares del rostro, como costados de las fosas nasales, sobre el mentón, etc. Que son de difícil acceso con un disco o trozo de algodón. Al enjuagar la cara, la piel se ve muy linda, con vitalidad, aterciopelada diría. Al tacto la piel resulta elástica y fresca. Por supuesto que compré mi propio gel de limpieza para usarlo cada día, tanto por la mañana como por la noche al limpiarme.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los geles de limpieza mas suaves y gentiles que probé. La relación precio calidad es increíble! En mi caso lo uso solo de día y lo convino con otros productos por la noche. Excelente! Es lo que esperaba. Seguramente sea un producto que incorpore en mi rutina de forma permanente.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compro este gel una y otra vez. Tengo piel grasa y me deja el rostro limpio sin que quede tirante. Tiene un ph acorde a nuestra piel y es súper rendidor. En comparación con otros limpiadores, hace poca espuma, pero a mí eso no me molesta.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de limpieza es súper suave y refrescante, ideal para pieles reactivas que se brotan de la nada. Es muy lindo producto, aplico con una esponja muy suave y es mi rutina de limpieza. Es reeee duradero por su tamaño y en relación al precio termina siendo muy económico. No se van a arrepentir!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, muy suave, poca espuma pero limpia y no agrede la piel. Super recomendable, para usar todos los dias, yo solo lo use en la cara, pero es bueno para niños o gente con piel sensible para bañarse.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me salvó la vida, hace algunos meses se sensibilizó mi piel por el uso de un sérum de vitamina C, me inició una rosácea y tuve que replantear mi rutina porque los jabones que usaba para el rostro me irritaban aún más. Probé 4 limpiadores y este fue el único que no me irritó. Es súper suave y gentil con la piel, no me reseca y me siento tranquila usándolo diariamente.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado!! Gel super suave con ph ideal para la piel, sin fragancia. Es muy rendidor. Tengo la piel super sensible y con dermatitis, me va de diez!

Ailin
Ailin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un limpiador super gentil con la piel, no la deja tirante. Lo estoy usando hace un mes todas las noches como segundo paso en la doble limpieza y me encanta!.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hago la valoración en base a la fórmula original, que la habían cambiado y no me gustó, no era mala pero era muy distinta a la original. Se que volvió a la fórmula de antes así que atentos. Es una espuma suave que limpia y deja la piel bien equilibrada.

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor gel de limpieza. No deja sensación de tirantez, al contrario, es muy gentil y suave. Deja el rostro fresco y humectado. Ideal para todas las pieles. Lo súper recomiendo y volverí­a a comprarlo sin dudas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top