Bushi

Bushi Combo Para Madres Crema Y Pezoneras X2

COMBO
$14.127,1-15%
$16.620,1
Ahorrás $2.493,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Combo especial para mamás. La crema de caléndula ofrece alivio y frescura, eliminando las molestias por grietas e inflamación en los pezones durante la lactancia. Las pezoneras siliconadas son ideales para amamantar cuando los pezones están sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7793742904011

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.709,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bushi Combo Para Madres Crema y Pezoneras x2

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bushi Crema de Caléndula: La caléndula es reconocida en la antiguedad por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura. La crema de caléndula Bushi elimina las molestias producidas por las grietas del pezón o por la inflamación producida en los mismos luego de amamantar permitiendo así que la mamá y su bebé disfruten de todos los beneficios de la lactancia.

Bushi Pezoneras Siliconadas: Permiten amamantar sin dificultad cuando los pezones se encuentran agrietados, sensibles, lastimados o irritados evitando el contacto directo del bebé con la zona afectada. Contribuyen a que los pezones planos o umbilicados (hacia adentro) se conviertan en pezones salientes (protáctiles) durante la succión del bebé. Son adaptables a cualquier tipo de pecho y estan elaborados con siliconas de alta calidad brindando seguridad al bebé y a la mama.

PRESENTACIONES

1 Bushi Pezoneras Siliconadas x2
1 Bushi Crema de Caléndula x 50 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top