Optimum Nutrition

Optimum Nutrition Whey Protein Gold Standard Proteína En Polvo X 682 Gramos

$57.243,2-5%
$60.256,0
Ahorrás $3.012,8
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.290 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento proteico de alta calidad. Proveniente de aislado de proteína de suero, obtenido mediante tecnologías de filtrado avanzadas que eliminan el exceso de carbohidratos, grasa y lactosa. Contribuye a la resistencia y recuperación muscular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.081,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La proteína ON gold standard 100% whey protein es una fórmula de alta calidad. Principalmente proveniente de aislado de proteína de suero, obtenido mediante tecnologías de filtrado avanzadas que eliminan el exceso de carbohidratos, grasa y lactosa. Está instantaneizado para una facilitar la mezcla, solo necesita un vaso y una cuchara. Se destaca como la proteína de suero en polvo más vendida en el mundo. Contiene 24 gramos de proteína por porción. Contribuye significativamente a la construcción y mantenimiento muscular. Tambíen ayudan a generar mayor resistencia y recuperación muscular. El producto es libre de gluten y fue sometido a pruebas rigurosas contra sustancias prohibidas para asegurar su seguridad y eficacia.

DESCRIPCIÓN

  • Construcción y mantenimiento muscular
  • Contribuye a la resistencia y recuperación
  • Sometida a pruebas rigurosas
  • Libre de gluten

MODO DE USO

Se recomienda mezclar una medida del polvo en agua fría, leche u otra bebida. Revolver, agitar o mezclar hasta que esté completamente disuelto. Para obtener los mejores resultados, consumir 30 a 60 minutos después del entrenamiento o puede ser utilizado como un nutritivo refrigerio en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada.

PRESENTACIONES

Envases de 682 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top