La Roche-posay

La Roche Posay Combo Reparador Para Pieles Dañadas

COMBO
$78.741,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.150 Leloir$ !

Información de producto

Un combo ideal para reparar y proteger las pieles dañadas en general con 2 de los cuidados de la marca más reconocidos, Cicaplast Baume y Anthelios UV Mune 300 Fluido. Texturas innovadoras aptas para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.247,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Combo Reparador para Pieles Dañadas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo ideal para reparar y proteger las pieles dañadas en general con 2 de los cuidados de la marca más reconocidos, Cicaplast Baume y Anthelios UV Mune 300 Fluido. Texturas innovadoras aptas para pieles sensibles.
- La Roche Posay Cicaplast Baume B5: Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside, en una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia.
- La Roche Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+: Con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos: Ultra-Largos. Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA Ultra-Largos). Testado en piel sensible y reactiva. Acabado invisible y sin perfume.

PRESENTACIONES

1 La Roche Posay Cicaplast Baume B5 de 100ml
1 La Roche Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+ de 50ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adquirí este combo "de bien" compartiendo producto con mi hija (18 años) ya que necesitaba un protector solar. Ella está super feliz! Le resulta liviano y le deja el rostro con un satinado hermoso. Lo utiliza a diario y le encanta; se transformó en un básico para ella. En cuanto a la cicaplast... Que decir? La mejor crema reparadora de la historia; forma parte de nuestro botiquín hace décadas. Me la recomendó una pediatra cuando mi hijo mayor era baby y desde ahí nuestro idilio. Es magnifica para todo lo que sea reparación; a veces la utilizo como mascarilla de noche! Amaneces divina!

Melissa
Melissa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ambos productos son buenos. El cicaplast me ayudó mucho a calmar mi piel cuando estuve con tratamiento secante. El protector es muy fluido y no te deja la cara grasosa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cicaplast es la crema que nunca me falta. Heridas, granitos, piel seca, cicatrices, un comodín para muchísimas situaciones. El protector solar es la primera vez que lo uso, más líquido de lo que esperaba pero me gusta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top