Framingham Pharma

Metasitol Mujer X 60 Cápsulas

$28.350,0-25%
$37.800,0
Ahorrás $9.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Formulado para mejorar la salud y el bienestar en mujeres que enfrentan desafíos hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico, la infertilidad y la resistencia a la insulina. Ayuda a equilibrar las hormonas en el cuerpo y mejora la fertilidad.

CODIGOS
  • EAN 7798008191433

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.450,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Metasitol Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un complemento de la alimentación diseñado para mejorar la salud y el bienestar en mujeres que enfrentan desafíos hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico (SOP), la infertilidad y la resistencia a la insulina. Este suplemento se basa en ingredientes de origen natural, incluyendo una relación óptima de inositol 40:1 de Myo Inositol + D Chiro Inositol. Estos compuestos se han formulado específicamente para abordar las necesidades nutricionales de las mujeres con trastornos hormonales. Ayuda a equilibrar las hormonas en el cuerpo, lo que es fundamental para el tratamiento del SOP y la promoción de la ovulación. Este equilibrio hormonal puede mejorar la fertilidad y regular los ciclos menstruales. Ayuda a controlar el peso corporal, lo que es especialmente importante en casos de SOP. Contribuye a mejorar la salud de la piel. Mejora la sensibilidad a la insulina, lo que beneficia la salud cardiovascular. Reducción del Hiperandrogenismo (que incluye el crecimiento no deseado de vello y otros síntomas), ya que ayuda a regular las hormonas masculinas en el cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la función ovárica
  • Reduce los niveles de hormonas masculinas
  • Ayuda a mejorar la calidad del óvulo
  • Contribuye a mejorar la tasa de embarazo

MODO DE USO

Se recomienda el consumo de 2 a 4 cápsulas diarias en cualquier momento del día, acompañado con un vaso de agua. No requiere realizar periodos de interrupción.

COMPOSICIÓN

Ácido Fólico, Myo-Inositol y D-Chiro Inositol.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top