A-derma

A Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo X 40ml

$31.387,5-10%
$34.875,0
Ahorrás $3.487,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.256 Leloir$ !

Información de producto

Este producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico nutre y protege de la sequedad, reduciendo en un 44% la tirantez de la piel frágil muy seca. Desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel frágil del rostro.

CODIGOS
  • EAN 7799075002202

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.462,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico nutre y protege de la sequedad, reduciendo en un 44% la tirantez de la piel frágil muy seca.
La piel muy seca es una piel frágil con tendencia al picor y la tirantez en el rostro. Desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel frágil del rostro, BIOLOGY NUTRI es un cuidado nutritivo único e innovador, dermatológico y con certificado orgánico.
Combinando el Aceite de Cártamo Orgánico con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, el cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI nutre intensamente, protege de la sequedad y proporciona 24 horas de hidratación con el extracto de Diente de León de propiedades anti-contaminación.
La sequedad localizada y la sensación de picor se reducen.
Este tratamiento nutritivo, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.
Probado en piel seca con tendencia al eczema atópico, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.
Su textura ligera pero eficaz, envolvente, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.
Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado nutritivo dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

DESCRIPCIÓN

  • Nutre: Enriquecido con Aceite de Cártamo Orgánico, el cuidado nutritivo dermatológico refuerza la barrera cutánea gracias a la síntesis de lípidos esenciales para el bienestar de la piel
  • Hidrata: Rico en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico un +83%), el cuidado nutritivo dermatológico proporciona 24 horas de hidratación
  • Protege: Hidratada e intensamente nutrida, la piel está protegida de la desecación, y la sequedad localizada y la sensación de picor se reducen. Refuerza la barrera cutánea y protege de las agresiones
  • Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica
  • Información vegana: Sin ingredientes de origen animal


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top