A-derma

A Derma Biology Crema Ligera Hidratante X 40ml

$29.889,0-10%
$33.210,0
Ahorrás $3.321,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.196 Leloir$ !

Información de producto

Una crema ligera dermatológica y con certificado orgánico hidrata intensamente durante 24 horas, reequilibra y fortalece los tipos de piel frágil de normal a mixta. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza y ayuda a equilibrar el microbioma.

CODIGOS
  • EAN 7799075002189

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.963,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Biology Crema Ligera Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta crema ligera dermatológica y con certificado orgánico hidrata intensamente durante 24 horas, reequilibra y fortalece los tipos de piel frágil de normal a mixta.
La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y el film hidrolipídico están dañados. Desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil normal y mixta, la crema hidratante ligera dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado orgánico.
Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas y refuerza la acción protectora de la barrera cutánea gracias a 2 de los principales ingredientes activos de la gama BIOLOGY: La Savia de Avena Rhealba® Orgánica, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anti-contaminación.
Probada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 99% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.
Sin perfume ni aceites esenciales, la crema hidratante ligera dermatológica puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata: Rica en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico un +83%), la crema hidratante ligera ofrece 24 horas de hidratación
  • Equilibra: La Savia de Avena Rhealba® Orgánica equilibra la piel manteniendo los minerales esenciales, el calcio y el magnesio. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza, y la crema ligera dermatológica BIOLOGY ayuda a equilibrar el microbioma
  • Refuerza: Hidratada y reequilibrada, la barrera cutánea recupera plenamente su función y su acción protectora
  • Textura ligera fresca de penetración rápida
  • Crema hidratante ligera dermatológica con certificado orgánico
  • Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica
  • Información vegana: Sin ingredientes de origen animal


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top