A-derma

A Derma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente X 40ml

$15.192,0-20%
$18.990,0
Ahorrás $3.798,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Alivia el picor y ayuda a reducir la frecuencia de las irritaciones, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.

CODIGOS
  • EAN 7799075002219

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.064,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Bálsamo Emoliente Allergo alivia la sequedad, el enrojecimiento y la irritación y reduce el 77% del picor en los párpados de las pieles secas con tendencia al eccema atópico en dos días. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
Su eficacia integral también reduce la sequedad cutánea, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar la piel.
Una fórmula rica con una textura híbrida que combina la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo no graso y no pegajoso, para una triple acción calmante en una sola aplicación diaria. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba con un 95% de ingredientes naturales, sin perfume y sin conservantes gracias a la tecnología de cosmética estéril patentada, apta para todas las edades, incluso para los recién nacidos. Un tratamiento diario, específico y eficaz que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia al eccema atópico al tiempo que mejora su vida cotidiana.
Como todos los productos emolientes de A-Derma de avena Rhealba® para el cuidado de la piel, el bálsamo emoliente de cosmética estéril antiirritación ha sido citado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eccema atópico: Emoliente PLUS.
Cuidado emoliente natural, con una acción triple calmante y sin conservantes, apto para su uso en recién nacidos. El bálsamo emoliente de cosmética estéril es eficaz para calmar, nutrir y reforzar la barrera cutánea en una sola aplicación diaria.
Textura híbrida entre la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo para uso diario, fácil de extender. Fórmula envolvente de rápida absorción para una aplicación muy suave.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción calmante gracias al extracto vegetal de avena Rhealba® reforzado por BIOVECT, un vector natural: Calma los picores, reduce el enrojecimiento y disminuye la frecuencia de las irritaciones
  • Nutrición: Reduce la sequedad de la piel y refuerza la barrera cutánea gracias a la filaxerina, la vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula
  • Equilibrio de la piel: El extracto vegetal de avena Rhealba® ayuda a reequilibrar la piel
  • Avena Rhealba® de cultivo ecológico
  • Información vegana: Elaborado sin ingredientes de origen animal


MODO DE USO

Se recomienda la aplicación 1 vez al día.
Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto limpiador EXOMEGA CONTROL.
Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.
Aplicar el bálsamo efectuando movimientos amplios.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top