Caviahue

Caviahue Agua Micelar Limpiadora Desmaquillante X 180ml

$10.350,0-10%
$11.500,0
Ahorrás $1.150,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula apta para todo tipo de piel especialmente diseñada para limpiar y desmaquillar todo el rostro, los labios y la delicada zona de los ojos. Las micelas actúan como imanes que limpian, equilibran el pH, suavizan y tonifican la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798120265883

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.450,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Agua Micelar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula especialmente diseñada para limpiar y desmaquillar todo el rostro, los labios y la delicada zona de los ojos. Las micelas actúan como imanes que limpian, equilibran el pH y tonifican la piel.
Para todo tipo de piel, la fórmula del Agua Micelar Caviahue permite limpiar la piel sin irritarla. Tonifica, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar. No necesita aclarado.
El Agua Micelar es un excelente aliado de las pieles apagadas y cansadas. Ayuda a recuperar la vitalidad y aporta al rostro más luminosidad.
El Agua Micelar Caviahue es una solución de moléculas que se disponen formando micelas, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo.
De esta manera, desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad en la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia, desmaquilla, purifica y calma
  • Suaviza la piel
  • Apto para pieles sensibles
  • Repone nutrientes minerales gracias a su fórmula única con Agua Termal
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Sin colorantes
  • Sin aceites
  • Testeado dermatológicamente
  • Con Agua Termal del Volcán Copahue


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre 1 o 2 algodones el Agua Micelar Caviahue y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. A continuación, aplicar el tratamiento habitual.

COMPOSICIÓN

Agua Termal: Agua termal del Volcán Copahue, extraída del complejo Copahue - Copahue, rica en minerales y oligoelementos como el sílice, zinc y manganeso.
Cocobetaine: Es un derivado del aceite de coco y por lo tanto un producto de origen natural. Tiene propiedades de limpieza suaves ideal para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano.
Glycerin: Sustancia orgánica con gran capacidad higroscópica (humectante), evita la pérdida de agua transepidérmica.
Aloe Barbadensis leaf extract: Posee aloína o barbaloina, vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina E, ácidos grasos oleico y linoleico, y aminoácidos. Es antiflamatorio y antibacteriano. Además estimula la regeneración de la piel.
Caléndula officinalis flower extract: Contiene flavonoides con propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Estimula la renovación celular por lo tanto su acción es cicatrizante. Desde Farmacia Leloir sabemos que también es antiséptica actúa contra las bacterias que afectan a la piel. Refresca, calma y contribuye a un mayor bienestar para la piel. Está indicada para el acné, rosácea , pieles irritadas, sensibles y pieles agrietadas.
Lactid Acid: El ácido láctico forma parte del manto ácido y controla el pH fisiológico de la piel. Actúa regulando la queratinización y tiene un leve efecto exfoliante. Se utiliza especialmente para remover impurezas, minimizar el aspecto de los folículos polisebáceos, mejorar la elasticidad y luminosidad en la piel. Además, el ácido láctico hidrata y regula el pH.
Urea: Se produce de manera natural en nuestro organismo. Es una sustancia que actúa en el proceso de incorporación de agua de manera activa. Sus propiedades son hidratantes y humectantes. Evita la deshidratación y la sequedad aportando un mejor aspecto a la piel apagada.
Caprylic and capris triglyceride: Compuesto por ácidos grasos naturales que proporcionan a la piel antioxidantes. Suaviza, refina y restaura la luminosidad de la piel.
Benzalkonium Chloride: Actúa como antibacteriano.

PRESENTACIONES

Envases de 180ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno para usar después de lavar el rostro porque termina de sacar algún resto de cosmético, deja la piel suave y humectada, ademas me encanta que sea natural

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top