Eximia

Eximia Hyalu Filler Complex 3d De Noche Antiedad X 50 Gramos

$29.700,0-10%
$33.000,0
Ahorrás $3.300,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.188 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento antiedad para la noche con textura fresca ideal para las primeras arrugas y adaptado para todo tipo de piel. Acción rellenadora y reparadora de arrugas en las capas más profundas de la piel. Efecto anti-stress y anti fatiga.

CODIGOS
  • EAN 7798178623529

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.900,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu Filler Complex 3D Noche Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento antiedad para la noche con textura fresca ideal para las primeras arrugas y adaptado para todo tipo de piel.
Hyalu Filler Complex 3D es un compuesto sinérgico de activos que producen una triple acción filler sobre la piel del rostro:
- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: Efecto lifting sin cirugía. Acción rellenadora y reparadora de arrugas en las capas más profundas de la piel.
- Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Ultra hidratación. Actúa en la superficie de la piel creando una barrera que evita la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).
- Silicio Orgánico: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Efecto anti-stress y anti fatiga.
- Sepitonic™ M3: Formado por oligoelementos que activan el metabolismo celular nocturno. Crono energizante, revitalizante y oxigenante celular. Protección frente al stress oxidativo y acción antiglicante del colágeno.
Al despertar su piel lucirá visiblemente más descansada, energizada y regenerada.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento antiedad nocturno
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Sepitonic™ M3
Ácido Hialurónico 3D
Silicio Orgánico

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
1
3
1
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! La uso todas las noches luego de limpiar mi cutis, no deja grasitud y la piel se siente suave e hidratada. Por la mañana, después de utilizarla varios dias, mi rostro se ve mucho más descansado y las arrugas menos marcadas. La recomiendo sin dudar.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a la marca, pero al leer las caracterí­sticas del producto, me animé a comprarla. Es una crema delicada, que se absorbe muy bien en la piel, no deja sensación rara. Por contener ácido hialurónico, es hidratante y he observado cambios en este corto tiempo de utilizarla. Mi piel está más sana, algunas arrugas que tengo en la frente han disminuido. Tengo 36 años y hasta ahora no le daba el cuidado que merecí­a mi piel. En lo personal me ha resultado muy positiva, de manera que la recomiendo 100 %.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura, poquita cantidad deja la piel hidratada. La utilizo como ultimo paso de la rutina nocturna. Me gusto mucho, no me deja sensacion pesada.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema ideal para usar durante la noche, de textura liviana. Deja una sensación de frescura en la piel y agradable aroma. Económicamente accesible, la recomiendo 100%

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto y es por eso que volví­ a comprarla. Comencé con esta rutina completa hace una semana. Y me fue muy bien. Son muy notorios los cambios. Volveré a comprar pronto.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, muy buena relación calidad versus precio. Muy fácil de aplicar. Después de seis semanas de uso se empiezan a ver las diferencias. La recomiendo.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre la crema de noche eximia hyalu filler complex 3d despues de haber probado la de dia. Tiene un muy rico perfume, es ligera, para nada pesada. Me gustó.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana y de rápido absorción no queda la piel "pesada". Los cambios se notan al instante porque la piel queda suave y tersa. Y con el tiempo mejora el aspecto. Tiene un aroma suave que da gusto sentir cuando uno se va a dormir. En mi opinión es lindo usarla acompañada del contorno de ojos, ya que así­ queda completo el tratamiento.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Deja la piel fresca, no es pesada, deja un acabado de piel lisa y luminosa. Se puede llegar a notar al dí­a siguiente una piel totalmente rejuvenecida, quita al tercer dí­a los gestos superficiales de alrededor de la boca y las famosas patitas de gallo. Lo acompañó con el contorno de ojos de bajo peso molecular que acompaña la marca. Realmente es la primera vez que uso esta marca y sin duda puede decir que cumple con todos las expectativas esperadas.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para mujeres de mi edad, lo recomiendo. Hay que probarla eximia es una marca de gran calidad la volveria a comprar. Todos los productos de la marca son excelentes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top