Ducray

[eliminado] Ducray Ictyane Spf15 Crema Facial Hidratante

AGOTADO

Información de producto

Crema hidratante protectora facial SPF 15 que refuerza las defensas cutáneas de las pieles secas frente al estrés climático y medioambiental (polución, viento, frío, calor) gracias a su complejo único termo-protector TGS.

CODIGOS
  • EAN 7798095417270

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Ictyane Crema Hidratante Facial SPF15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Refuerza las defensas cutáneas de las pieles secas frente a los estrés climáticos (viento, frío...) gracias a su complejo único termo-protector TGS. Tanto en verano como invierno, Ictyane Crema SPF15 garantiza un triple beneficio exclusivo:
1. Hidrata intensamente 48hs.
2. Protege de la deshidratación.
3. Ayuda a prevenir los primeros signos de la edad ligados al fotoenvejecimiento.
Crema hidratante protectora facial SPF 15 que refuerza las defensas cutáneas de las pieles secas frente al estrés climático y medioambiental (polución, viento, frío, calor) gracias a su complejo único termo-protector TGS. Tanto en verano como en invierno, Ictyane Crema SPF 15 hidrata intensamente, protege de la deshidratación y ayuda a prevenir los primeros signos de la edad ligados al fotoenvejecimiento.
Con cada cambio de estación nuestra piel puede verse dañada por el viento, frío, sol… y si no la protegemos correctamente, se deshidrata, volviéndose tirante e incómoda. Los Laboratorios Ducray ofrecen Ictyane Crema Hidratante Protectora SPF15 que hidrata intensamente de forma duradera y evita la deshidratación. Al llevar protección solar y Vitamina E previene los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
- Para pieles secas y muy secas que necesitan hidratación intensa y a la vez protegerse de forma duradera de las agresiones climáticas.
- Uso diario que permite que la piel se vuelva más cómoda, elástica y suave.
- Excelente base de maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación 90%
  • Confort 95%
  • 48hs de hidratación


MODO DE USO

Aplicar cada mañana 2 a 3 dosis sobre la cara.
Su textura aterciopelada y delicadamente perfumada constituye una excelente base de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Complejo de activos termo-protectores (trealosa, glicerol, sorbitol) que refuerza las defensas cutáneas e hidrata de manera duradera.
Filtros fotoprotectores SPF 15 (UVA + UVB) que asociados a la Vitamina E previenen los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
No contiene parabenos.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top