Neostrata

Neostrata Restore Bionic Crema Facial Piel Sensible X 40 Gramos

$35.933,6-25%
$47.911,5
Ahorrás $11.977,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Crema antienvejecimiento y emoliente de avanzada, que proporciona a la piel hidratación intensa y efectos suavizantes sin irritación. Su rica fórmula ayuda a restaurar la piel irritada y reducir la rojez.

CODIGOS
  • EAN 732013301378

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.977,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

NeoStrata Restore Crema Facial Bionic

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta es una crema antienvejecimiento y emoliente de avanzada, que proporciona a la piel hidratación intensa y efectos suavizantes sin irritación. Los estudios demuestran que esta crema es excepcionalmente suave y no irritante. Su rica fórmula ayuda a restaurar la piel irritada y reducir la rojez. Se ha demostrado clínicamente que es compatible con los procedimientos cosméticos tales como microdermoabrasión, peelings y tratamientos con fuentes de luz, optimizando sus beneficios.
Además, esta crema se absorbe rápidamente sin dejar restos en la piel. Su uso constante contribuye a una piel más tersa y más luminosa y su fórmula suave está especialmente pensada para las pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir el enrojecimiento
  • Hidratación intensa
  • Efectos suavizantes sin irritación
  • Acción antienvejecimiento


MODO DE USO
Aplicar sobre rostro y cuello dos veces por día después de limpiar la piel. Se recomienda el uso diario de un protector solar como parte del régimen de tratamiento.

COMPOSICIÓN
8% Gluconolactona
4% Ácido Lactobiótico
Acido hialurónico

PRESENTACIÓN
Envase de 40 gramos

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
1
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar la línea restore de neostrata por indicación de mi dermatóloga. La crema restore bionic me la indicó para la noche, la vengo usando desde hace 7 meses aproximadamente y estoy muy conforme, por ese motivo la seguiré usando. Me deja la piel suave, tersa, sin sensación de pesadez pero al mismo tiempo con una inmediata sensación de nutrición e hidratación. Vale la pena probarla, a mi me da muy buenos resultados, por lo cual la recomiendo sin dudarlo.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó la dermatologa, ya que tengo piel sensible mixta con tendencia al acne pero tmb deshidratada. Es una crema espesa pero no pesada, es difícil de explicar, es como si fuera un ungüento tirando a transparente que se absorbe muy bien siendo espeso, y no deja la cara con sensación pesada u oleosa, pero la hidrata muy bien. A mi me la dieron para noche, no es una crema que usaría de día antes del protector solar, porque no es tipo gel, como dije, es espesa y para que aguante la hidratacion de la piel toda la noche. La uso después del serum de retinol. Noto que me despierto a la mañana con la piel suave y no con sensación de sequedad en las mejillas como antes. La recomiendo porque es muy linda, al menos para personas que tengan características parecidas a las mías.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. No te deja la piel grasosa, es facil de usar. Yo particularmente la utilizo por las noches luego de la limpieza facial y me ha ayudado mucho con la rosacea,

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Fué una recomendación de mi dermatóloga, ya que contiene ácido, niacinamida. Pero no es fuerte. Tengo rosácea y piel sensible, y me ayuda mucho en mi rutina diaria.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que utilizo por la noche luego de la vitamina c. Aporta hidratados, no es comedogénica. Al tener factor de protección también se puede utilizar de día. Es un producto caro y difícil de conseguir. Pero vale la pena probarlo

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es maravilloso!!! Lo uso a la mañana y a la noche y me ha resultado fantastico!!!!!!! La textura es super suave y queda en el rostro muy bien.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para quienes estan tratándose la piel de la cara y cuerpo con ácido glicólico. No solo es muy hidratante sino que también es emoliente, por lo que ayuda a suavizar esa textura tirante que a veces se da durante el tratamiento. Dato: puede usarse también la bionic de 200ml en cara.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema preferida, emoliente y antienvejecimiento. La uso por la noche porque es levemente untuosa. Es una crema muy recomendable, con ácidos alpha y gluconolactona, muy completa. Me la recomendó mi dermatóloga hace años y no la reemplazo por otras, aunque alterno con algunos serums. Hidrata y nutre, es muy completa.

Marisol
Marisol calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando la compré tenía una descamación y rojez en las mejillas que desapareció completamente, es como un ungüento, a mi particularmente no me sirve con las arrugas profundas o para tensar la piel, asi que en pieles maduras, quizás haya que combinarla con otra de la línea, deja una textura suave pero no mejora la apariencia, al menos a mi no me resultó en ese aspecto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top