Coony

Konjac/coony Set De Limpieza Para Pieles Con Manchas O Hiperpigmentadas

COMBO
$43.038,4-20%
$53.798,0
Ahorrás $10.759,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Las 2 marcas más reconocidas de la cosmética koreana proponen una rutina de limpieza para pieles hiperpigmentadas. Un simple paso para el cuidado diario con el limpiador Coony y la esponja Konjac específica para ayudar a tratar las manchas de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.346,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac/Coony Set de Limpieza para Pieles con Manchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las 2 marcas más reconocidas de la cosmética koreana proponen una rutina de limpieza para pieles con manchas o hiperpigmentadas. Un simple paso para el cuidado diario con el limpiador Coony y la esponja Konjac específica para ayudar a tratar las manchas de la piel.
- Konjac Esponja Facial de Té Verde: Es ideal y apta para pieles con manchas (incluso hasta la piel más sensible). De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Es un fuerte antioxidante de protección celular. Calma las pieles irritadas. Protege la piel del envejecimiento.
- Coony Enzyme Cleansing Powder: Este innovador limpiador facial en polvo contiene enzimas fermentadas de origen vegetal que remueven la suciedad y células muertas de la piel, logrando un rostro sano, limpio, y radiante. La delicada espuma que se genera remueve la oleosidad y las impurezas, haciendo que la piel se sienta muy suave y refrescante. Es un producto noble en base a tecnología con probióticos y formulación natural para todas las pieles.


MODO DE USO

1. Humedecer el rostro con agua tibia.
2. Agitar el envase y mezclar una muy pequeña cantidad de producto (uña meñique) con agua en la palma de la mano, y frotar hasta generar espuma. (Frotar con las manos limpias, de lo contrario generará menos cantidad de espuma).
3. Masajear suavemente sobre el rostro con la esponja previamente humedecida.
4. Enjuagar con agua. Repetir rutina a la mañana y a la noche.

PRESENTACIONES

1 Konjac Esponja Facial de Té Verde
1 Coony Enzyme Cleansing Powder de 200 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

MARINA
MARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi rutina de limpieza facial, tanto diurna como nocturna, no puede faltar la esponja konjac y el limpiador en polvo. Tienen una excelente relación precio/calidad y duran mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top