Coony

Konjac-coony Set De Limpieza Para Pieles Mixtas Y Sensibles

COMBO
$43.038,4-20%
$53.798,0
Ahorrás $10.759,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Las 2 marcas más reconocidas de la cosmética koreana proponen una rutina de limpieza para pieles mixtas y sensibles. Un simple paso para el cuidado diario con el limpiador Coony y la esponja Konjac específica para ayudar a tratar este tipo de piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.346,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac/Coony Set de Limpieza para Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las 2 marcas más reconocidas de la cosmética koreana proponen una rutina de limpieza para pieles mixtas y sensibles. Un simple paso para el cuidado diario con el limpiador Coony y la esponja Konjac específica para ayudar a tratar este tipo de piel.
- Konjac Esponja Facial con Fina Arcilla Verde Francesa Natural: Es ideal y apta para piel mixta y zona T oleosa (incluso hasta la piel más sensible).
La Esponja Konjac Original con fina Arcilla Verde Francesa es ideal para pieles mixtas y zona T grasosa. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Reduce el tamaño de los poros, tonifica el cutis y revitaliza las células de la piel dañada. Mezclado con la más fina arcilla francesa, naturalmente va extrayendo las impurezas y las toxinas, revelando una piel aterciopelada y dejando el cutis completamente fresco. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.
- Coony Enzyme Cleansing Powder: Este innovador limpiador facial en polvo contiene enzimas fermentadas de origen vegetal que remueven la suciedad y células muertas de la piel, logrando un rostro sano, limpio, y radiante. La delicada espuma que se genera remueve la oleosidad y las impurezas, haciendo que la piel se sienta muy suave y refrescante. Es un producto noble en base a tecnología con probióticos y formulación natural para todas las pieles.


MODO DE USO

1. Humedecer el rostro con agua tibia.
2. Agitar el envase y mezclar una muy pequeña cantidad de producto (uña meñique) con agua en la palma de la mano, y frotar hasta generar espuma. (Frotar con las manos limpias, de lo contrario generará menos cantidad de espuma).
3. Masajear suavemente sobre el rostro con la esponja previamente humedecida.
4. Enjuagar con agua. Repetir rutina a la mañana y a la noche.

PRESENTACIONES

1 Konjac Esponja Facial con Fina Arcilla Verde Francesa Natural
1 Coony Enzyme Cleansing Powder de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

ROSANA
ROSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular, no conocía la marca deja la piel luminosa y tersa, los cambios se notan desde el primer uso. Tengo muy grasa la zona t y mejoro su aspecto notablemente absolutamente la recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top