Rayito De Sol

Rayito De Sol Crema Sapolan Con Zanahoria Fps6 Piel Normal X 280 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Protección solar baja. Con su exclusiva fórmula, fue desarrollada para dar un perfecto e increíble bronceado. Contiene aceite de zanahoria, que nutre y concede a su piel un bello tono bronceado. Protección solar amplio espectro UVA + UVB.

CODIGOS
  • EAN 7796045104041

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rayito de Sol Crema Sapolan con Zanahoria FPS6

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección solar baja.
Con su exclusiva fórmula, fue desarrollada para dar un perfecto e increíble bronceado. Contiene aceite de zanahoria, que nutre y concede a su piel un bello tono bronceado.
Preserva la humedad natural de la piel gracias a su consistencia untuosa, rica en emolientes y cera de abejas.

DESCRIPCIÓN

  • Protege la piel de los perjudiciales efectos de la radiación solar
  • Protección solar amplio espectro UVA + UVB
  • No es fototóxico ni fotoalérgico
  • Apto para fototipo de piel poco sensible IV, V y VI
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.
Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición solar, cada 2 horas, para mantener la efectividad del producto.

COMPOSICIÓN

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE: Conocida comúnmente como Avobenzona. Es el único agente protector solar químico aprobado a nivel mundial que brinda una protección adecuada contra los rayos UVA (en los EE. UU., los agentes de protección solar de nueva generación no están aprobados debido a regulaciones imposibles de la FDA). Es el estándar de oro global de protección UVA y es el protector solar UVA más utilizado en el mundo. Ofrece una muy buena protección en todo el rango UVA (310-400 nm que es tanto UVA1 como UVA2) con una protección máxima a 360 nm. El problema, sin embargo, es que no es fotoestable y se degrada con la luz del sol (sí, esta es una de las razones por las que los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas).
OCTOCRYLENE: Es un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel en los rayos UVB y algo en el rango UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable y se usa a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoinestables. También se utiliza a menudo para mejorar la resistencia al agua. Es un filtro aprobado por todo el mundo en concentraciones menores al 10%.
DAUCUS CAROTA OIL: El aceite esencial de Daucus carota se extrae mediante destilación al vapor de las semillas de la zanahoria silvestre, planta que crece en las zonas templadas de Europa y del suroeste asiático. En su composición química encontramos terpenos, taninos, flavonoides, carotenos y multitud de vitaminas, especialmente vitamina A. Sus antioxidantes neutralizan los radicales libres, protegiendo a la piel de la degeneración natural. A la vez, sumado a los efectos de la vitamina A.  su gran contenido en beta-carotenos  facilita el bronceado de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 280 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top