Natura Sibérica

Natura Sibérica Anti-ox Máscara Facial De Noche Renovadora X 50ml

$13.984,0-20%
$17.480,0
Ahorrás $3.496,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal para reparar daños en la piel, suavizar las líneas de expresión y tener una mirada refrescante al despertar. Con un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina, restaura la firmeza y elasticidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4743318148083

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.661,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natura Sibérica Anti-Ox Máscara Facial de Noche Renovadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta máscara facial nocturna es ideal para reparar daños en la piel, suavizar las líneas de expresión y tener una mirada refrescante al despertar.
Extracto orgánico de Arándanos: Que contiene gran cantidad de antioxidantes.
Coenzima Q10: Es un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina, restaura la firmeza y elasticidad de la piel. Ayuda a la resistencia epidérmica.
Ceramidas: Trabaja las estructuras de las paredes de la piel. Está entre las células. Fortalece las barreras de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda el uso semanal. Colocar una pequeña cantidad en los dedos y esparcir suavemente masajeando el rostro, dejar actuar durante la noche, no aclarar con agua.

COMPOSICIÓN

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Ribes Nigrum Leaf Extract, Rosa Davurica Flower ExtractWH, Rubus Arcticus Fruit Extract, Dasiphora Fruticosa ExtractWH, Phospholipids, Sphingolipids, Ubiquinone, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035, Eugenol.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo productos de esta marca, la verdad no la conocia y me sorprendio para bien, es una crema que tarda en absorberse pero como se utiliza en la noche no es molesto. El aroma es muy agradable aunque preferiria que los productos faciales no contengan aromas, de todas formas es una buena opcion para hacerse una mascarilla cada 1 o 2 veces por semana

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top