La Roche-posay

La Roche Posay Hyalu B5 Cuidado Antiarrugas Concentrado X 7 Ampollas

$43.080,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1724 Leloir$ !

Información de producto

Dosis concentrada de ingredientes dermatológicos con tres tipos de Ácido Hialurónico puro. Para dar volumen a la piel, alisa y reduce instantáneamente las arrugas después de solo 7 días. Ayuda a restaurar la barrera cutánea después de 1 hora.

CODIGOS
  • EAN 3337875729864

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.360,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dosis concentrada de ingredientes dermatológicos con tres tipos de Ácido Hialurónico puro. Para dar volumen a la piel, alisa y reduce instantáneamente las arrugas después de solo 7 días. Combinada con Vitamina B5 y Cobre Azul, la fórmula ayuda a restaurar la barrera cutánea después de 1 hora.
Las nuevas Ampollas Hyalu B5 tienen una fórmula concentrada única con tres tipos de Ácido Hialurónico puro para un cuidado antiedad complementario en las diferentes capas de la epidermis. También contiene un complejo reparador (vitamina B5 y Cobre Azul) para ayudar a promover la regeneración de la piel.
Cuidado antiarrugas concentrado, hace que la piel se vea más llena, fortalece la piel después de 1 hora.
Probado incluso 1 minuto después de los procedimientos estéticos.
La Roche-Posay seleccionó, después de una cuidadosa investigación, los ingredientes más concentrados, activos y naturales resultantes de la Tecnología Verde.
En colaboración con dermatólogos estéticos y cirujanos plásticos durante varios pasos del desarrollo del producto. Para garantizar la mejor eficacia con la mejor tolerancia posible. Probado clínicamente justo después de procedimientos estéticos.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para arrugas, pérdida de volumen y rebote. Piel cansada y apagada
  • Aporta volumen y relleno
  • Restaura la piel
  • Promueve la renovación de la piel
  • Probado en pieles sensibles
  • Probado después de procedimientos estéticos (como láser CO2)
  • No comedogénico
  • Hidrata instantáneamente hasta por 24 horas
  • Fortalece la barrera cutánea después de 1 hora
  • Estudio clínico sobre arrugas, tono de piel y signos de fatiga
  • 0% alcohol
  • Sin perfume
  • Textura ultraligera, fluida y penetrante
  • Efecto reconfortante y relajante
  • Con Agua Termal de La Roche-Posay
  • Envase de vidrio 100% reciclable


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la mitad de las ampollas por la mañana y por la noche. Repita el tratamiento siempre que la piel necesite un impulso rápido.
Para un efecto continuo, use Hyalu B5 Serum después de cada tratamiento.

COMPOSICIÓN

Tres tipos de Ácido Hialurónico Puro que rellena inmediatamente la piel (gran peso), rellena las arrugas (poco peso) y las levanta (micropeso).
Vitamina B5: Ayuda a restaurar la barrera cutánea, después de tan solo 1 hora.
Cobre Azul: Efecto antioxidante protector. Apoya la renovación natural de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 7 ampollas de 1,8ml cada una

20 Reviews

5 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
1
3
0
2
0
1
0

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas hyalu-b5 contienen en su formulación ácido hialurónico puro de distinto peso molecular, por lo que asegura un efecto de relleno y lifting casi inmediato. La piel se nota hidratada y con un efecto tensor muy natural que con el uso sostenido durante los siete días que se recomienda el tratamiento se consigue prolongar su eficacia. Repara la piel y estimula su regeneración. Lo que recomiendo es colocarla como anteúltimo paso de la rutina de cuidado de la piel, y posteriormente sellarla con alguna crema para que el efecto oclusivo asegure que sus componentes penetren en la dermis en su totalidad. El activo tiene la concentración y equilibrio ideales para asegurar su eficacia, pero podemos potenciar sus beneficios con estos tips. Es óptimamente tolerado por cualquier biotipo cutáneo ya que es un producto noble que colabora con la reparación, protección y regeneración de la piel. Su textura es muy ligera lo que facilita la absorción y además es muy rendidora ya que alcanza para extender hasta la zona del cuello y escote. No dejes de probarlas, te van a encantar.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es uno de mis favoritos y hoy no falta en mi rutina facial. Sinceramente hoy no puedo dejar de utilizarlo no solo por los beneficios de le brinda a mi piel, sino también por su practicidad. Las ampollas son una excelente opción para cuando viajo. Generalmente uso ese producto en mi rutina facial diurna. Aplico unas gotas del serum, luego una crema hidratante y finalmente protector solar. Tiene una textura lí­quida tipo gel de muy fácil absorción. Finalizada la rutina percibo mi piel hidratada y luminosa. Al cabo de unas semanas noté que mi piel estaba más tersa y firme. Recomiendo totalmente este producto como base de la rutina facial.

Nazarena
Nazarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ampollas de fácil aplicación, para usar durante una semana. Me resulto ideal para preparar la piel antes de un evento especial. Deja la piel suave, luminosa pero sin parecer oleosa.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré como novedad y porque conozco la marca. Muy buena la presentación y la forma de uso. Además como soy alérgica, sin perfume ni sensación de picazón ni enrojecimiento.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son buenísimas te dejan la piel hidratada y te sacan de un apuro cuando se ve la piel deshidatada, lo que no me convence es el aplicador, uso otro de otra marca, pero el producto es excelente!!

Martha Isabel
Martha Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi comentario respecto al producto es que es muy bueno, lastima los precios, son demasiados caros, pero dan resultado, más aún a determinada edad. Gracias

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan las ampollas, lo utilizo de mañana antes de cualquier crema o protector me deja la piel suave y no grasosa. Me gustan los componentes y en mi caso que tengo piel sensible se adapto sin problema.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay hyalu b5 ampollas antiarrugas. Muy buen producto. Excelente complemento para antes de la crema. Se puede usar tanto durante el día como durante la noche.

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo estas ampollas de la roche posay hyalu b5 ampollas antiarrugas, dejan la piel hidratada y con un brillo natural. Las recomiendo para el verano que con el aire acondicionada de las oficinas se reseca mucho la piel

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron! Como todo lo de la roche siento cambios es la cara luego de su uso... Es como si la cara me quedara más lisa, ademas de hidratada y suave. Las use por una semana dos veces por dia y realmente senti un cambio en el brillo y sedocidad de la piel. Uso además otros productos de la roche, pero este sin dudas lo volveria a comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top